Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

antecessor

Espana
    Créditos: 952

Nauseas Por vendedores Del Mundillo . . . . . . . . Francisca Serrano.

Publi
    Nauseas Por vendedores Del Mundillo . . . . . . . . Francisca Serrano.-hijoricohijopobre_2000px-398x600.jpg

Hola vecinos,

la verdad es que éste es un post más, criticando a todos esos advenedizos y vende humos que carecen de límites, y que ya no les basta con vender libros insípidos en fundamentos y conocimiento; si no que ya se atreven a atentar contra los escasos valores modélicos, de nuestra sociedad actual.

Hoy me ha llegado un correo de un conocido portal de bolsa español, al que llevo suscrito hace años, desde los inicios de mi andadura por este mundo del trading, y concretando más, en su submundo de las acciones. El correo en sí, es el anuncio de una conferencia de bolsa, y presentación de un libro. El portal en cuestión es Bolsa com, y el enlace en cuestión el siguiente: 15 de abril de 2015 – Evento en Madrid: Francisca Serrano y Roberto Moro | Blog | Bolsa.com

[ Comparto el enlace, porque aunque ya no sigo desde hace también tiempo dicho portal, lo tenía por un sitio de referencia y seriedad. Seriedad, que ha dilapidado con promociones como ésta, y viendo el panorama, seguramente con muchas más. Para mí, promocionar o dar eco de un evento o personaje que atente contra el conocimiento, es más que suficiente... ]

Pero mi mayor indignación y causa del presente post, es el libro en sí y su "escritora". De Francisca Serrano, ya se ha hablado en éste foro creo, y más en concreto de la inutilidad de su anterior libro, que con sus incontables ediciones, ha inundado de torpeza a endebles peleles, que ansían con adentrarse en este mundo del trading. Yo recuerdo haber visto un vídeo promocionando sus cursos, en su portal de youtube creo recordar, en el que convertía a amas de casa, en poco menos que top traders.

Y más allá del uso de títulos literarios que buscan simplemente, un sensacionalismo espontáneo; está el contenido de la obra en sí. Ni por asomo voy a discurrir acerca de lo que se pueda esconder en esas páginas, pero muy seguramente, dicho contenido tendrá cierta afinidad con el título en cuestión...

Ese pequeño enunciado de:

31 CLAVES Y 50 EJERCICIOS PARA QUE ENSEÑES A TUS HIJOS A GANAR DINERO COMO LO HACEN LOS RICOS

Porque lo importante aquí, no es enseñar buenos valores morales y éticos a tus hijos, lo importante es enseñar como hacer de tus hijos, maquinas de ganar dinero. Y Francisca Serrano, te guiará y ayudará a conseguirlo.

En un país donde las tasas de paro juvenil responden al concepto de Drama, no me extrañaría una vez más, que esta "señora" consiga con este "libro", encadenar ediciones tras ediciones, y ya de paso; llenarse los bolsillos...

Desde mi número de indignado 54484924041878284844048779099019033349446404890449 40844848400 ; saludos !!!

Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Nauseas Por vendedores Del Mundillo . . . . . . . . Francisca Serrano.-hijoricohijopobre_2000px-398x600.jpg 

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 2,075

Re: Nauseas Por vendedores Del Mundillo . . . . . . . . Francisca Serrano.

Por el titulo alguien puede pensar que es el tercero de Kiyosaki, pero como que no verdad?

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Hola Sutilazo!! Sin comentarios....

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,929

Totalmente de acuerdo con tu comentario compañero. Estas camapañas publicitarias agresivas prometiendo a la gente hacerse rico son deleznables, pero si encima quieren dirigirlo a tus hijos (que en muchos casos serán menores, incluso) ya es casi de juzgado de guardia.

Respecto al portal, pues eso, poderoso caballero es Don Dinero, suelen vivir de anunciantes, al igual que otros medios de comunicación como radios, Tvs, prensa, etc y con que les paguen, ya está, no recaban en nada más. El dinero es el dinero y todo vale. Desgraciadamente es así en más del 90% de los casos. Si ya había poca ética en décadas pasadas, en el momento actual es que ya es casi nula. Una pena.

Saludos y un abrazo.

habilis

Espana

Estamos arreglados.

Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Nauseas Por vendedores Del Mundillo . . . . . . . . Francisca Serrano.-hijoricohijopobre_2000px-398x600.jpg

Hola vecinos,

la verdad es que éste es un post más, criticando a todos esos advenedizos y vende humos que carecen de límites, y que ya no les basta con vender libros insípidos en fundamentos y conocimiento; si no que ya se atreven a atentar contra los escasos valores modélicos, de nuestra sociedad actual.

Hoy me ha llegado un correo de un conocido portal de bolsa español, al que llevo suscrito hace años, desde los inicios de mi andadura por este mundo del trading, y concretando más, en su submundo de las acciones. El correo en sí, es el anuncio de una conferencia de bolsa, y presentación de un libro. El portal en cuestión es Bolsa com, y el enlace en cuestión el siguiente: 15 de abril de 2015 – Evento en Madrid: Francisca Serrano y Roberto Moro | Blog | Bolsa.com

[ Comparto el enlace, porque aunque ya no sigo desde hace también tiempo dicho portal, lo tenía por un sitio de referencia y seriedad. Seriedad, que ha dilapidado con promociones como ésta, y viendo el panorama, seguramente con muchas más. Para mí, promocionar o dar eco de un evento o personaje que atente contra el conocimiento, es más que suficiente... ]

Pero mi mayor indignación y causa del presente post, es el libro en sí y su "escritora". De Francisca Serrano, ya se ha hablado en éste foro creo, y más en concreto de la inutilidad de su anterior libro, que con sus incontables ediciones, ha inundado de torpeza a endebles peleles, que ansían con adentrarse en este mundo del trading. Yo recuerdo haber visto un vídeo promocionando sus cursos, en su portal de youtube creo recordar, en el que convertía a amas de casa, en poco menos que top traders.

Y más allá del uso de títulos literarios que buscan simplemente, un sensacionalismo espontáneo; está el contenido de la obra en sí. Ni por asomo voy a discurrir acerca de lo que se pueda esconder en esas páginas, pero muy seguramente, dicho contenido tendrá cierta afinidad con el título en cuestión...

Ese pequeño enunciado de:

31 CLAVES Y 50 EJERCICIOS PARA QUE ENSEÑES A TUS HIJOS A GANAR DINERO COMO LO HACEN LOS RICOS

Porque lo importante aquí, no es enseñar buenos valores morales y éticos a tus hijos, lo importante es enseñar como hacer de tus hijos, maquinas de ganar dinero. Y Francisca Serrano, te guiará y ayudará a conseguirlo.

En un país donde las tasas de paro juvenil responden al concepto de Drama, no me extrañaría una vez más, que esta "señora" consiga con este "libro", encadenar ediciones tras ediciones, y ya de paso; llenarse los bolsillos...

Desde mi número de indignado 54484924041878284844048779099019033349446404890449 40844848400 ; saludos !!!

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Mira que yo no soy amiga de entrar en críticas, peeeeeeeeeeeeero... mi limitada moral me lo exige.

Unos amigos me regalaron un libro de Francisca Serrano, Manual de Bolsa, hace tiempo; lo leí en unos cuantos ratos tontos y me dió penita, a nivel lectora/escritora que un texto así haya vendido tanto. No soy quién para juzgar nada ni nadie y menos el humilde y arduo oficio de escritor, lo que sí considero es que el tiempo e inteligencia del lector merecen un respeto.

Y creo que es muy lícito llamar la atención con frases marketeras para captar compradores y motivar la lectura, lo creo e incluso hago uso de ello en ocasiones. No obstante, cuando el mayor porcentaje de las palabras de un texto se dedica a ilusionar/vender/persuadir/crear necesidades, etc. en lugar de a instruir/formar y generar conocimiento, en ese caso, y sólo en ese caso, se me pone esta cara:

Cuando además de dedicarme a escribir, he pasado (y paso) la mayor parte de mi vida profesional dedicada a la educación, entonces mi cara digievoluciona a:

Entonces me pongo zen y pienso en que, si el libro vende, que venderá será porque cubre una necesidad que existe y porque la gente, por ello, lo compra. Entonces el mundo vuelve a ser un lugar apacible y doy GRACIAS por haber encontrado este foro mucho antes que aquel libro.

Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con tu comentario compañero. Estas camapañas publicitarias agresivas prometiendo a la gente hacerse rico son deleznables, pero si encima quieren dirigirlo a tus hijos (que en muchos casos serán menores, incluso) ya es casi de juzgado de guardia.

Respecto al portal, pues eso, poderoso caballero es Don Dinero, suelen vivir de anunciantes, al igual que otros medios de comunicación como radios, Tvs, prensa, etc y con que les paguen, ya está, no recaban en nada más. El dinero es el dinero y todo vale. Desgraciadamente es así en más del 90% de los casos. Si ya había poca ética en décadas pasadas, en el momento actual es que ya es casi nula. Una pena.

Saludos y un abrazo.

¡Preciosa palabra!
    ¿Se vale reputar por buen uso del castellano?

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

antecessor

Espana

Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje

Saludos y un abrazo.
    Eso está claro compañero,
    el dinero es el que manda...

Pero bueno, siempre queda alguien decente por el mundillo, si; contados con los dedos de una mano, pero alguno hay por ahí. En la conferencia participa también Roberto Moro, que me ha parecido siempre un tipo serio y de buen criterio, pero ya he visto que son cómplices de un negocio mutuo.

Por desgracia los valores son cada vez más escasos. Yo personalmente de conseguir dedicarme al 100% a esto del trading, y hacerlo de una manera altamente lucrativa, no me atrevería a contárselo más que a mi familia. Comento esto, porque curiosamente este Viernes pasado conocí a una persona que trabaja para un fondo de inversión, pero lo hace desde un muy muy bajo rango. Aunque claro, siempre queda chachi comentar en público la palabra hedge-fund. Detesto esa gente que vive para aparentar, y que es esclavo de su apariencia, pues solo trabaja para sentirse importante.

Yo estoy convencido de que el libro se focaliza no precisamente en los niños de mamá, que vienen el domingo a comer, y a llevarse tappers de comida para la semana siguiente. Se focaliza muy seguramente, en la instrucción a menores de edad.

Pero en fin, ya sabemos como se moldea a nuestra sociedad...

Unas veces se auto manipula y fustiga viendo tele-basura, comprando las memorias escritas de una casposa proveniente de algún turbio mundillo, o bien considerando al populismo la solución política de su nación; y otras veces, es manipulada por medio de sensacionalistas cantos de sirena.

Saludos ! ! !
    Última edición por sutilazo; 13-04-2015 a las 19:40

antecessor

Espana

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Mira que yo no soy amiga de entrar en críticas, peeeeeeeeeeeeero... mi limitada moral me lo exige.

Unos amigos me regalaron un libro de Francisca Serrano, Manual de Bolsa, hace tiempo; lo leí en unos cuantos ratos tontos y me dió penita, a nivel lectora/escritora que un texto así haya vendido tanto. No soy quién para juzgar nada ni nadie y menos el humilde y arduo oficio de escritor, lo que sí considero es que el tiempo e inteligencia del lector merecen un respeto.

Y creo que es muy lícito llamar la atención con frases marketeras para captar compradores y motivar la lectura, lo creo e incluso hago uso de ello en ocasiones. No obstante, cuando el mayor porcentaje de las palabras de un texto se dedica a ilusionar/vender/persuadir/crear necesidades, etc. en lugar de a instruir/formar y generar conocimiento, en ese caso, y sólo en ese caso, se me pone esta cara:

Cuando además de dedicarme a escribir, he pasado (y paso) la mayor parte de mi vida profesional dedicada a la educación, entonces mi cara digievoluciona a:

Entonces me pongo zen y pienso en que, si el libro vende, que venderá será porque cubre una necesidad que existe y porque la gente, por ello, lo compra. Entonces el mundo vuelve a ser un lugar apacible y doy GRACIAS por haber encontrado este foro mucho antes que aquel libro.

¡Preciosa palabra!
    ¿Se vale reputar por buen uso del castellano?

Hola Lubina,

el libro vende porque la gente necesita ver el titular que quiere.

Mi idea de fondo, ha sido que este post aparezca en la búsqueda por Google de algún perdido en la materia, y recule en su interés por el libro, o cualquier otro libro de todos estos vende-humo.

Un saludo !

Erectus

Espana
    Créditos: 2,255

Hola a todos,

Ya en un post anterior mostré mi opinión sobre esta señora en particular que si bien es totalmente licita su manera de hacer dinero no me parece nada ética.

Se da la curiosidad que en un curso que hice hace poco cayó un comentario sobre esta señora y sus promesas de convertir a una ama de casa en trader en un santiamén y encima con solo invertir 6.000€ podría sacar un sueldo sin problemas y solo conectándose 2 horas al día.

Sobre su anterior libro ya se ha escrito mucho y con sus vídeos desde la piscina de un hotel o la playa operando desde una tumbona no hay mas que decir.

Pues en el curso una de las asistentes que por cierto es escritora sobre estos temas me dijo que Francisca le había gustado y que le parecía seria, creo que vino a colación de un comentario mio anterior diciendo lindeces de esta tipeja y quiso intentar cambiarme de opinión, después de indagar sobre esta asistente veo que realiza ponencias y es la escritora de libros de Aitor Zarate además de otros, ya entendí cual es su papel en todo esto o escribe los libros de Francisca o aspira a ello, pero respetando su opinión simplemente a esta gente se le ve el plumero y me parece de una bajeza moral lo que hacen impresionante ganar dinero cueste lo que cueste.

Sobre Roberto Moro es una pena que alguien que ha hecho tanto por el análisis técnico y esta profesión se preste a estas tretas, pero debe ser que sus servicios ya no son lo rentables que eran y que o esta cansado de operar o cuando lo hace le va muy mal y ha tenido que pasarse al lado oscuro simplemente como imagen por que no hace nada mas que parecer y decir su nombre.

Conclusión esta gente lo tiene muy bien montado para hacer caer a incautos y novatos en esa respetable profesión y carecen de ninguna ética, simplemente tener los ojos bien abiertos por que estarán ahí para intentar cazaros unos eurillos por sus libros y magicos metodos.

Erectus

Colombia
    Créditos: 1,191

Publi
    No diré mucho....

Pero me indigna que este tipo de personas se valgan de los medios para llenar sus bolsillos con la ingenuidad de los novatos buscadores de fortunas rápidas.

siento que personas como esta denigran el valor de una profesión seria y de arduo trabajo con el ser trader.

Me da pena y hasta vergüenza ajena ver como aparecen "Escritores" , cuando no llegan a ser mas que estafadores pescando en el rió revuelto de la ignorancia.

!NO HAY DERECHO !!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal