Publi

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

Erectus

Mexico
    Créditos: 2,150

Busco Indicador Para Cruces SOLO EMAS SIMPLES

Publi
    Hola buen día,
    Con gusto les saludo y a su vez les informo que estoy buscando un indicador para mi MT4 el cuál me genere alerta sonora cuando exista cruce de EMAS SIMPLES... he buscado y solo encuentro indicadores en donde necesariamente hay que dar de alta parámetros para el cruce de una exponencial y una simple, pero yo la necesito para l cruce de dos emmas pero SIMPLES...

Sería interesante si existiera un indicador con las características mencionadas (las que busco) pero que al cruce me pudiera notificar a mi celular con un mensaj de texto... conocen alguno así..?

Muchas gracias y en espera de sus valiosa respuestas.

Saludos y bendiciones,
    Jorge T.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Australia
    Créditos: 3,670

Re: Busco Indicador Para Cruces SOLO EMAS SIMPLES

Cita Iniciado por jorgillo Ver mensaje
    Hola buen día,
    Con gusto les saludo y a su vez les informo que estoy buscando un indicador para mi MT4 el cuál me genere alerta sonora cuando exista cruce de EMAS SIMPLES... he buscado y solo encuentro indicadores en donde necesariamente hay que dar de alta parámetros para el cruce de una exponencial y una simple, pero yo la necesito para l cruce de dos emmas pero SIMPLES...
    Sería interesante si existiera un indicador con las características mencionadas (las que busco) pero que al cruce me pudiera notificar a mi celular con un mensaj de texto... conocen alguno así..?
    Muchas gracias y en espera de sus valiosa respuestas.
    Saludos y bendiciones,
    Jorge T.
    Este es un sistema muy interesante, por si te gustaría investigarlo:

The Snake with T3 clean system - Forex Strategies - Forex Resources - Forex Trading-free forex trading signals and FX Forecast

Erectus

Mexico
    Créditos: 2,150

Re: Busco Indicador Para Cruces SOLO EMAS SIMPLES

Publi
    Muchas gracias..

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal