Publi

Publi

Pテ。gina 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

antecessor

Reputaciテウn:
    Poder de reputaciテウn: 6

Espana
    Crテゥditos: 1.152

Re: Hテ?BITOS DE SUEテ前 DE 12 GRANDES MENTES

Publi
    Hola a todos,

Personalmente duermo unas 6 horas al dia pero tal y como dicen otros compaテアeros es "Lo que me pide el cuerpo", supongo que habra otras personas que necesiten 8 o 10 horas al dia y quizas algunos menos horas que yo...como todo en la vida cada uno es un mundo . Creo que lo principal es que te sientas bien y descansado durante el dia para hacer todas las tareas necesarias con la concentracion que sobre todo el Trading nos exige.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Reputaciテウn:
    Poder de reputaciテウn: 4

Espana
    Crテゥditos: 387

El sueテアo no deja de ser un hテ。bito, y como tal el cuerpo se puede acostrumbrar a dormir menos horas de las 8 recomendadas y aテコn asテュ estar lテコcido mentalmente.

Yo tテ。mbien ando en una media de 6 horas diarias, y me encuentro mejor que antes, ya que ahora es un sueテアo mテ。s profundo y reparador.
    Prefiero dormir poco y bien que no mucho y mal, y como se ha comentado antes, si el cuerpo pide una siesta un dテュa puntual, pues adelante.
    No obstante es importante biolテウgicamente cumplir con los ciclos del sueテアo.

El tema de la esperanza de vida no deja de ser relativo, ya que no solo afecta el sueテアo, influyen mil factores tanto propios del individuo (enfermedades, estres,...) como externas (exposiciテウn a tテウxicos,...).

Saludos

Erectus

Reputaciテウn:
    Poder de reputaciテウn: 3

Honduras
    Crテゥditos: 296

Yo creo que lo ideal seria irse a dormir lo mas antes posible o sea maximo 10:00 pm y levantarse temprano o sea 4:00 o 5:00 am. Pero ahora con el mundo moderno este ciclo de dormir a cambiado, debido a que se puede trabajar o estudiar en la noche, con la revolucion tecnologica. En mi caso me acuesto a las 11:00 pm y me levanto a las 6:00 am, durmiendo 7 horas.
    Aunque creo que si alguien tiene bastante trabajo que hacer o cosas que pensar creo que no es mala idea lo que dice Trump, o sea dormir 4 horas diarias, haberia que ver el efecto psicologico y de salud de dormir poco, yo lo he hecho pero no me gusta, obviamente cada organismo es diferente.
    Hay una teoria de los ciclos cicardianos que seria interesante darle un vistazo.

Saludes

Erectus

Reputaciテウn:
    Poder de reputaciテウn: 3

Mexico
    Crテゥditos: 1.821

Publi
    Cita Iniciado por Richiefx Ver mensaje
    Thomas Edison pensaba que dormir era una pテゥrdida de tiempo, por lo que preferテュa tomar siestas energテゥticas al igual que Leonardo Da Vinci. Nikola Tesla dormテュa alrededor de dos horas cada noche. ツソEl secreto de su テゥxito? Tal vez sea la falta de descanso o tal vez sabテュan algo que nosotros no, despuテゥs de todo eran genios.
    A los mortales como nosotros nos dicen que debemos dormir ocho horas para funcionar correctamente, pero algunas personas desafテュan esa lテウgica. Donald Trump es uno de ellos. Este multimillonario sテウlo descansa entre tres y cuatro horas en la noche, pero dice que eso le da una ventaja competitiva.
    El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, duerme un poco mテ。s, desde la 1:00 am hasta las 7:00 am. Winston Churchill, el antiguo primer ministro del Reino Unido, creテュa que el descanso era vital para que el cerebro funcionara correctamente, decテュa que ese era su secreto para dirigir a la naciテウn hacia el テゥxito.
    Para conocer mejor los hテ。bitos de estas personas ricas, brillantes y exitosas, toma nota de sus hテ。bitos de sueテアo:
    Winston Churchill

Las siestas eran tan importantes para テゥl que solテュa tener una cama en el Parlamento. Ademテ。s, creテュa que eso era clave para tener テゥxito en todos los proyectos que tenテュa en mente.
    Horas de sueテアo: De 3:00 a.m. a 8:00 a.m. y de 4:30 p.m. a 6:30 p.m.
    Thomas Edison

Edison veテュa el dormir como una pテゥrdida de tiempo y trataba de hacerlo lo menos posible. El aplicaba un ciclo de sueテアo polifテ。sico, el cual estテ。 orientado a un patrテウn de siestas usado para liberar el tiempo que estテ。s despierto.
    Horario de sueテアo: Siestas de media hora cada cuatro horas.
    Wolfgang Mozart

Mozart muchas veces se quedaba componiendo hasta la 1:00 a.m., luego dormテュa durante cinco horas antes de levantarse nuevamente a las 6:00 a.m. y seguテュa componiendo.
    Horario de sueテアo: 1:00 a.m. a 6:00 a.m.
    Sigmund Freud

Freud sテウlo dormテュa seis horas debido a su experimento de auto medicarse con altas dosis de cocaテュna. Tambiテゥn fumaba continuamente, lo cual lo llevテウ a 33 cirugテュas para quitarle el cテ。ncer.
    Horario de sueテアo: 1:00 a.m. a 7:00 a.m.
    Voltaire

Voltaire dormテュa sテウlo cuatro horas cada noche y, como Balzac, era un gran fan del cafテゥ. Se dice que era conocido por tomarse 40 tazas de cafテゥ cada dテュa.
    Horario de sueテアo: 12:00 a.m. a 4:00 a.m
    Margaret Thatcher

Thatcher se volviテウ famosa por dormir sテウlo cuatro horas cada noche, lo cual provocテウ problemas con su sucesor John Major, despuテゥs de que el Servicio Civil se acostumbrテウ a un Primer Ministro que nunca dormテュa.
    Horario de sueテアo: 1:00 a.m. a 5:00 a.m
    Benjamin Franklin

Franklin siempre se levantaba temprano y sus ideologテュas de dormir se han vuelto famosos consejos: 窶廢l que pronto se acuesta y pronto se levanta es hombre saludable, rico y sabio".
    Horario de sueテアo: 12:00 a.m. a 4:00 a.m.
    Donald Trump

Trump deliberadamente sテウlo duerme tres horas en la noche para tener ventaja sobre la competencia. No entiende cテウmo alguien que duerme mテ。s puede competir contra los que duermen menos.
    Horario de sueテアo: 1:00 a.m. a 4:00 a.m.
    Barack Obama

Obama no duerme tanto, pero aprecia las horas que puede descansar. La gente en la Casa Blanca debe decidir todo el tiempo si la crisis es lo suficientemente importante como para despertarlo.
    Horario de sueテアo: 1:00 a.m. a 7:00 a.m.
    Richard Branson

Branson no duerme mテ。s de seis horas por noche y se levanta a las 5:45 a.m. cada maテアana para asegurarse de comenzar bien su dテュa. Trata de hacer ejercicio y pasar tiempo con su familia.
    Horario de sueテアo: 12:00 a.m. a 5:45 a.m.
    Leonardo Da Vinci

Da Vinci seguテュa un ciclo de sueテアo todavテュa mテ。s polifテ。sico que Edison, un mテゥtodo llamado el ciclo de Uberman, el cual consiste en tomar una siesta de 20 minutos cada cuatro horas.
    Horario de sueテアo: Siestas de 20 minutos cada cuatro horas.
    Nikola Tesla

El extraテアo patrテウn para dormir de Tesla hizo que tuviera un colapso mental a los 25 aテアos. Logrテウ sobreponerse a esto y siguiテウ estando bien hasta que envejeciテウ. Trabajテウ otros 38 aテアos.
    Horario de sueテアo: 12:00 a.m. a 2:00 a.m.

Comenta cuales son tus disposiciones de sueテアo para hacer trading a tiempo completo...
    pues yo descanso aproximadamente de 7 a 8 horas, la verdad creo que dormir mas hora aturde la mente y dormir menos creo que no te deja concentrar, pero algo han de saber estos genios que lo hacen de esa manera, bueno tal vez lo hagan asi por que les apasiona lo que hacen y eso hace que quieran estar ahi todo el dia, en mi caso con el forex, yo dedico unas 4 horas diarias, me gusta mucho, pero no creo que me desvele para hacer trading.

Pテ。gina 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgテ。nica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protecciテウn de Datos de Carテ。cter Personal