Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Llegará el par eur/usd a la paridad?

Votantes
14. No puedes votar en esta encuesta
  • No llegará

1 7,14%
  • Si llegará

8 57,14%
  • Se aproximará

1 7,14%
  • Bajará de la paridad

4 28,57%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9.240

Re: LLEGARÃ? EL EUR/USD A LA PARIDAD

Publi
    Hola, para mi llegaremos a un 0,8 y la paridad EUR-USD creo que si, es buscada por gente con mas poder, estilo "Nueva orden mundial", he visto tambien otros pares acercarse a la paridad... Cuando lo conté se reían pero un gran analista, que de momento no me acuerdo el nombre, prevé que en el 2018 estaremos a 0,8 aprox.con el USD tal como mi AT a largo plazo y esto me gusto mucho ver como mi AT corresponde a la idea de otros mas profesionales y ha cumplido con el primer TP que había marcado, sinceramente quería ir al banco comprar $ y Libra inglesa, no lo hice pero hubiera ganado algo....

- - - Updated - - -

Hola, para mi llegaremos a un 0,8 y la paridad EUR-USD creo que si, es buscada por gente con mas poder, estilo "Nueva orden mundial", he visto tambien otros pares acercarse a la paridad... Cuando lo conté se reían pero un gran analista, que de momento no me acuerdo el nombre, prevé que en el 2018 estaremos a 0,8 aprox.con el USD tal como mi AT a largo plazo y esto me gusto mucho ver como mi AT corresponde a la idea de otros mas profesionales y ha cumplido con el primer TP que había marcado, sinceramente quería ir al banco comprar $ y Libra inglesa, no lo hice pero hubiera ganado algo....
    Foro de Forex Trading United

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

2.                         
    Publi

Erectus

Argentina
    Créditos: 2.364

Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

De momento los participantes en este tema se decantan mayoritariamente por que el par EUR/USD llegará a la paridad. A ver si en los próximos días se anima un poco más la cosa y podemos tener una orientación más clara y un debate más intenso. Después del descanso de semana santa, parece que ha vuelto el volumen y con él la fuerza para el dolar, de seguir así, pronto veremos el desenlace en cuestión y sabremos si realmente llegamos a la paridad como mayoritariamente por el momento nos decantamos.

Un saludo y muchas gracias por su colaboración.

Creo que un gráfico dice más que mil palabras, no me extrañaría ver el EUR/USD a 0,90. No nos olvidemos que en la zona euro le están dando a la IMPRESORA..
    Bueno, esta es mi humilde opinión
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas -eurusd.jpg  

Espana
    Créditos: 191

Veo que he sido el único que ha puesto que no llegaría, y doy mi razón, que parece de perogrullo: creo que no llegará a la paridad precisamente porque la mayoría creen que llegará a la paridad. Y dado que no somos críos y sabemos en qué mundo nos movemos, también sabéis que la mayoría no puede ganar. Cuando una tendencia parece tan clara que todo el mundo la ve, es cuando está cerca su fin.

Baneado

Peru

El par mientras no perfore el 1.0513, todo indica que veremos subas hacia 1.14

Espana
    Créditos: 191

Hoy España acaba de emitir deuda en negativo. Sí, España. No Alemania ni ningún país decente, sino nuestro querido país de pandereta. Una de dos: o el BCE se está pasando de rosca con la maquinita de hacer billetes, o los peces gordos tienen clarísimo que el euro va a subir. O las dos cosas.

Baneado

Colombia

CLARO QUE LLEGARA ES LO QUE EUROPA DESEA PARA SER MAS COMPETITIVO

antecessor

Espana
    Créditos: 4.413

Hola a tod@s,

veo que la cosa se va animando y que la gente empieza a dar sus opiniones y visones de lo que puede pasar en la paridad en las próximas semanas o meses, seguro que no tardaremos mucho en saber el resultado.

Un saludo y muchas gracias por su participación.

Baneado

Peru
    Créditos: 3.228

El EURUSD sigue su rumbo bajista, amenazando en querer romper nuevos mínimos, mientras no perfore fuertemente la zona de 1.0513, y ademas no rompa el ultimo mínimo en la zona de 1.0461, el par podría tener una oportunidad de compra en las actuales zonas, ya que muestra divergencia en sus osciladores en el Marco Diario..

Créditos: 218

Buenas a todos,

Yo creo que si que va a llegar y que la va a sobrepasar, y lo que mas me jode es que lo tenia muy claro hace mucho tiempo, pero no he tenido pelo... a mantener mis posiciones abiertas. he ido cerrando y abriendo y cerrando... puta psicologia.

Un saludo para tod@s.

Erectus

Espana
    Créditos: 510

Publi
    Cita Iniciado por oscarsvq Ver mensaje
    Veo que he sido el único que ha puesto que no llegaría, y doy mi razón, que parece de perogrullo: creo que no llegará a la paridad precisamente porque la mayoría creen que llegará a la paridad. Y dado que no somos críos y sabemos en qué mundo nos movemos, también sabéis que la mayoría no puede ganar. Cuando una tendencia parece tan clara que todo el mundo la ve, es cuando está cerca su fin.
    Estoy de acuerdo con tu razonamiento, pero soy de los que opina que de momento va a llegar 1,04 para mas adelante llegar a la paridad, aunque como he comentado al principio me parece muy sensato lo que comentas y creo que a tu razonamiento se tendrían que sumar otra serie de acontecimientos para que no llegara.

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal