Publi

Publi

Página 5 de 20 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 199

Erectus

Espana
    Créditos: 854

Re: Prueba tus habilidades y gana créditos

Publi
    Cita Iniciado por Torneos Ver mensaje
    Hola Atenais, no te preocupes, has respondido a tiempo.

En esta ocasión dimos 48 horas para responder, con el fin de que los que respondieron la vez pasada vean el mensaje a tiempo y participen nuevamente.

10 créditos enviados

Nos puedes decir en qué sentido no se ve bien la foto??

Saludos!
    oro/attachment.php?s=dbb1a27017b9105c16607a6cf031dea8&attachmentid=37835&d=1425970990" id="attachment37835" rel="Lightbox_136701" >Prueba tus habilidades y gana créditos-uploadfromtaptalk1425970985521.png Se ve así. He visto que hay algunas que te se ven igual. La primera del comentario de la compañera Mabi del 09/03/15 se ve bien mientras que las otras dos de es mismo comentario se ven igual que esta. Utilizo el tapatalk en Android para poder ver los hilos de TU.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 0

Hola atenais, esto es un problema de la aplicacion de tapatalk ,en mi android tampoco se ve bien en cambio si usas el ordenador se ve muy bien.

Erectus

Ukraine
    Créditos: 5

Va a romper el maximo, al menos en las proximas dos velas el precio va a estar por encima, quizas luego se devuelva, pero primero parece que rompera.

Saludos cordiales.

Erectus

Argentina
    Créditos: 2,347

Es que no me entero todavía se puede participar? cada cuanto salen gráficos nuevos y se abre el concurso? Bueno doy mi opinión igual : Veo que estamos en una caja de precio de un canal alcista y la ultima vela muestra un fuerte soporte que fue resistencia en 2 oportunidades (digo fuerte soporte por la mecha, siempre y cuando esta vela esté por cerrar) yo me metería en Largo.
    Salu2!!!!

antecessor

Espana
    Créditos: 193

Yo también creo que rompe al alza.

Se ve un fuerte incremento de volumen. Está saliendo del rango y venía de una tendencia alcista, por lo que podría haber sido el dibujo de una bandera.

Si además hay fundamentales cerca, romperá con bastante violencia y alcanzará al menos una distancia similar al mastil que le precedía.

A ver que nos dicen!!

"Even a thousand miles journey begins with the first step"

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Republico mi comentario ya que desapareció con la actulización del servidor, en mi opinión romperá arriba, se ve incremento de volumen en las subidas y disminución en los retrocesos, el RSI no me dice nada no suelo usar osciladores.

Un saludo.

Fiji
    Créditos: 80

Hola a todos!

Los 10 créditos han sido enviados a los nuevos participantes

Y finalmente... la revelación de lo que ocurrió después.

Esta imagen es curiosa porque a pesar de parecer que la tendencia seguiría... ¡no fue así!

Cuellar101 dio un análisis bastante acertado acerca de lo que ocurrió y Dhante también se inclinó por un rechazo a la baja.

Antes de que los mensajes anteriores se borraran, el usuario Dthompson habia puesto también su análisis favoreciendo a las ventas, por lo tanto, también se tomara en cuenta.

Bueno chicos y chicas, aquí la imagen... Gracias por participar!

EURGBP: 2 de Febrero de 2014, H1.

Prueba tus habilidades y gana créditos-eurgbph1-5-2-2014.png

¿Qué les parece lo que pasó ahora que lo saben? Ciertamente nunca hubo una rotura al alza (en ese entonces) sino que fueron falsas roturas y una caída fuerte después.

27 horas después de esa vela fue que el precio consiguió hacer un movimiento fuerte después del nivel marcado, para caer inmediatamente.

Saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Prueba tus habilidades y gana créditos-eurgbph1-5-2-2014.png  

antecessor

Espana
    Créditos: 388

Bueno, el precio sí que subió por encima de la última vela que nos mostraste anteriormente. Lo que pasa que hizo una falsa de la leche. Pero siguió haciendo mínimos y máximos mayores y todavía hizo un nuevo swing antes de empezar a caer.

Echa un vistazo y opina

Heidelbergensis

Créditos: 21,120

Cita Iniciado por Torneos Ver mensaje
    Hola a todos!

Los 10 créditos han sido enviados a los nuevos participantes

Y finalmente... la revelación de lo que ocurrió después.

Esta imagen es curiosa porque a pesar de parecer que la tendencia seguiría... ¡no fue así!

Cuellar101 dio un análisis bastante acertado acerca de lo que ocurrió y Dhante también se inclinó por un rechazo a la baja.

Antes de que los mensajes anteriores se borraran, el usuario Dthompson habia puesto también su análisis favoreciendo a las ventas, por lo tanto, también se tomara en cuenta.

Bueno chicos y chicas, aquí la imagen... Gracias por participar!

EURGBP: 2 de Febrero de 2014, H1.

Prueba tus habilidades y gana créditos-eurgbph1-5-2-2014.png

¿Qué les parece lo que pasó ahora que lo saben? Ciertamente nunca hubo una rotura al alza (en ese entonces) sino que fueron falsas roturas y una caída fuerte después.

27 horas después de esa vela fue que el precio consiguió hacer un movimiento fuerte después del nivel marcado, para caer inmediatamente.

Saludos!
    Señor Torneos.

Ante todo agradecer y felicitar la iniciativa pero en esta ocasión quiero opinar que no estoy de acuerdo con lo que dice respecto al gráfico y respuesta, usted indica que no siguió tendencia, entonces me indica donde se rompió la tendencia alcista, hasta donde yo veo no hay mínimos mas bajos fuera de las correcciones que nunca rompen las velas alcistas con fuerza, lo que si veo es que el precio pierde velocidad pero la tendencia aun se mantiene, ahora usted indica que hay una vela fuerte rompiendo la resistencia dibujada y este retorna pero no veo que hace piso al soporte dibujado por el cual no puedo aducir un falso rompimiento. Quizás dirán que es relativo pero es que los gráficos lo son bueno es mi apreciación pero de todas formas como dije antes felicitaciones por la iniciativa saludos.

Fiji
    Créditos: 80

Publi
    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Bueno, el precio sí que subió por encima de la última vela que nos mostraste anteriormente. Lo que pasa que hizo una falsa de la leche. Pero siguió haciendo mínimos y máximos mayores y todavía hizo un nuevo swing antes de empezar a caer.
    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Señor Torneos.

Ante todo agradecer y felicitar la iniciativa pero en esta ocasión quiero opinar que no estoy de acuerdo con lo que dice respecto al gráfico y respuesta, usted indica que no siguió tendencia, entonces me indica donde se rompió la tendencia alcista, hasta donde yo veo no hay mínimos mas bajos fuera de las correcciones que nunca rompen las velas alcistas con fuerza, lo que si veo es que el precio pierde velocidad pero la tendencia aun se mantiene, ahora usted indica que hay una vela fuerte rompiendo la resistencia dibujada y este retorna pero no veo que hace piso al soporte dibujado por el cual no puedo aducir un falso rompimiento. Quizás dirán que es relativo pero es que los gráficos lo son bueno es mi apreciación pero de todas formas como dije antes felicitaciones por la iniciativa saludos.
    Hola estimados usuarios!

Sí, entendemos sus posiciones al respecto y no se puede negar que la 3ra vela superó un poco a la última vela mostrada. La cuestión está en que no se rompió el máximo anterior (dado por el último mechazo antes de la corrección, no por la última vela mostrara en el post en que se preguntaba qué pasaría). Y esto fue lo que originalmente se preguntó antes de lo del servidor.

Sin embargo, se agradece mucho la participación de todos y el interés que han puesto en esto y como el objetivo es jugar y premiar a la participación, estamos dispuestos a dar el premio a los que consideren que acertaron y no esten de acuerdo con la respuesta que anteriormente se publicó

Pero que conste... fue gracias a esa velita!!

Ya saben, todo aquel que en realidad crea que acertó, puede exigir sus créditos y les serán dados

Saludos!

Página 5 de 20 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal