Publi

Publi

Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 199

Heidelbergensis

Créditos: 21,120

Re: Prueba tus habilidades y gana créditos

Publi
    Holas.

Bueno yo coincido con gfuentes, el precio esta reaccionando de forma fuerte al tocar el soporte, yo lo veo asi, el precio se dispara un jueves creo y el viernes disipa, pero justamente por ser viernes como que el precio no tiene fuerza y se queda, luego viene lunes con un gap usual en los inicios de semana y no hay interés en el par o el precio pierde fuerza, el martes como que se cansa de esperar una subida y decide buscar capital hacia abajo y encuentra en el soporte un buen conjunto de ordenes de compra tanto asi que hay un mechón y la última vela es alcista rompiendo la apertura de la anterior, no puedo asegurar que vaya a dispararse al alza y romper el rango que esta dibujado pero que el precio sube lo hace la confirmación de una ruptura solo se va a dar si los traders se animan y entran a operar ante el movimiento fuerte.

Sobre los dias realmente no lo se solo lo supongo pues hay un gap y eso ocurre cuando se abre sesión durante el inicio de semana, el tf no se especifica pero por la figura parece de 5 a 15 y las lineas verticales son los separadores de tiempo al diario del servidor al que uno se conecta para obtener las gráficas.

Sr Torneos agradesco infinitamente el tiempo que se toma para leer cada uno de los post y tratar de entender el sentir de cada forista, lo que sucede es que aquí en su gran mayoría y me incluyo somos apasionados del forex y esta casa de TU nos ofrece un espacio para converzar estos temas y debatir con altura, no estamos dispuestos a permitir que esta casa se convierta en otro sitio mas del montón donde no hay control cuando del tema de trading se trata gracias por todo lo que hace un saludo y fuerte abrazo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Argentina
    Créditos: 2,347

Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Para mí, vuelve a subir. Falso breakout.
    Coincido, siendo un gráfico de 30 minutos podría volver a subir.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Prueba tus habilidades y gana créditos-incognita3.png  

Espana
    Créditos: 241

Yo creo que el precio vuelve a subir.

Mis argumentos son los siguientes: El precio está en un rango después de esa fuerte subida. Se ve perfectamente como lo delimita el soporte y la resistencia.

Dentro de este rango se ve como el precio rebota en el soporte con una precisión milimétrica. Es como si las instituciones o las manos fuertes están interesadas en que el precio no baje de ese punto. Los traders se confían y ajustan los stops a ese soporte y de repente, pam, mechazo, limpieza del nivel para salar los stops y subir le precio.

La ultima vela también se aprecia que entra dentro del rango nuevamente y cierra dentro.

Los rechazo a ese soporte se ve que son mas fuertes y decisivos que los que llegan a la resistencia.

Haber si hay suerte.

Un saludo.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,953

Buenas, el sr. Torneos las busca con premeditación y alevosia, jeje, no le falta de nada, gap, trampa, fijación, atrapamientos, ruido..
    Pues vamos a ver.. La estructura me parece muy grande como reversa, relacionada con el impulso previo, puede tratarse de un rango amplio de continuidad aunque la formación no presiona arriba salvo el punto central, tampoco arriba entra V de giro, parece que hayan testeado demanda, pq ademas la mayor vela sigue teniendo recorrido y si eran ventas probable que hubieran aprovechado para entrar de nuevo arriba.

Abajo como comenta Cuellar, han fijado al tic, además con mejor reacción que arriba. Lo que ya no me gusta es que si han fijado al tic la vela que "limpia" cierra por debajo y me gustaria ver una reacción más fuerte en la siguiente, pero por otra parte al "fijar" tan bien el precio, en el t.f. inferior seria entrada de vendedores (un par de velas por debajo nivel), buena para atrapamiento. El último movimiento bajista es el fuerte pero quizás algo trabado para ser de decisión

En definitiva, creo (con reservas) que seguira subiendo desde dónde está y que incluso limpiaran la última zona de ruido, y ya estamos hablando de más, jeje

Un saludo

antecessor

Espana
    Créditos: 17,702

Si no me equivoco es del Dollar Index?
    Puede si no me equivoco sube y sube

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

El time-frame es de 30 minutos. El precio subió y ha estado en rango tocando al pip la resistencia marcada en 3 ocasiones hasta que la rompe hacía abajo y aunque el precio vuelve a subir y cierra por encima de la resistencia creo que el precio bajará. No parece que tenga fuerza para seguir subiendo.

A ver que tal .

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

antecessor

Espana
    Créditos: 388

Prueba tus habilidades y gana créditos-incognita3-1.jpg

Me apunto a los toros.

El precio en ese rango ha tenido un soporte muy "milimétrico" en el que ha rebotado. Parece que hay intereses de que no baje más de allí. Mientras que en la resistencia no ha sido tan exacto. E incluso se ha formado una nueva resistencia que he marcado en color azul. En este último testeo al soporte lo ha roto para volver a incorporarse en la siguiente vela (trampa). Y se ha incorporado con una vela envolvente. Así que a mi entender volvemos a entrar en el rango con atrapamiento de contratos en largo por parte de los grandes. Y como había dicho que en el soporte parece que hay intereses en que no baje de allí, ahora digo que volverá a subir.
    Fijándome en TF, por la separación de líneas verticales y nº de velas entre ellas (48), parece que es TF30 m. Y el mayor movimiento lo suele hacer en la segunda mitad del día (¿algún par con el dolar, cad, ...?).
    Como en este momento el precio está en plena actividad de la 2ª mitad del día, diría que sube hasta quedarse en el cuadro azul rangueando hasta el día siguiente, donde a mitad del día podría animarse a subir, y según cómo rompiera la línea azul, terminar de salir del rango por arriba.

Un saludo
    Mabi
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Prueba tus habilidades y gana créditos-incognita3.jpg   Prueba tus habilidades y gana créditos-incognita3-1.jpg  

Echa un vistazo y opina

Erectus

Espana
    Créditos: 2,255

Hola Sr torneos.

Mi respuesta es que va a subir y los argumentos son los siguientes:
    Tanto el soporte como la resistencia es muy clara y el canal es muy evidente, para mi subira ya que cuando ha querido romper el soporte no ha podido y enseguida han entrado los toros embistiendo para llevarlo otra vez al canal y la suiguiente vela sube con fuerza.

Bueno compañeros a ver que tal se da, buen fin de semana a todos!!!

Erectus

Espana
    Créditos: 0

Creo que va a subir despues de esa vela y despues va a bajar rompiendo ese rango, va a actuar como un tipo de pulback.

Fiji
    Créditos: 80

Publi
    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Sr Torneos agradesco infinitamente el tiempo que se toma para leer cada uno de los post y tratar de entender el sentir de cada forista, lo que sucede es que aquí en su gran mayoría y me incluyo somos apasionados del forex y esta casa de TU nos ofrece un espacio para converzar estos temas y debatir con altura, no estamos dispuestos a permitir que esta casa se convierta en otro sitio mas del montón donde no hay control cuando del tema de trading se trata gracias por todo lo que hace un saludo y fuerte abrazo.
    Hola Sr Zalxipio, nos agrada saber que piense así.
    Para Trading United es un placer contar con usuarios que tan apasionados por el trading trading

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas, el sr. Torneos las busca con premeditación y alevosia, jeje, no le falta de nada, gap, trampa, fijación, atrapamientos, ruido..
    Es como una escena del crimen en la que cada uno deberá hacer el papel del mejor forense y descubrir al culpable

Saludos!

Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal