Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: Cuanto tiempo dedicais al dia en el trading

Votantes
11. No puedes votar en esta encuesta
  • entre 30min-1h

2 18,18%
  • 1h-2h

2 18,18%
  • 3h-5h

3 27,27%
  • más de 5h

4 36,36%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Erectus

United States
    Créditos: 58

Re: Cuantas horas dedicais al forex

Publi
    Para mi esto de las horas es relativo.

No por operar mas ganaras mas. Lo mas importante es aprovechar lo que uno hace.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Uruguay
    Créditos: 3.730

Yo mas o menos unas 3 horas de 15:00 a 18:00 o a veces menos y a veces mas depende mucho de las ganas que tenga porque me levanto muy temprano para trabajar . Despues los fines de semana siempre que tengo un rato libre miro videos de cursos.

Erectus

Espana
    Créditos: 387

Cita Iniciado por Yahao Ver mensaje
    especialmente a las persona que ya estan viviendo con el trading que ya no hacen nada y tienen todo el tiempo libre para hacer cualquier cosa.

Un saludo.
    No creo que el que se dedica exclusivamente al trading tenga tanto tiempo libre. Cuando no se opera hay que seguir con la formación, sería un error creer que ya está todo hecho y que no se puede aprender nada más, y esto supone varias horas diarias. Aunque supongo que habrá excepciones como en todo...

Cita Iniciado por Dhante Ver mensaje

Saludos.
    Estoy de acuerdo, yo mismo dedico unas 4 horas al día solo al estudio y formación pero me queda la sensación de que no las optimizo lo suficiente.
    A operar... pues depende de la volatilidad del día, si el precio se mueve con fuerza y consigo mi objetivo pronto, me retiro, sino a esperar toca. Así que varia entre 1-4 horas.

Te animo a aumentar las horas de lectura y videotutoriales, que la curva de aprendizaje al principio es dura pero vale la pena.

Saludos

antecessor

Gabon
    Créditos: 3.111

Mi dedicación en tiempo es irregular pues depende de si estoy trabajando por otro lado, de mis circunstancias personales, también de si mi estado de ánimo es el necesario.. etc.

Por lo general, entre cursos, diario, foro, análisis, operativa, etc. 1 hora al día de media.

Ese es mi objetivo de dedicación temporal también a largo plazo como ganadora consistente, así que estoy tratando de habituarme... aunque aún me queda, pues me falta trabajar la constancia.

¡Buena entrada, compi!

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Erectus

Ukraine
    Créditos: 5

Publi
    Cita Iniciado por Dhante Ver mensaje

Saludos.
    Cita Iniciado por Iscariote Ver mensaje
    No creo que el que se dedica exclusivamente al trading tenga tanto tiempo libre. Cuando no se opera hay que seguir con la formación, sería un error creer que ya está todo hecho y que no se puede aprender nada más, y esto supone varias horas diarias. Aunque supongo que habrá excepciones como en todo...

Estoy de acuerdo, yo mismo dedico unas 4 horas al día solo al estudio y formación pero me queda la sensación de que no las optimizo lo suficiente.
    A operar... pues depende de la volatilidad del día, si el precio se mueve con fuerza y consigo mi objetivo pronto, me retiro, sino a esperar toca. Así que varia entre 1-4 horas.

Te animo a aumentar las horas de lectura y videotutoriales, que la curva de aprendizaje al principio es dura pero vale la pena.

Saludos
    Yo pienso que es cierto que no por operar se gana mas, pero a la vez hay que ser conscientes de que el usuario que hace la pregunta esta empezando, por lo que si creo que deba dedicarle una buena cantidad de tiempo al estudio y a la observacion de graficos para poder internalizar lo que ve, lee o escucha sobre el trading.

Saludos cordiales.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal