Publi

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

¿Hasta donde caera el eurusd?

Publi
    Hola compis !!

Viendo los graficos me puse a pensar que si hubiera vendido hace unos meses en este par ya seria millonario
    Parece que aun baja mas pero no se... estara muy extendido??
    Cuanto mas creeis que baje? Estaria bien vender y dejar correr un trade de temporalidad h4??

Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Re: ¿Hasta donde caera el eurusd?

Buenas pregunta

Creo que si la supiera no estaría en este mundo, sería colega de San Pedro, jeje.

Cuando llegó a 1,10 pensé que no bajaría más. Fibonacci y esas cosas...

Desde entonces ha seguido bajando y ya soy incapaz de tener mínima idea. Asumo la incertidumbre y la ignorancia mía.

Yo te diría que no pienses en predicciones de nadie, ni en lo millonario que serías si tal o cual.

A toro pasado todo se ve sencillísimo, pero a ver quién vende euros y espera a verlo caer. Cualquier jugarreta de las grandes manitas y sustazo.

En mi opinión lo mejor es centrarte en ti! ¿Tu estrategia te da gatillo de entrada? En ese caso, opéralo bajo tus normas.

Esas grandes caídas dan mucho que pensar, pero a las que menos debemos darle vueltas, creo yo... si no acabamos perdid@s...

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

habilis

Pues no seria facil darse cuenta hace unas cuantas semanas que este par caeria tanto, pues ese es el trabajo de los grandes bancos, mover el precio, manipular indicadores, crear falsas expectativas, producir falsos positivos, para que los demas entren y cazar stop loss.

Saludos

antecessor

Argentina
    Créditos: 29,873

Mira, te voy a decir un par de cosas que tal vez sean obvias, pero no viene mal recordarlas:

- Nadie sabe hasta donde va a seguir bajando, eso es lo que hace que forex sea un mundo tan dificil para hacer dinero consistentemente.

- Desde el punto de vista técnico, hay que recordar que los niveles terminados en 000 suelen tener un peso psicológico muy fuerte en las masas, por lo que no sería descabellado pensar que puede bajar hasta 1.0000 (o un nivel cercano), ahi detenerse en esa zona y entrar en rango, para despues o bien volver a subir o bien continuar bajando.

- El mínimo historico que estoy viendo en mi plataforma es aproximadamente 0.8226, por lo cual tampoco sería raro pensar que tiene todavía mucho potencial hacia abajo (de hecho podría seguir bajando más alla del mínimo historico)

- Si miramos el gráfico D1 se puede observar una notable aceleración de la caida durante los últimos 10 días con respecto al ritmo que venia trayendo desde hace meses, lo cual para mi es una luz roja. Cuanto más pendiente tiene una tendencia, su duración suele ser mas corta. Esta aceleración podría indicar que estamos cerca del agotamiento.

- Hay una regla que he leído ya en varios lugares: las tendencias tienen 4 fases. El momento previo al inicio(consolidación del precio), el inicio de la tendencia (tendencia joven); el establecimiento de la nueva tendencia (desarrollo); y por último las etapas finales donde la tendencia se termina (agotamiento).

Dada esta descripción rudimentaria, podemos decir que los profesionales "se suben" a la tendencia en las etapas donde es joven o donde se está desarrollando (etapas 2 y 3). A medida que la tendencia prevalece en el tiempo, atrae a más y más la atención del publico inexperto, que durante las etapas iniciales tenia miedo de entrar al mercado por no parecer seguro.
    En el momento en que un movimiento tendencial comienza a atraer gente de forma masiva, los profesionales saben que ya no le queda mucha vida a esa tendencia, y aprovechan el deseo de los novatos de entrar para hacer la operación inversa y salir con sus ganancias.

Esto es análogo al mundo de los negocios en la economía real. La empresa que tiene la visión de implementar un nuevo modelo de negocio que aún no existe pero tiene potencial de mercado es la que se lleva las mayores ganancias. Luego están los "copiadores" que al ver que a fulano le fue bien con esto, yo voy a hacer lo mismo, entonces entran masivamente a ofrecer el mismo producto y ya el mercado deja de tener el potencial de antes, hay que buscar otra cosa.

Conclusión: yo puntualmente me mantendría al margen del EUR/USD por lo menos de momento, hasta ver que pasa...

antecessor

Espana
    Créditos: 17,702

Amigo, muy buena pregunta y complicada respuesta.
    Caerá hasta donde quieran.
    Pero visto lo visto, en el lado contrario que te puede dar una pauta, o una idea, es cosa de mirar el Index Dollar, hoy está recortando, pero mañana "bajista", tarde alcista....Igual la jugada es que ahora hagan un barrido.
    Un nivel a vigilar, los 1.065 para entrar de cortos con Stop en 1.070
    Mi opinión es que el Eur debe ir a los 1.03 y de ahí un poco más abajo....

antecessor

Espana
    Créditos: 193

Pues a saber hasta dónde llega, porque mirad el movimiento que lleva hoy....

Quién no nos dice que sube 500 o 600 pips de golpe, al igual que los ha bajado....

No sería lo normal, pero...., tampoco era normal esta bajada, pues aunque beneficie a las exportaciones Europeas..., a la economía, Dragui y demás... los estadounidenses llegará el momento que digan... hasta aquí, y hagan lo mismo pues el dolar se está poniendo carísimo.

En fin, nadie sabe nada, o sí, yo no, es más no tengo ni idea, por eso me quedo con lo que dice Lubina. Me centro en mi estrategia, y si me da señal, pues entro. Dejarlas correr... ya me gustaría pero... para eso están las correcciones, para saltar SL, nos asustemos y demás.

Saludos y muchos pips.

"Even a thousand miles journey begins with the first step"

habilis

Espana

No espero que llegue por debajo de la tan comentada paridad. Creo que la UE esta preparando medidas de contingencia para este punto y entonces comenzará a subir nuevamente. Por otro lado y en primer lugar no esperaba puntos tan bajos, el par esta totalmente impredecible.

Erectus

Poland
    Créditos: 6,324

Yo creo que rondara el 1.0350 o bien 1.03 ahi veremos si entra en lateral; lo que significa que caería mas; o bien hace corrección a 1.10.

Los señores estos del BCE están jugando con fuego, están depreciado la moneda hasta tal punto que no sabemos si van a conseguir parar la caída. Cuando tomen medidas puede que sea tarde y el mercado que es soberano continue la tendencia hasta cifras increíbles.

Yo puedo asumir una fuerte corrección en mi estrategia estando bajista, pero como ocurra un cisne negro mi estrategia no lo soportaría, es decir, tendría mas daño estando largo que corto.

Asi que no me pondré largo ni loco. Prefiero estar fuera del mercado mientras corrige.

habilis

Espana

Hi,

Va sin ninguna duda a la paridad....

Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compis !!

Viendo los graficos me puse a pensar que si hubiera vendido hace unos meses en este par ya seria millonario
    Parece que aun baja mas pero no se... estara muy extendido??
    Cuanto mas creeis que baje? Estaria bien vender y dejar correr un trade de temporalidad h4??

Saludos !!

Erectus

Ukraine
    Créditos: 5

Publi
    Viendo los historicos podras concluir que aun faltan poco mas de 2000 pips hasta el soporte, pero no olvides el tema fundamental, numeros psicologicos, etc.

La paridad es algo que causa muchas expectativas, a ser pacientes hasta que se de, en tal caso.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal