Publi

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Erectus

Espana
    Créditos: 4.455

Re: ¿Habeis duplicado una cuenta alguna vez?

Publi
    Cita Iniciado por pon2mas Ver mensaje
    Yo la duplique hace unos 15 dias, tenia 1000 y llegue a tener 2500 en 3 meses pero ahora volvi a palmar y solo llego a 1800 y pico

Hola pon2mas

Evidentemente desconocemos tu operativa, un factor a tener en cuenta es saber leer si el mercado esta en tendencia clara o en rango.

Asi rapidamente puedo comentarte, que revises tus entradas al mercado y tus salidas.

Debemos considerar que a veces entramos tarde o salimos anticipadamente, inclusive en muchas ocasiones siempre fijamos el mismo TP y SL, eso es un error, debemos estar muy pendientes como se mueve el mercado y estar acorde a la situación.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 4.455

Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas !!

Yo sabia que si hay intrepidos que lo han logrado !!

Entonces tenemos hasta ahora que los requisitos son:

estrategia rentable (obviamente)
    Hacer las cosas bien y no querer ganar
    No apurarse
    No dejarse influir (de aves de mal agüero??)

Compi Asarikitaum creo que tambien podemos debatir los otros aspectos que mencionas porque de eso se trata el hilo !! De que compartáis vuestra sabiduria y podamos duplicar cuentas

Saludetes !!

Hola Arkad

Por desgracia no hay santo grial......

El tema más importante es conocer el terreno por donde pisamos, me refiero a conocer la divisa y el marco de tiempo que operamos. A partir de ahi sabremos en que escenario nos encontramos y como podemos actuar para ganarle al mercado unos buenos preciados pips.

Yo puedo tener una operativa muy rentable para el EUR/USD, pero en cambio en el USD/JPY puede llegar a ser nefasta.

Otro dato a tener en cuenta es saber con cuanto capital disponemos y apalancamiento soportamos, yo puedo tener una estrategia muy buena para empezar a operar con un capital de 1000€ y un apalancamiento de 1:500 y en cambio para otro operador con un capital de 2000€ y un apalancamiento de 1:200 le dura la cuenta tres semanas.

El tema no resulta muy facil, porque hay tantos factores a tener en cuenta y todo debe moverse en armonia.

Un saludo

ergaster

Espana
    Créditos: 382

Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola a tod@s

Contestando a la pregunta del hilo........ por poder se puede duplicar una cuenta.

Yo si la he duplicado tanto en cuentas demo como reales, cuentas mini y standar.

Ahora habria que lanzar otra pregunta "En cuanto tiempo serias capaz de duplicar una cuenta?"

Y ahora hace falta que no se desvie el tema del hilo, porque es posible que empezemos a cuestionar los temas de siempre, que si temas de apalancamiento, que si temas de gestion del capital/riesgo etc,etc...

Si somos capaces de conseguir una consistencia y rentabilidad de un 8,4% sobre el capital siempre inicial, pues ahi tenemos doblada la cuenta en 1 año. A partir de ahi ya podemos tener la opcion de ir capitalizando el capital inicial y conseguir doblar la cuenta posiblemente en menos de 1 año.

Saludos

Tienes razón, no es por desviarme del tema, en mi caso intento ponerme como meta sacar una cantidad fija todos los días, en una hora determinada.y a partir de ahí salgo del mercado, creo que puede ayudar a poder ser consistente y duplicar o lo que haga falta

un saludo.

ergaster

Espana

Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Andres:

Me ha pasado exactamente lo mismo en una cuenta real que tengo medio abandonada, que dos veces llegue a esa cantidad y de allí perdía, eso no es nada más que la parte psicológica haciendo de las suyas, como que a partir de cierta cantidad nos creemos que no es posible, y que hemos ganado mucho, pero ánimo que si es posible y ya pasarás esa barrera.

Saludos,

oggalan
    Una sugerencia para quienes tienen una ¨resistencia¨ a ganar dinero más dinero cuando llegan a una cierta cantidad...retirar el dinero, y volver a comenzar de nuevo...así psicológicamente estás a cero, sin ganancias ni pérdidas, y operarás igual que lo hiciste cuando ganabas dinero con la cuenta.

ergaster

Espana
    Créditos: 725

Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Andres:

Me ha pasado exactamente lo mismo en una cuenta real que tengo medio abandonada, que dos veces llegue a esa cantidad y de allí perdía, eso no es nada más que la parte psicológica haciendo de las suyas, como que a partir de cierta cantidad nos creemos que no es posible, y que hemos ganado mucho, pero ánimo que si es posible y ya pasarás esa barrera.

Saludos,

oggalan
    Si sabías ganar dinero y casi duplicaste la cuenta, evidentemente el problema es psicológico. Cambias tu forma de operar, es decir o te asustas o te confías cuando ves bastante dinero en tu cuenta.

Es como si tuvieses una ¨resistencia¨ a ganar más dinero cuando llegas a una cierta cantidad...La solución más sencilla (en vez de pelear con este problema) es retirar el dinero, y volver a comenzar de nuevo una y otra vez, cuando llegas a esa cantidadd psicológica, así psicológicamente cada vez que comienzas estás a cero, sin ganancias ni pérdidas, y operarás igual siempre (de la forma en la que ganas dinero).

Heidelbergensis

Créditos: 21.120

Hola Arkad.

Te comento mi impresión, no creo que por ahora debas preocuparte si es posible duplicar una cuenta o no, tarde o temprano si eres persistente lo vas a lograr, por que ahora estas en una fase de aprendizaje y entrenamiento, y si te haces la idea que el duplicar una cuenta es cuestión de obligación vas a frustrarte rápidamente cuando realmente empieces en una real y te dediques al 100 % a ella. Una vez lei un post del compañero Antek el cual decía que si bien era consistente pero que aun no le alcanzaba pues lo que ganaba respecto a sus gastos no era igual entonces llegué a la conclusión de que cuando quieras vivir de esto el duplicar una cuenta va a ser difícil aunque no imposible, por que vas a tener que costear tus gastos desde tu cuenta cosa que no se hace en una demo, que mejor sea un indicativo que estas haciendo las cosas muy bien y poder diversificar tu habilidad a otros activos.

Aqui la meta que deberías plantearte es de ser consistente en el sentido de operar con libertad y sentir que puedes sacarle dinero al mercado sabiendo lo que haces y seguro de lo que haces saludos.

Erectus

United States
    Créditos: 58

Duplicar una cuenta se puede, sin dudas. El unico consejo que te puedo dar es que te concentres en prepararte bien para que desarrolles una estrategia ganadora y puedas tomar decisiones discrecionales en algunas ocasiones.

Luego, que te vayas acostumbrando a ganar poco a poco de manera sistematica. Aparte de crear confianza en ti mismo, te ayuda a afinar la estrategia que tengas y a trabajar en la actitud de trading.

Finalmente puedes optar por elevar un poco el lotaje (sin sugerencias en este aspecto) y operar como lo vienes haciendo.

Saludos.

ergaster

Peru
    Créditos: 636

Yo he triplicado ... Una cuenta de $6 .. ¿Habeis duplicado una cuenta alguna vez?

"Asegúrate de que tu mentor haya recorrido los caminos que tu quieres recorrer; que enseñe con el ejemplo. No creo en odontólogos sin dientes"

ergaster

Espana
    Créditos: 382

Cita Iniciado por forexintradia Ver mensaje
    Si sabías ganar dinero y casi duplicaste la cuenta, evidentemente el problema es psicológico. Cambias tu forma de operar, es decir o te asustas o te confías cuando ves bastante dinero en tu cuenta.

Es como si tuvieses una ¨resistencia¨ a ganar más dinero cuando llegas a una cierta cantidad...La solución más sencilla (en vez de pelear con este problema) es retirar el dinero, y volver a comenzar de nuevo una y otra vez, cuando llegas a esa cantidadd psicológica, así psicológicamente cada vez que comienzas estás a cero, sin ganancias ni pérdidas, y operarás igual siempre (de la forma en la que ganas dinero).
    No lo había pensado a si, te hare caso.

Erectus

Espana
    Créditos: 2.963

Publi
    Buenas,

Creo que ya te han dado muchas ideas acertadas otros compañeros.

Lo primero es que duplicar una cuenta es secundario.

No es lo mismo duplicar una cuenta de 1000 con un apalancamiento grande jugando con el margen de nuestra cuenta, que duplicar una de 10k con operaciones poco apalancadas

Pero indemendientemente de eso, lo importante es ser consistente, y tener una estrategia bien definida que puedas seguir sin sobresaltos. y que puedas asimilar psicologicamente como decian comentarios anteriores.

Yo estoy en demo con mi primera estrategia mas o menos fiable, y de momento casi está duplicada, pero como te digo, la semana que viene puede venir mal dada, y volvler a valores iniciales (o peor), pero si la estrategia es válida, solamente habrá que dejarle tiempo para vovler a las ganancias.

Un saludo,
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ¿Habeis duplicado una cuenta alguna vez?-informe.jpg  

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal