Publi

Publi

Página 6 de 20 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 199

Heidelbergensis

Créditos: 21.120

Re: Prueba tus habilidades y gana créditos

Publi
    Holas.

No estoy reclamando créditos y tampoco los necesito si no los he ganado, solo hago incapié a algo que usted puso, no hay indicio a la baja, pregunto al foro quien entraría en una venta y que me diga desde donde pondría la venta por que yo si les puedo decir donde pondría mi operación de compra.

Tiene razón la pregunta era la siguiente vela y fue una corrección pero no puede indicar eso que la tendencia alcista no existe o acabó como usted indica en la respuesta, luego dice que hubo una vela fuerte al alza y que cayo fuerte lo cual no veo porque la vela alcista no fue rota en su apertura hasta donde se muestra en el gráfico, por ende tampoco puedo decir que no sigue la tendencia alcista hasta donde se permite ver el gráfico, es mi punto de vista sin mala leche saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Fiji
    Créditos: 80

Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Holas.

No estoy reclamando créditos y tampoco los necesito si no los he ganado, solo hago incapié a algo que usted puso, no hay indicio a la baja, pregunto al foro quien entraría en una venta y que me diga desde donde pondría la venta por que yo si les puedo decir donde pondría mi operación de compra.

Tiene razón la pregunta era la siguiente vela y fue una corrección pero no puede indicar eso que la tendencia alcista no existe o acabó como usted indica en la respuesta, luego dice que hubo una vela fuerte al alza y que cayo fuerte lo cual no veo porque la vela alcista no fue rota en su apertura hasta donde se muestra en el gráfico, por ende tampoco puedo decir que no sigue la tendencia alcista hasta donde se permite ver el gráfico, es mi punto de vista sin mala leche saludos.
    No se moleste sr Zalxipio, intentamos complacer a los usuarios. Con su mensaje anterior pensamos que puede haber más usuarios que piensen igual que ud y por eso invitamos a que nos pidan los créditos, en caso de ser así.

No quisieramos que pensaran que se les ha hecho trampa

Saludos!

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Señor Torneos.

Ante todo agradecer y felicitar la iniciativa pero en esta ocasión quiero opinar que no estoy de acuerdo con lo que dice respecto al gráfico y respuesta, usted indica que no siguió tendencia, entonces me indica donde se rompió la tendencia alcista, hasta donde yo veo no hay mínimos mas bajos fuera de las correcciones que nunca rompen las velas alcistas con fuerza, lo que si veo es que el precio pierde velocidad pero la tendencia aun se mantiene, ahora usted indica que hay una vela fuerte rompiendo la resistencia dibujada y este retorna pero no veo que hace piso al soporte dibujado por el cual no puedo aducir un falso rompimiento. Quizás dirán que es relativo pero es que los gráficos lo son bueno es mi apreciación pero de todas formas como dije antes felicitaciones por la iniciativa saludos.

A mi los créditos me dan lo mismo, pero opino como zalxipio, el precio termina rompiendo la resistencia con una fuerte vela, luego entra en un asqueroso rango en el que los alcistas pueden plantearse salir con ganancias, y en ningún momento mostrado, ni en la gráfica de la resolucióin, el precio llega al mínimo del rango (soporte), punto donde iría un SL lógico...

Un saludo

Erectus

Espana
    Créditos: 854

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    A mi los créditos me dan lo mismo, pero opino como zalxipio, el precio termina rompiendo la resistencia con una fuerte vela, luego entra en un asqueroso rango en el que los alcistas pueden plantearse salir con ganancias, y en ningún momento mostrado, ni en la gráfica de la resolucióin, el precio llega al mínimo del rango (soporte), punto donde iría un SL lógico...

Un saludo
    Yo no quiero poner este mensaje para pedir los créditos, pero pienso estoy con zitrux el precio rompe al alza y se queda en rango. Además esa ruptura no es tímida. Después de romper se queda en rango con lo que se puede considerar que rompe al alza, sobre todo, al no romper la zona donde tendría que ir el Sábado, con lo que si se podría entender una ruptura bajista pero después de la alcista previa. Espero que esto no se entienda que como vamos a hacer leña del árbol caído, sino una discrepancia de pareces, nada más.
    Para que esto no vuelva a suceder se podría dibujar en el gráfico por parte de torneos un SL y un TP a elegir por torneos y preguntar cual se tocará antes. De esta forma creo que estas discrepancias se podrían subsanar.

Un abrazo

Fiji

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje

Un saludo
    Hola Zitrux, gracias por tu opinión.

Transferiremos los créditos a ti y a los demás usuarios y seguiremos adelante con la próxima prueba

Cita Iniciado por atenais Ver mensaje
    Yo no quiero poner este mensaje para pedir los créditos, pero pienso estoy con zitrux el precio rompe al alza y se queda en rango. Además esa ruptura no es tímida. Después de romper se queda en rango con lo que se puede considerar que rompe al alza, sobre todo, al no romper la zona donde tendría que ir el Sábado, con lo que si se podría entender una ruptura bajista pero después de la alcista previa. Espero que esto no se entienda que como vamos a hacer leña del árbol caído, sino una discrepancia de pareces, nada más.
    Para que esto no vuelva a suceder se podría dibujar en el gráfico por parte de torneos un SL y un TP a elegir por torneos y preguntar cual se tocará antes. De esta forma creo que estas discrepancias se podrían subsanar.

Un abrazo
    Hola Atenais, es importante que den su opinión, ya que esta idea es nueva y para que pueda seguir funcionando bien y persista en el futuro debemos saber el punto de vista de ustedes los usuarios

Saludos!

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.095

Bueno, bueno, jeje, puestos a reclamar reclamo las 2, en la primera no preguntabas por la siguiente vela, por tanto no hay error. En la segunda si, en la primera ocasión antes de la caida de la web, en cualquier caso acaba rompiendo arriba (antes no habia V terminal), por tanto ok las dos.
    Saludeisons

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10.704

Buenas!!

Pues yo me imaginaba un rompimiento tendencial mas bonito por suerte no di muchos detalles y he de pedir mis creditos!!

Saludetes!!

Fiji

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Bueno, bueno, jeje, puestos a reclamar reclamo las 2, en la primera no preguntabas por la siguiente vela, por tanto no hay error. En la segunda si, en la primera ocasión antes de la caida de la web, en cualquier caso acaba rompiendo arriba (antes no habia V terminal), por tanto ok las dos.
    Saludeisons
    Rayos... no tengo pruebas que muestren lo contrario del primer mensaje Pedrin77!

Créditos enviados, gracias por tu participación!

Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas!!

Pues yo me imaginaba un rompimiento tendencial mas bonito por suerte no di muchos detalles y he de pedir mis creditos!!

Saludetes!!
    Pues ya hemos transferido tus créditos, Arkad. Haz el bien con ellos

Se han repartido los 30 créditos a todos, próximamente aparecerá la siguiente imagen.

Saludos!

Fiji

Hola damas y caballeros, hora de otro análisis

La pregunta es fácil, ¿qué pasará luego? ¿Subirá o romperá a la baja?
    Prueba tus habilidades y gana créditos-incognita3.png

Tienen el fin de semana completo para analizar

Recuerden que no vale editar mensajes!

Saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Prueba tus habilidades y gana créditos-incognita3.png  

antecessor

Argentina
    Créditos: 29.914

Publi
    Para mí, vuelve a subir. Falso breakout.

Página 6 de 20 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal