Publi

Publi

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 78

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 227

Re: Tercer Torneo por Créditos

Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Vayq liga la que se estan planeando aqui yo la verdad es que solo de ver a MrLicano compitiendo me lo pienso , esque no deja nada todo lo gana y asi como jejeje
    Jajaja que va... si me atrevi a participar porque no vi a Snake por estos lares!

Un gusto volverte a leer amigo Snake.

Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas !!

A ver aun tenemos la oficinas de apuestas abiertas??
    Vaya cuanta gente "dura" compitiendo
    Sera la batalla epica estare atento

Saludos !!
    Pues si estimado Arkad, hay muchas mentes brillantes del foro, vamos a ver como acaba todo esto. Por que no participaste?
    Cita Iniciado por Iscariote Ver mensaje
    Venga va, para darte una oportunidad voy a operar también con PA

En realidad, lo haré usando el volumen, que hace tiempo que lo quiero implementar en la operativa real, a ver que tal resulta en el torneo.

Los demás están muy calladitos, no quieren desvelar nada, al final vamos a tener que aliarnos contra ellos

Ya sabeis que esto es un pique sano, que gane el mejor.
    Saludos
    Hola Iscariote! Como vamos?? Alcanzame que tenemos que mantener reñida la competencia para lograr mi venganza

Mentira hombre, tradea con calma. Yo he decidido "olvidarme" de la competencia y tradear por el amor al trading. Cada vez que me centro en ganar, hago cosas malas...

Salu2!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Aqui andaremos siempre mi estimado MrLicano talves en una de esas nos animamos a competir...saludos

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Aqui andaremos siempre mi estimado MrLicano talves en una de esas nos animamos a competir...saludos
    Genial, esperamos ese dia amigo Snake

Por cierto, hoy hay noticias del USD, voy a hacer una jugada mortal: ya que he violado la regla de no usar super lotaje, voy a operar la noticia con lo que me de el margen. Puede ser una jugada suicida pero confio en mi analisis (solo falta que hoy me falle!)

Por otro lado, felicito a Martin22Alex, ha llevado un trading impecable. Mismo lotaje, muchos aciertos, poco DD... definitivamente lo recomendaria como gestor de cuenta

Salu2 a todos!

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Genial, esperamos ese dia amigo Snake

Por cierto, hoy hay noticias del USD, voy a hacer una jugada mortal: ya que he violado la regla de no usar super lotaje, voy a operar la noticia con lo que me de el margen. Puede ser una jugada suicida pero confio en mi analisis (solo falta que hoy me falle!)

Por otro lado, felicito a Martin22Alex, ha llevado un trading impecable. Mismo lotaje, muchos aciertos, poco DD... definitivamente lo recomendaria como gestor de cuenta

Salu2 a todos!
    Bueno bueno esto es lo que mas odio: que una noticia no dispare...

Aparte, donde puse màs volumen, va en mi contra

En fin, a ver si la magia de los viernes aparece jeje.

Salu2

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Verdad MrLicano, Martín lo hace muy bién, que bonita se ve su cuenta, ya tenemos un gestor de cuentas del fondo Trading United y me apunto al suyo cuando se dé el torneo de equipos

Erectus

Espana
    Créditos: 510

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Verdad MrLicano, Martín lo hace muy bién, que bonita se ve su cuenta, ya tenemos un gestor de cuentas del fondo Trading United y me apunto al suyo cuando se dé el torneo de equipos
    Totalmente de acuerdo con ambos, gestión perfecta!

Por cierto, herazo3000 te anime a recuperar y te lo has tomado al pie de la letra...vas como un avión!!

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Cita Iniciado por Piruflastic Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con ambos, gestión perfecta!

Por cierto, herazo3000 te anime a recuperar y te lo has tomado al pie de la letra...vas como un avión!!

Y eso que voy solo en primera... imagina cuando vaya en cuarta o quinta jajaja naaa pura suerte, seguramente se me acaba y chau

Neanderthalensis

Russia

Bueno señores, los dejo!

Los errores fueron: no usar lotes constantes, por eso pequeñas ganancias y grandes perdidas.

No aceptar, digamos, 20 pips, porque queria que el mercado me remontara todo. Resultado: -20 pips.

Tomarlo a la ligera.

Aun me quedan como $2000, asi que veamos que hago, sino pues pasare a las gradas del publico

Salu2!

Erectus

Espana
    Créditos: 510

Bueno señores, los dejo!

Los errores fueron: no usar lotes constantes, por eso pequeñas ganancias y grandes perdidas.

No aceptar, digamos, 20 pips, porque queria que el mercado me remontara todo. Resultado: -20 pips.

Tomarlo a la ligera.

Aun me quedan como $2000, asi que veamos que hago, sino pues pasare a las gradas del publico

Salu2!
    La culpa la tiene el premio, que es muy goloso!

Por lo menos en mi caso...y cuando te pega la primera cornada ya es tarde. Vuelves a entrar otra vez y te remata....

Aunque en mi caso influyen bastantes factores más...

Animo Siempre!

Erectus

Espana
    Créditos: 387

Publi

Hola Iscariote! Como vamos?? Alcanzame que tenemos que mantener reñida la competencia para lograr mi venganza

Mentira hombre, tradea con calma. Yo he decidido "olvidarme" de la competencia y tradear por el amor al trading. Cada vez que me centro en ganar, hago cosas malas...

Salu2!
    Cuando dije que iba a seguir la misma estrategia que tú no lo decia de broma, al final tuvimos el mismo destino

Justo antes del torneo tuve una mala racha en real y no estaba con muchos ánimos, así que me quise vengar de los mercados haciendo un "Iscariote" y acabé haciendo un "froilan" pegándome un tiro en el pie.

Aún así no os fieis que el anterior torneo lo gané el último día

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal