Pregunta La mejor manera de ganar 10% mensual

 

Publi

La mejor manera de ganar 10% mensual

 

Publi

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: La mejor manera de ganar 10% mensual


    Publi
    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    Bueno, que se busque un 1:3 no quiere decir que siempre se consiga. No obstante ¿te parece poco un 6% al mes? porque si fuera capaz de mantener ese rendimiento constante estaríamos hablando de doblar la cuenta cada año incluso con un año de vacaciones.

    Bueno, éstas son las estadísticas del las primera 5 semanas. 23 operaciones, con un 39,13% de acierto y más del doble de pips en el trade ganador medio que en trade perdedor medio. Eso me da hasta ahora una esperanza de retorno de 1,14 € por cada 1 € que pongo en juego.

    Trades 23
    % trades ganadores 39.13 %
    Duración media 2d8h3m
    Trade ganador medio 129.12 pips
    Trade perdedor medio-60.69 pips
    Repetido, perdón

    Ya que lo he repetido te hago unas preguntas por curiosidad.

    Usas indicadores, solo acción del precio???

    Yo operaba en 5 minutos y 15 y como tu me he pasado a diario y 4 horas. Más relajado, menos estrés, un vistazo al día o algo más si hay algún seguimiento y al final o ganas o pierdes lo mismo, jejeje.

    Estoy intentando hacer una estrategia y mas o menos ya la tengo, fácil y sin complicaciones, solo me falta hacer más backtesting y ver que tal, ya que al ser en diario tengo que usar todos los pares. Voy cogiendo ideas de unos y de otros, señal en diario y entrada en H4, eso lo he cogido del hilo de las pinbar, de marcopicos, no se si lo has leído. Ya iré contando.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por geosevilla; 11:51 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: La mejor manera de ganar 10% mensual

    Por lo comentado por Queco, veo que los fundadores de Darwinex se esforzaron mucho en crear una plataforma o sistema de negocios profesional. No es exactamente la palabra que busco, pero me refiero a que está bien hecha y buscando siempre proteger el capital de la gente.

    Cosa que dudo que haga Myfxbook, porque si le falta todo lo mencionado arriba, menos debemos esperar que cuente con algo así.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: La mejor manera de ganar 10% mensual

    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Muy buenos números, y lo del 6% mensual con el riesgo que asumes está muy bien, como ya te dije voy a seguirte de cerca.
    Lo del otro conforero jesusmor le pregunté por el riesgo en cada trade y me dijo que era de un 10% de la cuenta en cada uno, le advertí, porque es una pasada de riesgo, aunque tengas un 90% de acierto, la cuenta la fundes, es como lo de no poner stop loss, que se está hablando en otro hilo del foro, cada uno que haga lo que quiera que ya somos mayorcitos.

    Un saludo
    Claro, es que de eso se trata. Podemos doblar el riesgo, pero resulta que entonces las posibilidades de fundir la cuenta aumentan exponencialmente, no linealmente. La grafica entre la relación de riesgo y la posibilidad de comerte la cuenta dibuja una parábola ascendente no una lñínea recta.

    En estos momentos los darwin están ajustados de manera que la máxima perdida prevista sólo superaría el 10% en 1 de cada 20 meses. O lo que es lo mismo hay un 95% de probabilidades de que las pérdidas mensuales sean inferiores al 10%.
    Esto según Darwinex equivale al riesgo que se asume comprando una acción media del Ibex35.
    Claro que se puede doblar el riesgo por trade para intentar doblar el beneficio, pero en ese caso ocurre que la mayor pérdida prevista pasa a ser superior al 20% creo que en 1 de cada 10 meses. Entonces una mala racha que se salga un poco de la varianza estadística comienza a ponerte en problemas.


    Por cierto, las operaciones que te comenté ayer van sobre los previsto y ya están las dos con el SL en positivo.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  5. #4
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: La mejor manera de ganar 10% mensual

    Cita Iniciado por cyolos Ver mensaje
    Cuando veo a alguien decir que es imposible me enferma...

    Estaba leyendo vuestros comentarios y no he podido resistirme a no responder tras ver este comentario. Hay cosas en esta vida que al aplicar el sentido común no entendemos la mayoría de las cosas porque el sentido comun se basa en la experiencia propia, y la experiencia propia no tiene nada que ver con la experiencia de otro individuo. Voy a poner un ejemplo real basado en lo que acabo de decir:

    Tenia una caja fuerte pequeña cuyo valor en el mercado rondaría unos 50€, esta caja fuerte no la podía abrir ya que estaba cerrada con llave y no tenia la llave tras buscar por Internet maneras de intentar abrirla llegue a la conclusión de que no podía abrirla. Así que decidí venderla pero todas las personas que me rodeaban (amigos,familia) me recomendaban que no perdiese el tiempo y que la tirase ya que nadie quiere una caja fuerte cerrada. Pero yo no dude en publicarla en una pagina de ventas por internet por un precio de 20€ . Adivina que? la acabe vendiendo enseguida por 20€!!

    Toma nota de los ejemplos que ha dicho caykill, como esos hay muchos mas y reales. Solo hace falta una cosa para conseguir lo que nos propongamos y eso es "FUERZA DE VOLUNTAD"

    ¿Has probado a aguantar la respiración tres horas?
    ¿o a ir en bici pedaleando a 800 km/h?
    ¿O a saltar 35 metros en un salto de longitud?
    ¿O quizá a correr los 100 metros lisos en 3,5 segundos?
    ¿O mejor levantar una piedra de 2000 kg con tus manos?


    No se, me da a mi que la fuerza de voluntad no es suficiente.
    Todo lo que rodea al trading está diseñado para que grandes hazañas nos parezcan incluso asequibles, y que la pregunta de "¿cual es la mejor manera de ganar un 10% mensual?" se tome como algo habitual, como si todos conociéramos 20 o 30 amigos traders que fueran capaces de hacerlo habitualmente.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  6. Gracias josemasmax Gracias por este post
  7. #5
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: La mejor manera de ganar 10% mensual

    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    Si, yo tambien lo espero. de momento ahi se queda en mi firma.

    Jesusmor tenia un Darwin, si, MNL creo que era.

    Llegó a hacerlo muy bien e incluso consiguio dinero de darwinia. Pero despues tuvo problemas de operativa y dejó correr mucho operaciones perdedoras y el grafico de beneficios le dió la vuelta. Creo que el mismo reconoció haber tenido alguna vez problemas con la gestion de las operaciones perdedoras.
    A ver si recupera ritmo que el grafico de sus momentos buenos estaba muy bien.
    ¿Qué significa que era MNL? Veo que tu firma tiene unas siglas similares pero con una J por ahí.

    Triste lo de Jesusmor, supongo que no está en el foro por probable pena, tal vez piensa que alguien le va a decir algo negativo o el mismo luego de haber ganado se apena de haber sufrido esas pérdidas. Ojalá volviera, en momentos difíciles no hay que aislarse, a pesar que esa es la primera reacción de la mayoría de la gente.

    Me alegra que el tema haya desenvuelto en algo bueno, aunque no sea la respuesta que esperaba, pero al menos se acabó la disputa y has conseguido alguien interesado en tu darwin.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 19
    Créditos: 455

    Re: La mejor manera de ganar 10% mensual

    No hay nada escrito pero como planteó Rob Booker una vez, con que te hagas 20 cada día son 100 semanales, son 400 mensuales, depende del lotaje que vayas puede ser mucho % de cuenta o poco o incluso suficiente. La pregunta es como llegar a ellos jaja pues... ponte como objetivo 20, intenta filtrar todo lo que puedas y adelante, mucha suerte!
    Foro de Forex Trading United

  9. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Laos
    Mensajes: 71
    Créditos: 589

    Re: La mejor manera de ganar 10% mensual

    veo mucho hablar y nada demostrar, no hay problema en demostrar con una cuenta real ese 10 % mensual durante los últimos 5 años, y nadie tendría duda, y mientras nadie lo demuestra solo es teoría, que se puede conseguir alguna vez, pues claro que si y otra cosa muy diferente con el paso de los años. si alguien lo quiere demostrar adelante.
    Foro de Forex Trading United

  10. #8
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: La mejor manera de ganar 10% mensual

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola Queco, muy bien comentado, es posible que esas grandes empresas influyen mas de lo que pensamos en los mercados, incluso seguramente se verán limitados en invertir en pequeñas empresas porque son muy pequeñas, gracias por punto de vista.




    es esta caso pienso exactamente lo mismo, algunos parece que quieren hacer creer que aquí ganan el 95 % de los traders, ya es difícil ser consistente y ganador y respeto el compañero que lo ha conseguido pero es una excepción no es lo habitual, porque los bancos entonces no perderían nunca, y si alguien le pasa por la cabeza ser mas listo que el que mueve el mercado rápidamente se dará cuenta que no es posible, tu comentario compañero es totalmente acertado, gracias por compartir.
    Es que hay un hecho claro. ¿Como sabemos la velocidad a la que puede correr una persona? Pues nos fijamos en la persona que mas corre. ¿Es posible que haya alguien mas rápido? Quizá, aunque poco probable.
    ¿Es posible que haya centenares de personas mas rápidas? Pues ahí ya la probabilidad tiende a 0.

    Pues aquí pasa parecido. Personas capaces de promediar un 10% consistentemente al mes en un track de tes a cinco años, hay muy pocas.
    Personas que lo hagan además con un riesgo acotado para no poner en riesgo la totalidad de la cuenta, posiblemente ninguna. Pero estoy abierto a ver tracks auditados que me dejen en evidencia.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  11. Gracias traderslibres Gracias por este post
  12. #9
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: La mejor manera de ganar 10% mensual

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Exactamente a que te refieres con el riesgo?

    Si es sobre drawdown, pues si, ellos tienen un problema que es que si la gente usa una modalidad que no recuerdo como se llama, no le calcula el DD si no tiene abierta la plataforma. Es decir, que si cuando tiene la plataforma cerrada se le va en contra un 50%, pues no se refleja. Si la tiene abeirta si.

    Pero en autoupdate si lo calcula todo el tiempo.

    Aunque creo que no es a esto a lo que te refieres.
    En efecto, no me refiero a eso.
    :como sabemos con cuanto lotaje opera alguien? ¿Cuantas operaciones mantiene abiertas? ¿Si usa SL?
    Alguien puede arriesgar un 1% por operacion, y puede parecer que esta arriesgando poco, pero ¿y si resulta que su sl esta a solo 5 pips? ¿O si resulta que tiene 15 operaciones abiertas simultaneamente? El DD puede ser una medida simplemente de la suerte que haya tenido y no significar mucho.

    En cambio en darwinex hay una medida estadistica del riesgo asumido por una estrategia, el VaR (Valor en Riesgo) que calcula en base a todas esas variables el riesgo de la estrategia expresado en %.

    Un VaR de un 10% significa que estadisticamente la estrategia no tendra una perdida de mas de un 10% con un 95% de probabilidad. Es decir, que la posible perdida de mas de un 10% estadisticamente solo se oroducira en 1 de cada 20 meses. Si el VaR es del 20% la perdida entonces podra ser superior al 20% 1 de cada 20 meses.

    Eso es una medida que sirve para comparar estrategias en base a lo que se supone que ponen en riesgo.


    Luego esta la segunda parte, los darwins. Estos son una replica de las estrategias, pero con el Var siempre ajustado al 10%. Si una estrategia arriesga mas, el darwin entra con posiciones mas pequeñas y ganara menos que la estrategia en la que se basa y si la estrategia arriesga menos, el darwin ajusta las posiciones al alza y puede ganar mas que la estrategia.
    De esta manera todos los darwins son comparables entre si, porque estan ajustados al mismo riesgo.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  13. Gracias Santin0 Gracias por este post
  14. #10
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: La mejor manera de ganar 10% mensual


    Publi
    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Por lo comentado por Queco, veo que los fundadores de Darwinex se esforzaron mucho en crear una plataforma o sistema de negocios profesional. No es exactamente la palabra que busco, pero me refiero a que está bien hecha y buscando siempre proteger el capital de la gente.

    Cosa que dudo que haga Myfxbook, porque si le falta todo lo mencionado arriba, menos debemos esperar que cuente con algo así.

    Un saludo
    La ventaja de darwinex es la capacidad que ofrece para que analices las operativas de cada uno con la cantidad de datos de cada operativa que analizan.

    El problema de myfxbook es que sus estadisticas se basan en los datos facilitados por el broker. Pero ¿que pasa si quien esta interesado en cometer el fraude es el propio broker? Pues que puede trasladar los datos que mejor le vengan en gana.
    Incluso lo puede hacer sin trucar operativas. Basta con poner a funcionar 1000 estrategias aleatorias y publicar en myfxbook solo las mejores.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal