Comentario inversiones arriesgadas

 

Publi

inversiones arriesgadas

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: inversiones arriesgadas


    Publi
    Hola.

    El tema es que el riesgo siempre va a existir, el punto es que tanto nosotros estamos dispuestos a asumir el riesgo de las cosas que hagamos, cuando emprendemos cualquier proyecto siempre evaluamos cual es el riesgo que este pueda tener por que los beneficios lo tenemos en cuenta desde antes de decidirnos hacerlo, no tomamos conciencia que el mundo del trading no hay limites que puedes ganar como perder todo.

    Cuando operamos siempre estamos preocupados que el mercado no nos de la razón y nuestro análisis este mal, solo provoca ira y decepción e inmadures para operar, eso no es asumir el riesgo. Si operamos aceptando que estamos dispuestos a perder tanta cantidad aun asi asumiendo que las probabilidades de éxito esta a nuestro favor entonces habremos madurado como traders y seremos consistentes. saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: inversiones arriesgadas

    Hola compis!!

    Yo creo que el riesgo en si no es malo sino cuando es un riesgo que no es controlado. Porque mucha gente piensa que cuando entra aqui es para perderlo todo pero es porque no saben que existe el Stop Loss!!

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: inversiones arriesgadas

    Hola a todos,

    Yo creo que el mercado tiene mucho riesgo, como dicen en algun comentario anterior, puedes ganar muchisimo dinero pero tambien puedes perderlo todo....y aun mas de lo que tienes en tu cuenta si te apalancas, por lo tanto es una maquina peligrosisima .

    Creo que tambien influye mucho el inversionista. Para mi el mercado es un Formula 1, es muy complicado aprender a conducirlo pero con tiempo y mucha practica puedes empezar a controlarlo. Aqui el problema es el que se sube al Formula 1 el primer dia, pisa a fondo el acelerador y se estrella contra el muro. Recordar este video de hace unos años...



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: inversiones arriesgadas

    Pues yo creo que el mercado es riesgoso. Obviamente una persona que actúe con sensatez no perderá dinero, ya que no arriesgará si no lo ve claro, y se instruirá antes de operar, etc
    Pero ese no es el punto. El tema es que el mercado te da la posibilidad de que ganes mucho, o pierdas todo. Te permite correr ese riesgo, por tanto es riesgoso.
    Cambiando de ejemplo, si me monto en un auto de choque no tengo peligro de que me pase nada, no es riesgoso por mucho que yo quiera hacer el loco. Pero si me monto en un fórmula 1 entonces sí. Porque me permite correr riesgos que de otra manera no podría. Aunque una persona sea temeraria, necesitas de un ambiente riesgoso para estamparte si te sale mal. Y en este sentido, el mercado lo es. Te deja. No solo te deja, sino que se alimenta de los que pierden para dárselo a los que ganan. Al fin y al cabo, así es el mercado. El dinero solo cambia de manos

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: inversiones arriesgadas

    Tienes que tener en cuenta que la Teoría dice a mayor riesgo mayor rentabilidad, partiendo de este punto, mientras un inversor tome mas riesgo de sus inversiones, es porque buscara mayores rendimientos, pero sus perdidas seran proporcionales, y si tiene éxito es porque su plan, estrategia de trading y gestión de riesgos es muy buena, para eso el inversor debe buscar su tipo de perfil
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de garuda villas



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mexico
    Mensajes: 161
    Créditos: 2.036

    inversiones arriesgadas

    hola que tal, hoy quiero hablarles de un tema muy interesante para mi, y es que en un libro lei que las inversiones no son riegosas, el que es riegoso es el inversionista y es que una inversion puede ser una oportunidad de oro y para otro puede ser su perdicion, esto me animo a publicar esto, por que en internet veo mucha informacion que dice que los mercados financieros son riesgosos, yo creo que no, creo que el inversionsta es el riesgoso.
    me gustaria su opinion ¿que es arriesgado el mercado o la persona que invierte?
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: inversiones arriesgadas

    Hay historias de niños traders que casi hacen milagros operando. No se hasta que punto sean ciertas, pero en caso de serlo, es un claro ejemplo de como cuando las personas desconocen el riesgo actuan sin limitaciones y ejecutan lo que hagan con confianza.

    El problema es que aqui no se puede ignorar el riesgo.

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: inversiones arriesgadas

    Yo creo que el riesgo termina siendo relativo, pero existen cierto "estándares" cuando la gente habla de si algo tiene más o menos riesgo. Lo común es que una persona trabaje para alguien y viva con el dinero de ese trabajo. Simple, vas, cumples tu horario, haces tu trabajo y a fin de mes recibes tu pago previamente acordado. El riesgo de ganar menos que el sueldo previamente acordado es mínimo, aunque te pueden poner descuentos por llegar tarde, romper algo o alguna otra cosa que en teoría no debería pasar casi nunca. Cuál es el riesgo de eso? que un día te quedes sin trabajo por X motivo y te encuentres desempleado y no sepas cuanto tiempo demorarás en tener otro trabajo. Pero para el común de las personas tener un trabajo "estable" no es riesgoso.

    Algunas personas deciden invertir a su dinero a plazo fijo (no se es el mismo nombre en todos los países). Pones tu dinero a 30, 60, 90 días o más y te pagan un interés mayor que el de una cuenta de ahorros pero no puedes disponer de él. Los fondos mutuos es básicamente dejar que el banco haga trading con tu dinero, existen perfiles conservador, moderado y agresivo. También una persona que renuncia a su trabajo y monta una empresa de lo que sea está asumiendo un riesgo que para muchos puede ser muy alto (para mi lo es), pero lo que cada uno elija debe depender de su tolerancia al riesgo.

    He visto muchas entrevistas de gente que hace trading en la bolsa que dicen que no se meten en forex por la alta volatilidad, termina siendo según su forma de operar, más riesgoso por los movimientos que tiene. El riesgo siempre existe, pero cada persona acepta y tolera el riesgo dependiendo de ciertos niveles. Lo importante es saber el riesgo que estás asumiendo en cada cosa que hagas. Si tu decisión es trabajar para una empresa sabes que el riesgo es que un día te quedes sin trabajo, si haces trading debes saber cuanto debes arriesgar de tu capital para sobrevivir un día más.
    Foro de Forex Trading United

    Life's a journey not a destination And I just can't tell just what tomorrow brings

  10. #9
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: inversiones arriesgadas

    La ganancia va en funcion del riesgo. El mundo esta montado asi.

    Si existieran maneras de ganar dinero sin arriesgar, nadie utilizaria las maneras que conllevan riesgo.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  11. #10
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: inversiones arriesgadas


    Publi
    Cita Iniciado por garuda villas Ver mensaje
    hola que tal, hoy quiero hablarles de un tema muy interesante para mi, y es que en un libro lei que las inversiones no son riegosas, el que es riegoso es el inversionista y es que una inversion puede ser una oportunidad de oro y para otro puede ser su perdicion, esto me animo a publicar esto, por que en internet veo mucha informacion que dice que los mercados financieros son riesgosos, yo creo que no, creo que el inversionsta es el riesgoso.
    me gustaria su opinion ¿que es arriesgado el mercado o la persona que invierte?
    Los brokeres y las paginas dedicadas al trading de cualquier tipo siempre advierten que es riesgoso porque se lo exigen las entidades, ya que mucha gente inocentemente puede creer que basta con leer un articulo o saber 3 cosas y ya puede ser un profesional.
    Por otro lado, de acuerdo con lo que expones del riesgo, puede ser una oportunidad o no dependiendo del trader. Es algo subjetivo.

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal