Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Re: ¿Se puede saber cual es el mas fuerte?

Publi
    Cita Iniciado por revenger Ver mensaje
    Por supuesto que se puede saber cual moneda está más fuerte, solo busca información acerca de:
    "Relative currency strength" en la nube.
    Holas !!

Gracias y a todos los que antes respondieron tenia olvidado el tema

De esto que mencionas habra un indicador?? Algo asi como ponerlo en el mt4 y que salga en una ventana de datos ??

Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 21,120

Hola Arkad.

Pues antes de responderte quiciera agradecerte por los post que ofreces en el foro, se que a muchos les ha resuelto muchas dudas que no tomamos en cuenta en nuestra operativa y que tu sacas a relucir con tus preguntas.

Una cosa importante que debes tener en cuenta es para que deseas el movimiento fuerte, para ganar pips o para ganar dinero??? Aunque parece tonta esta pregunta pero tiene mucho sentido, creo que el punto es cuando se mueve fuerte el capital, esto provoca una fuerte movida del precio pero dependiendo del par en cuestion y de su fuerza o valor en el mercado se podrá decir que tanto se va a mover o no, por ejemplo no podemos comparar el movimiento de 50 pips de GBP USD contra USD JPY, siendo ambos movmientos de 50 pips en dinero estamos hablando de una diferencia de 3 o 5 a 1 comparado el valor del pip esto es si lo ves en ganancia monetaria un pequeño movimiento de un par pesado podria hacerte ganar tan igual o mas que un fuerte movimiento de un par mas débil y como te das cuenta utiliza una cuenta DEMO y opera en 5 lotes y veras la diferencia abismal que hay en el valor de pips entre los diversos pares pero todo eso deberia ser parte del análisis y la puesta a punto de tu estrategia saludos.

Erectus

Denmark
    Créditos: 1,438

A mi me pasa lo mismo que suelo elegir el que menos se mueve jaja, pero si quieres no fallar con los yenes, piensa en GBPJPY, que ese siempre se mueve dando sustos jaja.

Erectus

United States
    Créditos: 58

Publi
    Cita Iniciado por Jacks Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo que suelo elegir el que menos se mueve jaja, pero si quieres no fallar con los yenes, piensa en GBPJPY, que ese siempre se mueve dando sustos jaja.
    Es cierto solo que tiene sus excepciones, aparte que el que no conozca bien el par puede ser sorprendido con un sl solo por no conocer como se mueve, es decir, por aparicion de un spike o algo similar.

Yo insisto en que es cuestion de comparar y analizar los pares en cuestion.

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal