Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10.704

¿Se puede saber cual es el mas fuerte?

Publi
    Bueno compis os comento algo que me pasa mas que a menudo:

A veces quiero entrar en algun par con el yen porque estan todos subiendo pero resulta que de 3 que tengo pensando elijo el mas debil. Me refiero a que mientras los otros se mueven 20 pips el que yo he elegido se mueve solo 5.

O cuando opero los mayors tambien a veces todos parecen subir o bajar y lo hacen pero yo he operado el mas lento

Os ha pasado?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Mexico
    Créditos: 1.821

Re: ¿Se puede saber cual es el mas fuerte?

la mayoria de las veces me pasa, creo que es por que nos metemos en el mas obvio y es por eso que nos engañan haciendonos pensar que va a ser muy atractiva la operacion cuando no es cierto y como los otros no te daban la señal tan clara, era donde los inversionista querian entrar, un dia leí sobre que cuando la tendencia ya es muy clara es por que los grandes inversionistas ya tomaron sus beneficios y a nosotros ya nos queda nada mas tomar lo que queda del mercado osea las sobras.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.116

Si, claro que ocurre, unas veces es el que nos deja señal más clara, otras simplemente pq el par en si es menos volátil, por ejemplo usd jpy o cad jpy respecto al resto de cruces con el yen, otras pq dependiendo del t.f. por spread, quizás interese menos un cruce, es decir, unas veces por un tema técnico o de gestión, otras por la volatilidad intrínseca del par y otras sencillamente pq no vemos la mejor opción, evidentemente la perfección no existe, si las razones están fundamentadas, mejor nos conformamos.

Un ejemplo muy claro es con las news, cualquier cruce generalmente va a ofrecer más pips que el mayor, pero claro, el riesgo tambien es mayor, aunque sólo fuera por spread,.. se valora y se decide, ya no importa lo demás, así debiera ser, si bien es más dificil aceptarlo, jeje.

Un saludo

antecessor

Espana
    Créditos: 1.152

Hola a todos,

Tal y como comenta algun compañero anteriormente, recordad que este negocio esta pensado para que nos saquen el dinero a los "pececillos", que somos la gran mayoria, por los grandes capitales "tiburones", por lo tanto, si un movimiento es muy obvio...al final quizas ocurra tal y como lo hemos previsto, pero "casualmente" mucho mas lento de lo deseado por todos. Es algo que debemos asumir y adaptarnos a ello lo antes posible, porque me temo que jamas cambiara

Un saludo

antecessor

Gabon
    Créditos: 3.111

A mi me ha pasado también alguna vez...

Yo creo que, aunque el mercado es impredecible y eso hay que asumirlo, sí que viendo los movimientos de cada par y su rango, puedes tener una idea más o menos ligera de cuánto puede mover una noticia, y por ello si afectará más o menos a un par.

Puedes usar como referente otras noticias previas, o la misma noticia en ocasiones anteriores y ver cómo reaccionaba cada par, si el precio se movía poco o mucho en función de la noticia, y eso te dará idea de en qué medida lo hará.

También ayuda conocer el par. Hay pares que a lo largo del día, en promedio se mueve bastante más pips que otros, que tal vez tienen menos volatilidad, aprovecha esta información para tatear el terreno de cara a la noticia. Si un par tiene poca volatilidad, en principio, una noticia lo moverá relativamente menos que a otro par con mayor volatilidad promedio.

Es una idea, espro que te sirva.

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

antecessor

Espana
    Créditos: 5.655

En esos casos yo siempre elijo el que mejor relacion spread/volatilida tiene.

¿como lo hago? ver si esto ayuda un poco

http://www.tradingunited.es/foro/est...latilidad.html

Si piensas que es posible hacerlo, estás en lo cierto. Si piensas que es imposible, también estás en lo cierto.

Erectus

United States
    Créditos: 58

Comparando la volatilidad porque muchas veces no es tema de fuerza ni nada, sino de volatilidad. Compara el EURJPY y el EURUSD, te apuesto que el jpy se mueve mas.

Por lo general los yenes, GBPAUD; EURAUD; GBPNZD y EURNZD se moveran mas que cualquier GBP o EUR con otra moneda. Ahora, tambien son pares que pasan mucho en movimientos sucios y estancados, sobre todos los del NZD. Peor cuando explotan, lo hacen violentamente.

antecessor

Argentina
    Créditos: 29.914

Yo en tu lugar probaría mirar la amplitud de rango que ha tenido cada par en las últimas velas de algún TF superior al que operas habitualmente. Eso puede que te de alguna pista de cual tiene más potencial para moverse.

Si operas intradía, mira el D1 (o H4 si operas TF demasiado pequeños). Si operás swing habrá que mirar el W1...

Es mi humilde opinión.

Saludos!

Erectus

Ukraine
    Créditos: 5

Yo opino tambien que la cosa esta en simplemente observar que pares han tenido los movimientos más amplios en los ultimos periodos.

Es dificil ir por 20 pips en 15 minutos si el periodo anterior de 1 hora solo se movio 12, por ejemplo.

El mercado nos dice todo.

ergaster

Créditos: 358

Publi
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Bueno compis os comento algo que me pasa mas que a menudo:

A veces quiero entrar en algun par con el yen porque estan todos subiendo pero resulta que de 3 que tengo pensando elijo el mas debil. Me refiero a que mientras los otros se mueven 20 pips el que yo he elegido se mueve solo 5.

O cuando opero los mayors tambien a veces todos parecen subir o bajar y lo hacen pero yo he operado el mas lento

Os ha pasado?
    Por supuesto que se puede saber cual moneda está más fuerte, solo busca información acerca de:
    "Relative currency strength" en la nube.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal