Publi

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Erectus

Espana
    Créditos: 1.028

Re: ¿Está predestinado el % de aciertos?

Publi
    Cita Iniciado por JFK Ver mensaje
    Estoy de acuerdo pero creo que lo más complicado es ser capaces de determinar el potencial real de la operación. Me explico, cuando buscamos un ratio concreto se está estableciendo el take profit normalmente en base al stop loss. Si el stop es de 30 pips, pues entonces se coloca un objetivo similar o duplicando esa cantidad. Cuanto más corto es más sencillo de ser alcanzado. Sin embargo ¿como determinar el potencial en la tendencia por ejemplo? Es decir, con un ratio de uno a 6 o superiores creo que el único sistema posible es perseguir al precio con el stop o con un trailing stop. Porque no se me ocurre que forma pensar tan a largo plazo como considerar que una divisa está devaluada y que dentro de dos meses puede haber recorrido mil pips. Eso es algo que me cuesta personalmente conseguir.
    Hola jfk, ya en ese caso lo que sólo hacer es buscar un nivel importante, ya sea extensión de Fibonacci, soportes y resistencias en temporalidades muy superiores. Cuando veo que es una tendencia los rompimientos se suelen suceder de forma constante y la fuerza de la tendencia sólo se puede tener en zonas realmente fuertes. Así es como yo determinó el potencial de este tipo de oportunidades. Espero que te ayude.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Argentina
    Créditos: 29.914

Cita Iniciado por JFK Ver mensaje
    Estoy de acuerdo pero creo que lo más complicado es ser capaces de determinar el potencial real de la operación. Me explico, cuando buscamos un ratio concreto se está estableciendo el take profit normalmente en base al stop loss. Si el stop es de 30 pips, pues entonces se coloca un objetivo similar o duplicando esa cantidad. Cuanto más corto es más sencillo de ser alcanzado. Sin embargo ¿como determinar el potencial en la tendencia por ejemplo? Es decir, con un ratio de uno a 6 o superiores creo que el único sistema posible es perseguir al precio con el stop o con un trailing stop. Porque no se me ocurre que forma pensar tan a largo plazo como considerar que una divisa está devaluada y que dentro de dos meses puede haber recorrido mil pips. Eso es algo que me cuesta personalmente conseguir.
    Hola JFK. Justamente lo que estoy diciendo es que no deberíamos basar el tamaño del TP de acuerdo al tamaño del SL ni viceversa.
    Dejo un adjunto del gráfico GBP AUD para ejemplificar.
    Aqui yo veo una potencial operación si se volviese a alcanzar el nivel indicado. El stop se colocaría en base a los precios anteriores, así como el objetivo, que se colocaría NO EN BASE AL STOP LOSS sino a un precio que ya ha sido alcanzado y donde el mercado ha demostrado que podría dar la vuelta o por lo menos estancarse.

En la 1er imagen muestro los niveles donde creo que podrían ir la entrada y el stop. En la 2da imagen coloco un fibonacci para mostrar visualmente los ratios alcanzables en base a los puntos de entrada y stop.

¿Está predestinado el % de aciertos?-gbp-aud-1.jpg

¿Está predestinado el % de aciertos?-gbp-aud-2.jpg

Lo mismo se podría hacer por ejemplo en el EUR/USD. Si observamos bien, en este momento puede ser que se esté gestando una tendencia alcista, y como el par viene bajando hace tiempo, ha dejado marcas recientes de lugares donde podríamos poner objetivos en nuestra búsqueda de largos. Si yo creyera que la nueva tendencia al alza está confirmada, buscaría operaciones poniendo mis stops en el primer swing/soporte que haya hacia abajo, y mis objetivos en los swings/resistencias por arriba.
    Última edición por gfuentes84; 06-06-2015 a las 20:20

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9.240

Hola, personalmente, una manera que he aprendido por aumentar el RR es cuando tengo entradas en TF Daily/Weekly, y estan ya en positivo, buen signo, bajo de Time Frame a ver si tengo oportunidades de entrada, si la tengo, abro un trade con un 1% por ejemplo, y recien puedo, si el Precio sigue a mi favor, lo meto a BE (risk Free) , y como TP busco lo de los Trades ya abiertos en Daily/Weekly así que me encuentro con RR muy elevados (para mi que estoy acostumbrado a 1:1 1:2 1:3 aprox.), como RR=5 RR=7... Muchas operaciones de este tipo me van a BE pero la que me va a TP ...

Esta Tecnica añadida a la UNPLUGGED la he denominado +eXTREME por sus beneficios !

Saludos !!!

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

habilis

Venezuela

Eso si es una buena técnica Trade, Gracias por compartirla. Te dejo Repu*

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, personalmente, una manera que he aprendido por aumentar el RR es cuando tengo entradas en TF Daily/Weekly, y estan ya en positivo, buen signo, bajo de Time Frame a ver si tengo oportunidades de entrada, si la tengo, abro un trade con un 1% por ejemplo, y recien puedo, si el Precio sigue a mi favor, lo meto a BE (risk Free) , y como TP busco lo de los Trades ya abiertos en Daily/Weekly así que me encuentro con RR muy elevados (para mi que estoy acostumbrado a 1:1 1:2 1:3 aprox.), como RR=5 RR=7... Muchas operaciones de este tipo me van a BE pero la que me va a TP ...

Esta Tecnica añadida a la UNPLUGGED la he denominado +eXTREME por sus beneficios !

Saludos !!!

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9.240

Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Eso si es una buena técnica Trade, Gracias por compartirla. Te dejo Repu*
    Muchas Gracias !

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Erectus

Espana
    Créditos: 0

Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Hola JFK. Justamente lo que estoy diciendo es que no deberíamos basar el tamaño del TP de acuerdo al tamaño del SL ni viceversa.
    Aqui yo veo una potencial operación si se volviese a alcanzar el nivel indicado. El stop se colocaría en base a los precios anteriores, así como el objetivo, que se colocaría NO EN BASE AL STOP LOSS sino a un precio que ya ha sido alcanzado y donde el mercado ha demostrado que podría dar la vuelta o por lo menos estancarse.

En la 1er imagen muestro los niveles donde creo que podrían ir la entrada y el stop. En la 2da imagen coloco un fibonacci para mostrar visualmente los ratios alcanzables en base a los puntos de entrada y stop.

Lo mismo se podría hacer por ejemplo en el EUR/USD. Si observamos bien, en este momento puede ser que se esté gestando una tendencia alcista, y como el par viene bajando hace tiempo, ha dejado marcas recientes de lugares donde podríamos poner objetivos en nuestra búsqueda de largos. Si yo creyera que la nueva tendencia al alza está confirmada, buscaría operaciones poniendo mis stops en el primer swing/soporte que haya hacia abajo, y mis objetivos en los swings/resistencias por arriba.
    Gracias gfuentes84, Entonces el sistema que utilizas consistir en abrir una operación cada vez que se supera un soporte o resistencia importante. De esa forma el ratio riesgo beneficio se reinicia día con cada operación. No es un mal sistema, aunque lógicamente sería muy difícil alcanzar ratios superiores a uno a 2. Sin embargo sí cada vez que se alcanza un nivel importante, en lugar de abrir la operación nueva, Se persigue con el stop loss, y se aumenta el take profit entonces los ratios en tendencia siempre serán muy altos, por encima de 1 a 4.

Creo que sí te he entendido compañero. Un abrazo
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje

Saludos !!!
    UNPLUGGED +eXTREME... Es un hombre de estrategia que invita a ser seguido jaja

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Por si lo dudabas, me he pasado a verlo jeje. Un abrazo

antecessor

Argentina
    Créditos: 29.914

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Por si lo dudabas, me he pasado a verlo jeje. Un abrazo
    Jaja, no era obligatorio! Igual gracias por la atención.

Saludos!

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Publi
    Jaja, no era obligatorio! Igual gracias por la atención.

Saludos!
    Jaja de haberlo sabido no me paso jaja

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal