Opinión ¿Por que la cris de España?

 

Publi

¿Por que la cris de España?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es posible que algún día el Euro valga lo mismo o igual que el Dolar?

Votantes
5. No puedes votar en esta encuesta
  • si

    5 100,00%
  • no

    0 0%
Encuesta de elección múltiple.
Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    ¿Por que la cris de España?


    Publi
    Hola buen día traders.

    Este tiempo en el que eh estado poniendo mucha más atención a los movimientos de las divisas, política y situaciones de gran importancia en mi país en Estados unidos y España principalmente, eh notado mucho mas el efecto de las grandes crisis que se viven en la actualidad, y en el pasado veo que llegaron a estar también las cosas en muy difíciles situaciones, pero nunca me daba cuenta de nada, solo veía gente quejándose y me parecía que no tenían razón de quejarse, pues en mi mundo de mantenido no veía que nada cambiara en mi entorno, pese a la devaluación, elecciones ni nada parecía afectarme.

    Ahora Veo que la economía de mi país esta cayendo constantemente y me parece increíble, igualmente que la de España donde tengo muchos amigos, y siempre me cuentan nuevas y terribles cosas que hace su gobierno, recién supe de los impuestos y aranceles que cobran por pasar un paquete importado de China es casi el precio de el paquete, y al ver la similitud de las situaciones tan difíciles por las que atraviesan ambos países eh notado que aquí en México el dólar está por alcanzar a el valor del Euro, el Euro ya solo tiene ventaja por aproximadamente un peso, solo esa es la diferencia, me parece increíble que estas 2 monedas estén llegando a un valor tan similar y esa es la raíz de este tema, siempre tuve la idea de que el Euro seria siempre mucho mas fuerte que el dolar.


    Me pregunto si la razón por la que esto está pasando es porque ambos países están atravesando por una difícil situación o es que Estados unidos es una Economía que esta fortaleciéndose cada vez más, no eh estado tan allegado a las noticias de Estados Unidos pero no veo que la estén pasando tan mal como se vive en México y España.

    Quisiera saber aun así un poco mas de esto y de las principales razones de la crisis de España, vaya que por todos lados hay Españoles con quejas diferentes sobre su Gobierno, pero no entiendo en realidad que es lo que origina tantos desastres, ni si quiera en mi País lo tengo Claro, si solo se trata de Gobernantes ambiciosos que acaparan y exprimen el dinero de el País, yo tengo la idea de que todos los gobernantes siempre actúan de esta forma, pero entonces por qué especialmente en México y España están tan mal las cosas.

    De verdad será solo culpa del Gobierno? En México tenía una teoría comparando el gobierno de aquí con el de Estados Unidos, y esto es lo que pensaba antes de conocer la situación de España, pensé en que el gobierno Mexicano podía exprimir un poco cantidad de dinero pues a final de cuentas no tienen mucho de donde absorber capital, comparado con Estados Unidos que actúan siempre como policías de el mundo, cuando algo tienen en contra de otro país, lo justifican invaden y sacan provecho de ello.

    Entonces mi teoría era que teniendo el poder de controlar a el mundo entero, Estados Unidos no necesita cometer actos corruptos para sacar un poco de dinero, o sacrificar su reputación ante su gente por obtener un pequeño beneficio, pienso que el gobierno de Estados Unidos hasta cierto punto cuida a sus Ciudadanos y su Economía, porque tiene al mundo entero en sus Manos y puede exprimirlos a ellos en lugar de exprimir a su propia gente, de esa forma los Americanos pueden estar hasta cierto punto conformes con su Gobierno, pues incluso si hay guerra los primeros en ser enviados a ella serán los extranjeros que adquirieron la nacionalidad de ese país y al ultimo los nativos Americanos, es decir usan al resto del mundo como escudo y de el mundo atraen la riqueza para su Gente, entonces su economía está bien a costa de el resto del mundo.
    Pero en el caso de España no entiendo cómo funciona su gobierno ni tampoco entiendo cómo es que el Euro llego a ser tan valioso y ahora este en constante caída, me gustaría saber si alguien tiene respuestas a esto.


    Otra duda muy grande que tengo es como se coronaron en un principio las monedas que actualmente tienen el mayor valor la Libra, el Euro y de el dolar algo se pero les agradecería me comentaran mas sobre ello.


    Saludos y felices trades.
    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas ¿Por que la cris de España?-aguila-americana-01.jpg 

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: ¿Por que la cris de España?

    Y menos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    Re: ¿Por que la cris de España?


    Publi
    Entiendo me parece increíble y veo que algunos Españoles piensan que el Euro siempre estara por encima de el Dolar que grave situación, espero no decaiga tanto.
    saludos y felices trades
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal