Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Erectus

Poland
    Créditos: 6.324

Re: ¿Que "cura" la parte emocional?

Publi
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas !!

Gracias compis he dado reputacion a todo el que he podido

Aprecio mucho vuestros comentarios y noto que muchos opinais que lo que arriesgamos juega un papel importante en este aspecto de mantener la calma.
    Hare caso porque ultimamente queria probar un poco mas de lotes pero ya veo que no me funciona
    No os impacienta las ganancias pequeñas?? Por esa razon es que he subido de lotes...

Saludos !!
    Hay esta el quid de la cuestión, porque muchos trader fracasan, acierto, voy bien, tengo una buena racha, pero estoy ganado poco. Aumento el lote y gano mas, si ya lo se hacer, y puff bocado de todos los beneficios mas un pequeño trozo de la cuenta.

Esto no has pasado a todos, y cuando te lleves un par de golpes asi, te daras cuenta que estas asumiendo mas riesgo de que toleras.

Cuando cierras una posición ganadora de cuanto es el beneficio, y que media entre todas las operaciones, pues ese es tu nivel de tolerancia al riesgo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Ukraine
    Créditos: 5

Re: ¿Que "cura" la parte emocional?

Publi
    Darse cuenta de la necesidad de cambiar es lo que hara que te cures.

En algun momento todos nos damos cuenta que si no hacemos cambios pertinentes, no saldremos adelante. Y hay dos maneras de saberlo: experimentando incomodidades y corregirlas de una vez o andar de tropiezo en tropiezo hasta que ya no toleremos más y actuemos.

Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal