Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: Consideras que el EUR/GBP es un par mayor?

Votantes
3. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

2 66,67%
  • No

1 33,33%
Resultados 1 al 3 de 3

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.232

Dame tu opinión del par EUR/GBP

Publi
    Hola Foreros!

Quisiera conocer distintas opiniones y captar información del par EUR/GBP, ya que me surge una duda acerca de dicho par y es el motivo por el cual no (en lo que he visto no es un par muy operado, si me equivoco espero me corrijan) el cual en el broker con el cual opero (no se si en todos u otros) dicho par es bien pago o el mejor pago por pip, mas que el DAX - "1.49 por 10k con un margen requerido de 120 USD y un spread flotando entre 2.7 - 3.0".

Creo que hay mas preferencia por los pares USD/JPY "0.81 en 10k - margen 100USD" GBP/USD "1.00 en 10K - margen 170USD"

Poco lo he tradeado ya que me familiarice mas con los movimientos de los pares NZD/USD - AUD/USD, pero desde mi punto de vista es rentable pero ¿tal vez mi broker sea el que lo paga así de bien

Estaré atento a sus comentarios.

Saludos!
    Dame tu opinión del par EUR/GBP-eur_gbp_ds.png
    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Dame tu opinión del par EUR/GBP-eur_gbp_ds.png 
    Última edición por torres089; 05-04-2015 a las 01:17

2.                         
    Publi

antecessor

Argentina
    Créditos: 29.914

Re: Dame tu opinión del par EUR/GBP

Hola Torres, no es tu broker el que le pone los valores a cada pip. El par que mencionás tiene el mayor valor por pip, debido a que la divisa cotizada (la segunda del par) es la libra esterlina (GBP).

Lo que determina que valor tendrá cada pip son 3 cosas:

- La divisa cotizada, que es la 2º de cada par. (EUR/USD) (USD/CAD)

- La moneda de la cuenta que estés operando. (No es lo mismo si tu cuenta está en dolares que si está en euros)

- El tamaño de la posición que abras (lotaje)

Te dejo un enlace que lo explica mucho mejor que yo, y con ejemplos para que vos mismo puedas hacer los cálculos y veas que todo depende de las monedas que intervienen tanto en las operaciones como en tu cuenta.

https://www.efxto.com/articulos-fore...su-significado

Te mando un saludo.

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.232

Re: Dame tu opinión del par EUR/GBP

Publi
    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Hola Torres, no es tu broker el que le pone los valores a cada pip. El par que mencionás tiene el mayor valor por pip, debido a que la divisa cotizada (la segunda del par) es la libra esterlina (GBP).

Lo que determina que valor tendrá cada pip son 3 cosas:

- La divisa cotizada, que es la 2º de cada par. (EUR/USD) (USD/CAD)

- La moneda de la cuenta que estés operando. (No es lo mismo si tu cuenta está en dolares que si está en euros)

- El tamaño de la posición que abras (lotaje)

Te dejo un enlace que lo explica mucho mejor que yo, y con ejemplos para que vos mismo puedas hacer los cálculos y veas que todo depende de las monedas que intervienen tanto en las operaciones como en tu cuenta.

https://www.efxto.com/articulos-fore...su-significado

Te mando un saludo.
    Hola gfuentes84!

Ahora si queda mas claro, ya que me habían dicho que era principalmente por la libra esterlina, pero no me encajaba el porque con un Euro devaluado seguían pagando mejor los pips del par EUR/GBP que el GBP/USD.

Gracias por tu aporte y de paso ahí va reputación!
    Saludos!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal