Publi

Publi

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 67891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 104

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Re: Sábado 18 a las 20.30 CET

Publi
    Cita Iniciado por zargs Ver mensaje
    bueno, como soy nuevo en todo esto de los webinar y toda esta pesca, y no he visto pregunta similar y/o respuesta que me la resuelva posteada aquí, pues lo suelto:

como hago para acceder a la sala del webinar? se pondrá algún enlace tiempo antes de la hora de comienzo?

por favor, algún alma caritativa que me ayude.

gracias

Según parece se han acabado las plazas para asistir en directo. Habrá que esperar a verlo grabado cuando lo suban al foro.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

2.                         
    Publi

Espana
    Créditos: 384

Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Según parece se han acabado las plazas para asistir en directo. Habrá que esperar a verlo grabado cuando lo suban al foro.

Un saludo.
    no no, si yo estoy apuntado, jejejeje... solo que no se como se va a la sala en cuestión, por desconocimiento mas bien... y como funciona. Es como un tipo de chat donde poder interactuar.... o deberíamos tener micrófonos para hacer preguntas en el pertinente apartados de preguntas... en fin, toda ayuda será bienvenida para poder aprovechar el webinar.

Saludos

ergaster

Peru
    Créditos: 636

Cita Iniciado por Neo Trader Ver mensaje
    Abiertas las inscripciones para el webinar en el primer mensaje

Hola, como es que me anoto??, en el link registrarse solo parce ponerse en contacto con un mail, no me quiero perder el webinar

ergaster

Créditos: 152

Cita Iniciado por Kevin Suarez Ver mensaje
    Hola, como es que me anoto??, en el link registrarse solo parce ponerse en contacto con un mail, no me quiero perder el webinar

Yo tampoco quiero perdérmelo, por horarios de trabajo solo podré llegar a la mitad del webinario, pero ahí estaré si es posible entrar después.

Saludos,

Aprendiz

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7.535

Cita Iniciado por zargs Ver mensaje
    no no, si yo estoy apuntado, jejejeje... solo que no se como se va a la sala en cuestión, por desconocimiento mas bien... y como funciona. Es como un tipo de chat donde poder interactuar.... o deberíamos tener micrófonos para hacer preguntas en el pertinente apartados de preguntas... en fin, toda ayuda será bienvenida para poder aprovechar el webinar.

Saludos
    Al correo con el que te registraste al webinar, deberá llegarte un mensaje en el que hay un enlace, haciendo clic en ese enlace entras a la sala, si nunca has entrado a un webinar de gotowebinar, te pedirá instalar un software que no tardá más de unos minutos, te recomiendo que entres con antelación, porque al parecer habrá sala llena.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

ergaster

Peru
    Créditos: 636

Fui de los primeros en comentar. Pero al darle registrar envíe un mail al correo que indica pero me dijo q me ponga en contacto con el admin de trading... Siempre me complico con los foros Sábado 18 a las 20.30 CET ... Alguna ayuda??

"Asegúrate de que tu mentor haya recorrido los caminos que tu quieres recorrer; que enseñe con el ejemplo. No creo en odontólogos sin dientes"

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7.535

Cita Iniciado por Kevin Suarez Ver mensaje
    Fui de los primeros en comentar. Pero al darle registrar envíe un mail al correo que indica pero me dijo q me ponga en contacto con el admin de trading... Siempre me complico con los foros Sábado 18 a las 20.30 CET ... Alguna ayuda??

Si, yo respondí que habían varios reportando que no podían inscribirse, pero nadie respondió, talvez prueba enviandole un Mensaje privado a NeoTrader a ver si él te da alguna solución.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Erectus

Espana
    Créditos: 595

Me ha surgido un problema y no voy a poder acudir al webinar, cedo mi plaza alcompañero que esté interesado.

Créditos: 121

scalping en M1 y M4 pero posiblemente se pueda aplicar en 1h y 4H

Perfecto, ya se hechaban de menos estas reuniones de los Sabados, muchas gracias por el esfuerzo y a ver si podemos asistir, yo no lo tengo complicado ese fin de semana Gracias.

Saludos

Espana
    Créditos: 15.706

Publi
    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Si, yo respondí que habían varios reportando que no podían inscribirse, pero nadie respondió, talvez prueba enviandole un Mensaje privado a NeoTrader a ver si él te da alguna solución.

Saludos,

oggalan
    Me temo que las 250 plazas para el webinar están completas. No obstante si algún compañero no puede asistir puede facilitar nombre e email de acceso a quien si pueda.

Para avisos futuros a la administración es mejor por mp o a través del botón de "contáctenos"

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 67891011 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal