Ayuda INTERDIN ES PROPIEDAD DE BANCO DE MADRID

 

Publi

INTERDIN ES PROPIEDAD DE BANCO DE MADRID

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de Suko



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 294
    Créditos: 10

    Re: INTERDIN ES PROPIEDAD DE BANCO DE MADRID


    Publi
    Gracias a todos... la verdad que esto jode y un monton...anda que no es complicado el mercado, para encima añadirle este rollo....
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Suko



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 294
    Créditos: 10

    INTERDIN ES PROPIEDAD DE BANCO DE MADRID

    El broker Interdin es propiedad del bano de Madrid esta, se encuentra en concurso de acreedores... acabo de llamar a Interdin y me dicen que no se ha emitido comunicacion por parte de la CNMV sobre Bancpo de Madrid, les pregunto por su situacion y me dicen que ellos de momento siguen operando..... ¿sabeis alguno algo mas?. Porque creo que ya me han pillado.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 67
    Créditos: 2.255

    Re: INTERDIN ES PROPIEDAD DE BANCO DE MADRID

    Pues mi recomendación es que si están en consurso saques los fondos inmediatamente, espero que todo se quede en un susto!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: INTERDIN ES PROPIEDAD DE BANCO DE MADRID

    Buenos dias Suko!!! como esta el patio, no nos vamos a poder fiar de ningun broker, en cuanto menos te los esperas sale una noticia de que tienen problemas... Un saludo.




    Cita Iniciado por Suko Ver mensaje
    El broker Interdin es propiedad del bano de Madrid esta, se encuentra en concurso de acreedores... acabo de llamar a Interdin y me dicen que no se ha emitido comunicacion por parte de la CNMV sobre Bancpo de Madrid, les pregunto por su situacion y me dicen que ellos de momento siguen operando..... ¿sabeis alguno algo mas?. Porque creo que ya me han pillado.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: INTERDIN ES PROPIEDAD DE BANCO DE MADRID

    Cita Iniciado por Suko Ver mensaje
    Me han liberado una tercera parte ellos, tranferido a mi cuenta.
    Por mi parte he solicitado la transferencia del resto....

    Hale a ver que pasa ahora.
    Suerte Suko, aunque ya podrían meterse con la city también, que es la reina de las ¡nieves¡
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: INTERDIN ES PROPIEDAD DE BANCO DE MADRID

    La verdad es que es increible todo este mundillo. A Interdin personalmente lo consideraba como uno de los mejores brokers de España, trabaje con ellos hace bastantes años pero los deje cuando comence a operar futuros americanos por sus elevadas comisiones....ahora me alegro mucho de haber tomado esa decision.

    Espero compañero que puedas recuperar todos tus fondos y que esto jamas vuelva a suceder a nadie porque cuesta muchisimo ganar en este negocio para que por culpa de unos chorizos que no tienen nada que ver con nosotros lo perdamos todo o aunque sea solo una parte

    Un saludo y mucho animo
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: INTERDIN ES PROPIEDAD DE BANCO DE MADRID

    Entiendo que el administrador concursal liquidara y pagara primero con lo que pille de interdin, si no llega, con lo que pille del banco de Madrid, y si no llega hasta 100.000 con el FGD.

    Es decir, yo creo que recuperar tu dinero si, el problema es cuándo.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  9. #8
    Avatar de Suko



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 294
    Créditos: 10

    Re: INTERDIN ES PROPIEDAD DE BANCO DE MADRID

    Me han liberado una tercera parte ellos, tranferido a mi cuenta.
    Por mi parte he solicitado la transferencia del resto....

    Hale a ver que pasa ahora.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Suko



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 294
    Créditos: 10

    Re: INTERDIN ES PROPIEDAD DE BANCO DE MADRID

    Es que esto es de coña... yo esto en su dia lo abri con Caja Burgos- Caixa Penedes... pasa a la banaca andorrana asi por las buenas. Ahora te jodes tu, por lo que ha robado otro, es que esto es alucinante, lo de la CNMV escandaloso. Es que lo de Alpari hasta te parece normal al lado de esto.... estamos llegando a unos niveles que vas a tener que tener 20 cuentas cada una para hacer 10 o 15 operaciones y que no te pillen... ahora en vez de volverte loco con el apalancamiento unicamente ahora ademas te tienes que preocupar de que te revienten con el margin call.... en fin...
    Voy a cerrar el buzon que igual es peor....
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Re: INTERDIN ES PROPIEDAD DE BANCO DE MADRID


    Publi
    Al final con tanta chorizada que está habiendo, van a hacernos volver a la cultura de "debajo del colchón". Lo malo es que para trading sí que hay que tenerlo en algún broker, al final nos pillan sí o sí.

    Mucho ánimo y un fuerte abrazo.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal