Publi

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

Créditos: 50

order flow es una herramienta eficiente?

Publi
    La herramienta order flow alguien la usa?, realmente se considera eficiente y puede ayudarnos a mejorar nuestra operativa o simplemente es un producto publicitario de algunas casas broker para ganar mas clientes.

Gracias a todos por tomarse la molestia de leerlo, realmente quiero ganar esos creditos. Gracias por la ayuda
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Espana
    Créditos: 1.152

Re: order flow es una herramienta eficiente?

Cita Iniciado por syncmaster Ver mensaje
    La herramienta order flow alguien la usa?, realmente se considera eficiente y puede ayudarnos a mejorar nuestra operativa o simplemente es un producto publicitario de algunas casas broker para ganar mas clientes.

Gracias a todos por tomarse la molestia de leerlo, realmente quiero ganar esos creditos. Gracias por la ayuda
    Hola syncmaster,

Personalmente creo que es muy eficiente sobre todo la para la operativa intradia y operando futuros ya que se fundamenta en los contratos operados alcistas contra los bajistas y va dando la "Delta" que es la diferencia entre compradores y vendedores de ese espacio de tiempo a parte de otra informacion tambien muy interesante. Es como si te situaras dentro de una vela viendo toda la operativa que se realiza para la obtención de la misma.

El problema que yo encuentro es que hay muy poca informacion del mismo, por lo menos yo no la localizo y dominar dicho indicador es bastante complicado. Si hubiera un curso tan completo como el que nos ofrece esta pagina del Market Profile....seria perfecto para aprender su manejo

Un saludo

Créditos: 50

Re: order flow es una herramienta eficiente?

Publi
    gracias
    Forceibex

la verdad no encontre cursos sobre este tema que sean gratuitos hace tiempo me llego la oferta de esta empresa llamada SMB CAPITAL parece ser un curso completo y serio sin embargo no encontr reseñas de esta empresa que opinas tu? o si alguien te comento sobre este curso o empresa quisiera tomar el curso no sin antes saber la opinion de otros traders. Gracias

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal