Publi

Publi

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 71 al 78 de 78

Erectus

Colombia
    Créditos: 1,191

Re: Tercer Torneo por Créditos

Publi
    Hola carlos

mil disculpas sino fui suficientemente explicito al publicar el post , o quzas la cita que hice no quedo en el lugar indicado.

tratare de tener mas cuidado
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Fiji
    Créditos: 80

Cita Iniciado por carloshn82 Ver mensaje
    Hola que bueno que ya ha terminado el torneo y que se ha aprendido mucho de el que es lo que mas importa al final, la parte pedagogica de todo.

Unicamente cito y comparto lo que sugiere Kane, creo que el Draw Drown se debe regular, no se podria ser como un nivel del 60-70% creo, y asi se evitaria que al final quedaran tantas cuentas quebradas o fundidas y haberia una mayor competitividad.

Gracias al moderador de torneos por organizar estos eventos que ademas de entretenidos, creo que nos dejan buenas lecciones que nos ayudan a todos en nuestro proceso para llegar a ser un Trader. Tambien me gusta la filosofia de los premios que son cursos , los cuales nos serviran para ganar los $$ o sea que para mi el conocimiento es mas importante que el dinero, pero hay que saberlos aplicar para ganar dinero, tiene un contrasentido.

Salludos
    Cita Iniciado por Iscariote Ver mensaje
    Enhorabuena a los ganadores y en especial a Carlos, y una vez más gracias a los organizadores por "gastar" su tiempo en nosotros .

Este a sido mi segundo torneo y si que he aprendido mucho de mis errores. Los fallos cometidos anteriormente me han ayudado mucho al operar en real, así que espero poder aplicar también lo aprendido en este campeonato.

Respecto al Drow Down, es cierto que puede prevenir quebrar cuentas y hacer un poco más competitivo el torneo, pero también es cierto que las reglas son las mismas para todos y a mi me gusta que se parezca lo mas posible al real, y en real no tenemos a nadie que nos frene el DD.

Cualquier medida que se aplique al respecto me parecerá correcta.

Saludos
    Hola chicos, gracias a ustedes por competir.

Una vez estuvimos considerando modificar algunas reglas, entre ellas tomar en cuenta el DD, pero como hubo cierta discrepancia entre los usuarios, preferimos dejarlo como estaba

Sin embargo, lo que podemos hacer es una encuesta, en cada torneo individual, para decidir las reglas con el fin de complacer a la mayoria de los que participan

¡Saludos!

Erectus

Espana
    Créditos: 510

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a la organización por el evento.

Saludos.

Erectus

Espana
    Créditos: 239

Enhorabuena a todos los participantes y en especial al Number One Carloshn82.
    (El tapado que salió a última hora y la formó).Por supuesto también a la Organización del torneo.

Tambien soy de la opinión que deberiamos hacer el torneo lo más real posible.
    Por ejemplo si yo tengo una cuenta real, ¿Haría las locuras que hice en el torneo?.
    La respuesta sería que NO.

Quizas la solución NO sea poner reglas para restringuir la gestion del capital de cada uno, sino incentivar la buena gestión de las cuentas y la coherencia de las mismas, por supuesto recompensándolas, como por ejemplo premios en paralelo a los premios principales,puntos que se traduzcan en capital al final del torneo, etc...).

Un saludo.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 280

Enhorabuena a los ganadores y en especial a Carlos, y una vez más gracias a los organizadores por "gastar" su tiempo en nosotros .

Este a sido mi segundo torneo y si que he aprendido mucho de mis errores. Los fallos cometidos anteriormente me han ayudado mucho al operar en real, así que espero poder aplicar también lo aprendido en este campeonato.

Respecto al Drow Down, es cierto que puede prevenir quebrar cuentas y hacer un poco más competitivo el torneo, pero también es cierto que las reglas son las mismas para todos y a mi me gusta que se parezca lo mas posible al real, y en real no tenemos a nadie que nos frene el DD.

Cualquier medida que se aplique al respecto me parecerá correcta.

Saludos
    Hola a todos, felicidades en especial a los primeros lugares

Iscariote (quien me ganò una vez mas!), respecto a lo que pongo en negrita, comentarè algo que descubri:

Nuestra libertad en el mercado puede llegar a ser mortal. Es decir, como nadie nos dice que hacer, por eso a veces somos tan tolerantes con ciertas cosas que nos perjudican.

Al menos a mi me ha servido de mucho ponerme limites, el mejor ha sido el numero de operaciones al dia: antes operaba mucho y acaba devolviendo lo que ganaba porque me volvia adicto y tradeaba de todo, por lo que ahora solo hago 3 operaciones y me voy.

Bueno, comparto esta idea solo por si a alguien le parece interesante

Salu2

Erectus

Espana
    Créditos: 387

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Iscariote (quien me ganò una vez mas!)
    A ver, sin duda alguna mi gráfica a quedado mucho más bonita y lucida que la tuya, pero para ser honestos, esta vez me has ganado tu

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Nuestra libertad en el mercado puede llegar a ser mortal. Es decir, como nadie nos dice que hacer, por eso a veces somos tan tolerantes con ciertas cosas que nos perjudican.

Al menos a mi me ha servido de mucho ponerme limites, el mejor ha sido el numero de operaciones al dia: antes operaba mucho y acaba devolviendo lo que ganaba porque me volvia adicto y tradeaba de todo, por lo que ahora solo hago 3 operaciones y me voy.

Bueno, comparto esta idea solo por si a alguien le parece interesante

Salu2
    Yo creo que esa fase la hemos pasado todos, y en mi caso no hace mucho tiempo. A mi no me gusta poner un número de operaciones porque se puede dar el caso contrario, si llevas dos operaciones te puedes ver "obligado" a buscar una tercera entrada viendo señales donde no las hay.
    Por contra estoy mucho más atento a esa hora crítica en la que se acerca el cierre de los mercados y por tanto el precio te puede dejar encerrado en un "rango nocturno". De momento me va bien así.

Sin embargo mi talón de Aquiles es la precipitación, acierto en la dirección del movimiento pero por entrar demasiado pronto y con un SL ajustado me lo vuelan. En fin...horas de vuelo

Un saludo compañero, nos queda pendiente otro pique sano

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Buenas !!

Paso por aqui expresando mis congratulaciones a los ganadores

Buena actividad y mejores participantes aun

Saludetes !!

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 280

Publi
    A ver, sin duda alguna mi gráfica a quedado mucho más bonita y lucida que la tuya, pero para ser honestos, esta vez me has ganado tu

Yo creo que esa fase la hemos pasado todos, y en mi caso no hace mucho tiempo. A mi no me gusta poner un número de operaciones porque se puede dar el caso contrario, si llevas dos operaciones te puedes ver "obligado" a buscar una tercera entrada viendo señales donde no las hay.
    Por contra estoy mucho más atento a esa hora crítica en la que se acerca el cierre de los mercados y por tanto el precio te puede dejar encerrado en un "rango nocturno". De momento me va bien así.

Sin embargo mi talón de Aquiles es la precipitación, acierto en la dirección del movimiento pero por entrar demasiado pronto y con un SL ajustado me lo vuelan. En fin...horas de vuelo

Un saludo compañero, nos queda pendiente otro pique sano
    Jaja hombre, yo me fui de una jeje asi que debere proponerte tradear para ganar 3 de 5 y no 2 de 3

Y lo otro, bueno, era solo un ejemplo de una regla que a mi me sirvio, pero me referia a reglas y limites en generales. Como hay mucha libertad, desde mi punto de vista, tenemos que limitar nuestro proceder porque sino entonces esa libertad de accion en el trading se vuelve nuestra enemiga

Pero en fin, esto es algo personal, si no experimentas algo similar, pues nada

Un gusto intercambiar comentarios contigo, salu2!

Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas !!

Paso por aqui expresando mis congratulaciones a los ganadores

Buena actividad y mejores participantes aun

Saludetes !!
    Jaja gracias Arkad por tu amabilidad, salu2!

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal