Pregunta En que TF operar?

 

Publi

En que TF operar?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 15
    Créditos: 318

    Re: En que TF operar?


    Publi
    Simplemente espectacular tu respuesta Neo Trader. Quisiera agregar parte de lo que dice uno de los videos y es que definitivamente uno debe buscar trabajar con un TF que vaya de acuerdo a la personalidad de cada uno, hay una cosa importante y es que en forex no se gana por entrada (ah no ser que seas un broker).

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 15
    Créditos: 318

    Re: En que TF operar?

    Hola superpips, yo personalmente trabajo en TF grandes es decir desde 1D de pronto me bajo hasta 4H y me subo hasta 1Semana, pero bueno hay muchos traders que trabajan temporalidades bajas de 1M y hasta 15M, eso va mas en lo que se le acomode a uno, lo mas importante es estar seguro y tener confianza en lo que se esta trabajando. Te invitamos a que veas los vídeos de baby pips aquí en el foro eso te va a ayudar bastante. http://www.tradingunited.es/foro/for...2-Zona-Youtube


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: En que TF operar?

    Gracias neotrader y sistecno.

    Pero en un time frame superior no pierdo muchas oportunidades o entro muy tarde? No es mas asertado operar en tf mas ajustados?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United


  5. #4
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: En que TF operar?

    Hola. Por qué un tema tan interesante y util esta de último?

    La temporalidad en la que se opere en Forex depende de la sensibilidad o no a la presion de cada quien, el horario que le convenga debido a su estilo de vida y algunos factores emocionales q seguro se han tratado en el foro.

    Una vez oi q si querias vivir de Forex debes operar TF menores pero si quieres q sea solo una entrada más de dinero opera largo plazo.

    Concuerdan con ello?
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 24
    Créditos: 50

    Re: En que TF operar?

    Personalmente a mi me gusta operar mas en tf pequeños.
    Aun esoty en demos pero es que no me imagino en 1h o 4h por que se me hace muy lento.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 7
    Créditos: 300

    Re: En que TF operar?

    Particularmente me gustan mas los timeframes mas pequeños, 1 Hora es mi preferido por que el stop no es tan amplio y porque no me toca esperar muchas horas o dias con un trade abierto. Sin embargo yo creo que el timeframe depende directamente de la personalidad de cada trader, para mi es cuestion de conocerse uno mismo. Exitos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: En que TF operar?

    Es bastante relativo superpips.

    Al operar en TF superiores filtrarás más señales falsas que se producen con mayor frecuencia en temporalidades pequeñas debido a la volatilidad, pero también perderás operaciones que finalmente resultarán rentables.

    Imagina los TF inferiores como el zoom con el que observas al mercado. Lo ideal es hacer muchas pruebas y muchos backtest y buscar la mejor relación entre operaciones perdedoras libradas por operar en TF superior y operaciones ganadoras perdidas. Si tus pruebas demuestran que es mejor arriesgarse o que no lo es, entonces actúa de la misma forma en real.

    Aquí tienes unos vídeos sobre los Time Frame:







    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United



  9. #8
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: En que TF operar?

    Hola superpips.

    La teoría general te dirá que los indicadores siempre son más fiables en temporalidades superiores. Es decir, vale más la información que te da un RSI en una gráfica de 1D que en una gráfica de 1H, y, del mismo modo, vale más si un estocástico te da una señal de compra en 4H que ese mismo indicador animándote a vender en ese mismo momento en una gráfica de 30M.

    Pero realmente no hay existe un Time frame de fábrica para cada indicador. En temporalidades inferiores simplemente hay más 'ruido' y puede despistar.

    Los indicadores se basan en cálculos y tu configuras en cuantos datos se van a basar sus cálculos. Por ejemplo, el RSI suele tener a su lado un número (por defecto suele ser 14). Ese número indica, en este caso, que está tomando el precio de las últimas 14 velas de ese time frame.

    Espero haberte ayudado. Si no, por favor, no dudes en volver a preguntar.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United



  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 6
    Créditos: 50

    Re: En que TF operar?

    Cita Iniciado por ProfitF Ver mensaje
    Personalmente a mi me gusta operar mas en tf pequeños.
    Aun esoty en demos pero es que no me imagino en 1h o 4h por que se me hace muy lento.

    Hola profitF precisamente esa es la parte mas importante de este negocio la paciencia y la prudencia en esperar la entrada precisa. Los TF grandes son geniales para aprender a manejar la paciencia.


    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: En que TF operar?


    Publi
    Muchas gracias

    Me ha quedado claro. Saludos.
    Foro de Forex Trading United


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal