Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Re: Como funciona y cual es la mejor configuracion para el MACD - Histograma?

Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Pues comprate, el libro Analisis Tecnico de los Mercados Financieros de Muphy y estudiatelo, no que lo leas, sino que te lo estudies, es la biblia del Analisis Tecnico.

Saludos.
    Ok por lo visto no solo el trading consta de gráficos, indicadores y osciladores también he investigado que la parte psicológica tiene conexión directa con el trading ahora veo que se debe instruir con libros y vídeos, perecer ser un mundo bastante amplio por recorrer en resumen apenas estoy en la guardería
    Total no voy a poner a mi proceso de aprendizaje

Nuevamente mil gracias Ciclo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Ukraine
    Créditos: 5

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Ok por lo visto no solo el trading consta de gráficos, indicadores y osciladores también he investigado que la parte psicológica tiene conexión directa con el trading ahora veo que se debe instruir con libros y vídeos, perecer ser un mundo bastante amplio por recorrer en resumen apenas estoy en la guardería
    Total no voy a poner a mi proceso de aprendizaje

Nuevamente mil gracias Ciclo
    Amigo esta es la parte mas larga del viaje.

Depende, naturalmente, de persona a persona pero es bueno abordar este tema desde un inicio.

Saludos cordiales.

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por Kane Ver mensaje
    Amigo esta es la parte mas larga del viaje.

Depende, naturalmente, de persona a persona pero es bueno abordar este tema desde un inicio.

Saludos cordiales.
    Gracias por tu aporte Kane pienso yo que es el aspecto mas difícil de controlar, en momentos que el mercado se ponga en contra la operación abierta no hay marca-pasos que sirva.

Agradecería algún link o material útil para el psicotrading

Saludos

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Que barvaro Mrlicano gracias por compartir sabiduria, ya encontre unos webinars tuyos y precisamente son del tema que buscaba Psicologia en el forex

Talento de profesor!
    De nada Torres

Uno aprende muchas cosas cuando anda estudiando y eso de Fibo me parecio muy curioso jeje.

Aquel webinar lo hice cuando tenia casi la mitad de tiempo que tengo ahora en Forex, debere actualizarlo

Gracias por tu aporte Kane pienso yo que es el aspecto mas difícil de controlar, en momentos que el mercado se ponga en contra la operación abierta no hay marca-pasos que sirva.

Agradecería algún link o material útil para el psicotrading

Saludos
    Yo te recomendaria que leyeras Trading in The Zone. Por todos lados lo recomiendan y yo te digo que de verdad vale la pena leerlo. Creo que aqui mismo en el foro esta, sino con toda seguridad lo encuentras facil en google.

Y si no, me dices y te lo envio

Salu2

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    De nada Torres

Uno aprende muchas cosas cuando anda estudiando y eso de Fibo me parecio muy curioso jeje.

Aquel webinar lo hice cuando tenia casi la mitad de tiempo que tengo ahora en Forex, debere actualizarlo

Yo te recomendaria que leyeras Trading in The Zone. Por todos lados lo recomiendan y yo te digo que de verdad vale la pena leerlo. Creo que aqui mismo en el foro esta, sino con toda seguridad lo encuentras facil en google.

Y si no, me dices y te lo envio

Salu2
    Si MrLicano respecto a las medias de Fibonacci me genero esa duda y lo mejor seria aprender a usarlas si se puede en distintos osciladores.

Te apoyo y me apunto a la continuación del webinar "recargado".
    Espero la fecha y hora de dicho webinar!

Y el libro ya lo descargue Google lo es todo en internet, espero me sea util junto con tu futuro webinar, entre mas info mucho mejor!

Miles gracias MrLicano y muchos pips

Neanderthalensis

Russia

Si MrLicano respecto a las medias de Fibonacci me genero esa duda y lo mejor seria aprender a usarlas si se puede en distintos osciladores.

Te apoyo y me apunto a la continuación del webinar "recargado".
    Espero la fecha y hora de dicho webinar!

Y el libro ya lo descargue Google lo es todo en internet, espero me sea util junto con tu futuro webinar, entre mas info mucho mejor!

Miles gracias MrLicano y muchos pips
    Jajaja me alegro, yo sabia que aun podiamos confiar en Google jeje.

De nada Torres, es un gusto ayudar

Respecto al webinar.. esta un poco lejanos jeje. Pero con gusto te ayudamos en el foro.

Salu2!

Heidelbergensis

Colombia

Jajaja me alegro, yo sabia que aun podiamos confiar en Google jeje.

De nada Torres, es un gusto ayudar

Respecto al webinar.. esta un poco lejanos jeje. Pero con gusto te ayudamos en el foro.

Salu2!
    Ok MrLicano me es muy grato el haber llegado a este foro y ser tan bien recibido.
    Y pues refiriendome al webinar, no hay afan asi que relax todo a su debido tiempo, lejos pero llegara y estare ahi presente.

Nuevamente mil y mil gracias MrLicano, mucha suerte y pips a granel

Neanderthalensis

Russia

Ok MrLicano me es muy grato el haber llegado a este foro y ser tan bien recibido.
    Y pues refiriendome al webinar, no hay afan asi que relax todo a su debido tiempo, lejos pero llegara y estare ahi presente.

Nuevamente mil y mil gracias MrLicano, mucha suerte y pips a granel
    Siempre da gusto ayudar a usuarios como tu

Genial... el webinar llegara algun dia jeje.

Gracias, igualmente!

Salu2

Heidelbergensis

Colombia

Publi
    Siempre da gusto ayudar a usuarios como tu

Genial... el webinar llegara algun dia jeje.

Gracias, igualmente!

Salu2
    Hola MrLicano!

Trate de dejarte un mensaje privado pero no me fue posible enviártelo.

Parece ser que no tienes espacio para recibir mas mensajes.

Tan pronto como tengas espacio me lo haces saber.

De todos modos busca en tu bandeja de entrada te envié dos mensajes el mismo día!

Saludos!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal