Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿has operado con capital ajeno o su contraparte?

Votantes
11. No puedes votar en esta encuesta
  • si he operado con dinero ajeno lo recomiendo

1 9,09%
  • si he operado con dinero ajeno pero no lo recomiendo es un gran riesgo

3 27,27%
  • si he propinado dinero a un trader, no lo recomiendo es muy peligroso

1 9,09%
  • si he propinado dinero a un trader, lo recomiendo mientras te asegures de alguna forma

2 18,18%
  • no eh echo ninguna de las 2 me parece imposible garantizar estos acuerdos

1 9,09%
  • no lo eh echo pero me parece posible garantizar estos acuerdos, las empresas de echo lo hacen

2 18,18%
  • no lo eh echo ni me gustaria hacerlo aun siendo posible garantizarlos

4 36,36%
Encuesta de elección múltiple.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Erectus

Espana
    Créditos: 2.817

Re: mayor rentabilidad inmediata al operar

Publi
    Buenas a todos,

Interesante el tema, llamativo, atractivo, encantador y peligroso. Como alguien a comentado ya, antes siquiera de plantearte esto, debes haber conseguido la consistencia absoluta.

Muchos traders consiguen la consistencia después de muchos años de haber movido dinero de otros trabajando en empresas financieras y suelen soñar con tener el capital necesario para operar de forma autónoma sin necesidad de mover el dinero de los demás ya que esto arrastra consigo una gran responsabilidad.

Personalmente conozco un caso que opto por este camino hace aproximadamente unos 12 años y como el mismo dice, ahora es mas feliz que una perdiz.

También son famosos casos de algunos traders de éxito que después de gestionar super cuentas ajenas y sufrir infartos lo dejaron para dedicarse a sus propias cuentas únicamente.

También he de decir que conozco a otro trader profesional que gestiona varias cuentas ajenas con éxito y no tiene ningún problema.

En resumen creo que volvemos al tema de siempre psicología pura, hay que mirarse al espejo y preguntarse, soy capaz de hacerlo? quiero hacerlo? es necesario hacerlo?, solo puntualizar que con tu propia cuenta si tienes un mal balance porque te has salido de punto una temporada, solo has de fastidiarte aguantar y remontar, por el contrario con cuentas ajenas, supongo que la persona que deposite 500.000 para que los gestiones, pedirá explicaciones.

Yo en mi caso ni me lo planteo, bastante tengo con intentar controlarme a mi mismo, como para gestionar otras cuentas estoy yo

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

El Salvador
    Créditos: 7.535

Cita Iniciado por Juanan Ver mensaje
    Buenas a todos,

Interesante el tema, llamativo, atractivo, encantador y peligroso. Como alguien a comentado ya, antes siquiera de plantearte esto, debes haber conseguido la consistencia absoluta.

Muchos traders consiguen la consistencia después de muchos años de haber movido dinero de otros trabajando en empresas financieras y suelen soñar con tener el capital necesario para operar de forma autónoma sin necesidad de mover el dinero de los demás ya que esto arrastra consigo una gran responsabilidad.

Personalmente conozco un caso que opto por este camino hace aproximadamente unos 12 años y como el mismo dice, ahora es mas feliz que una perdiz.

También son famosos casos de algunos traders de éxito que después de gestionar super cuentas ajenas y sufrir infartos lo dejaron para dedicarse a sus propias cuentas únicamente.

También he de decir que conozco a otro trader profesional que gestiona varias cuentas ajenas con éxito y no tiene ningún problema.

En resumen creo que volvemos al tema de siempre psicología pura, hay que mirarse al espejo y preguntarse, soy capaz de hacerlo? quiero hacerlo? es necesario hacerlo?, solo puntualizar que con tu propia cuenta si tienes un mal balance porque te has salido de punto una temporada, solo has de fastidiarte aguantar y remontar, por el contrario con cuentas ajenas, supongo que la persona que deposite 500.000 para que los gestiones, pedirá explicaciones.

Yo en mi caso ni me lo planteo, bastante tengo con intentar controlarme a mi mismo, como para gestionar otras cuentas estoy yo

Saludos
    Totalmente de acuerdo, de hecho fue una de las cosas por las que me adentre en el trading, para no depender de nadie, y para mi gestionar cuentas es en cierta manera, seguir siendo empleado de alguién más.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Espana
    Créditos: 399

Si bien parece una idea atractiva, no creo que todo el mundo esté capacitado para gestionar el dinero de otro y cargar con la responsabilidad que ello conlleva. De momento no he operado nunca con el capital de nadie que no fuese el mío y en principio no está en mis planes el hacerlo.

antecessor

Mexico
    Créditos: 1.034

Publi
    Es inspirador para mi ver como muchos de ustedes tienen al siguiente paso dejar las relaciones empleado y patron por completo, la verdad a mi también me gustaría eso mas que contar con el dinero de alguien mas pero lo veo muy lejano pienso que en lo que consigo algo así se me escapara casi todo lo que me queda de vida jeje

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal