Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Erectus

United States
    Créditos: 58

Re: ¿Hasta donde caera el eurusd?

Publi
    Esta dificil saberlo, hace un tiempo seguramente todos pensaban que faltaba poco para que la caida finalizara y no fue asi.

Me inclino a pensar en la paridad tambien, de ahi esperaria.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Baneado

Peru

Fuerte soporte en 1.0518, desde esta zona debe haber rebote alcista hacia 1.14 aproximadamente...

antecessor

Espana
    Créditos: 17.702

Visto lo que hace el Cable, al Euro le queda solo que le den al botón para que caiga ya del todo. Algún titular puede causar un retobe para barrer, pero ya le queda muy poco para que llegue a la realidad.
    Si no hoy en cuanto metan otros 60 mil millones, vaya que las imprentas están a tope....o como se decía de los QE USA, los Helicópteros están cargados...
    En Cuanto pierda los 1.49 a los 1.03 es solo un trámite

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Yo recuerdo aquello de "nunca decir que esta muy bajo para vender ni muy alto para comprar". La tendencia siempre puede seguir. Esta frase la recuerdo y mas cuando no hay un S/R notable y cerca que frene la caida.

Mi opinion es que si quieres vender, pues esperes tu señal clara y mide el riesgo, asi si resulta en que empieza a subir, sera como otra perdida comun y corriente.

Salu2

Heidelbergensis

Créditos: 21.120

Holas.

Por alli lei que a las empresas europeas que tienen negocios con USA pues les conviene mucho el precio bajo pues sus balances a final serán positivas y a razón de la depreciación de la moneda, y estamos hablando de un periodo de 2 a 3 años, es asi que empresas dedicadas a comerciar usando capital como el dolar a largo plazo les conviene la caida asi vale mas en euro, pero en lo personal creo que esta llegando a un limite que no le conviene a Usa una caida tan abrupta del euro, saludos.

Créditos: 2.436

Tengo poco operando ya casi dos años pero con regularidad de enero de este año a la fecha, ahora, cuando comencé identifiqué el hombro cabeza hombro mensual en el Euro-dólar y en octubre estuve esperando esta caída de la que tu hablas y, como realmente nisiquiera tenía aún un sistema rentable, como hoy, y nisiquiera lo sabía, perdí mucho dinero en razón del ruido de mercado en ese par, así es que, lo que te puedo decir es: de nada importa la tendencia fácil, pues aún ésta sin un sistema llevado con disciplina te va hacer perder. Hoy el Euro-dólar lo sigo vigilando y te diré que, de momento lo siento sumamente manipulado y desde enero no he colocado ahí ni una sóla posisición, con todo y mi sistema que me sirve perfectamente bien en el US30, en la libra-yen y en el oro-dólar.

antecessor

Espana
    Créditos: 1.152

Hola a todos,

Personalmente creo que en lazona 1,0200 detendra a corto plazo la caida.

Este analisis es tomando un fuerte soporte que proviene de Julio del 2.002...aunque la tendencia es increiblemente bajista y tiene que consolidar durante bastante tiempo un nivel antes de pensar que la caida ha finalizado a mas largo plazo.

Un saludo

Erectus

Espana
    Créditos: 4.455

Hola a tod@s

Ya en otro post se comento hasta donde llegaria el Eur/usd, personalmente apunto a que tocará muy en breve la paridad y deberemos fijarnos en los soportes y resistencias que hubo hace 12 años.

Analizando historicos, hay que observar que en el año 2003 llegó a tocar los 1,0494 minimos de enero del 2003.

Debemos revisar más hacia atras en los historicos y observar que el minimo historico del Euro fue en el año 2000 fijandose en los 0,8225 Dolares

Aunque parezca unas previsiones muy pesimistas no es muy descabellado que a mediados del año estemos viendo el euro en los 0,9500 Dolares

De momento recogiendo unos buenos pips con la caida el Euro a pesar de la compra de deuda por parte del banco central europeo.

¿Hasta donde caera el eurusd?-euro-trading-forex.jpg

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ¿Hasta donde caera el eurusd?-euro-trading-forex.jpg  
    Última edición por asarikitaun; 15-03-2015 a las 02:23

Erectus

Ukraine
    Créditos: 5

Con la subida que se ha dado seria un buen momento para entrar cortos cuando vuelva a bajar, en caso de hacerlo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10.704

Publi
    Buenas !!

Creo que le traigo buena suerte al EUR apenas hice el hilo la caida se detuvo

Gracias compis esperemos a ver que pasa y si nos montamos en la ola bajista !!

Saludos !!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal