Publi

Publi

Página 4 de 20 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 199

Espana
    Créditos: 241

Re: Prueba tus habilidades y gana créditos

Publi
    Hola que tal.

Yo creo que la siguiente vela sera alcista pero pequeña. Romperá por encima de la resistencia y volverá a a entrar en el rango.

Parece que puede ser un tf de 15 min.

Los motivos son que en principio se aprecia que el precio viene de una tendencia lateral. Rompe la resistencia y sigue lateral. La nueva resistencia no es tan fiable como el soporte que se ha creado.
    Así que es probable que el precio la supere.

La ultima vela realiza una limpieza del mercado haciendo saltar los stops de los traders con esa larga mecha, pero sube con decisión acompañada de un fuerte volumen. EL RSI indica que el precio está sobre comprado y esto complementa mi teoría de que puede subir levemente para continuación bajar de nuevo.

En unas velas mas atras se ve lo que parece un patrón de fractalidad. Esto es, que el precio tiende a repetir patrones anteriores (creo) y se ve como unas velas mas atrás se repite esta figura con una vela con fuerte mecha, le sigue otra vela alcista pequeña y el precio se vuelve de nuevo a la baja.
    Prueba tus habilidades y gana créditos-incognita2.png

Haber si se aproximan mis predicciones. Este ultimo concepto nunca le he puesto en practica y no se si la teoría es así, se que es algo parecido.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Prueba tus habilidades y gana créditos-incognita2.png  

2.                         
    Publi
    antecessor

United Kingdom
    Créditos: 3.498

Buenas,

Creo que es en 5M y podría ser una Vela Sin Continuidad (VSC) en 15M.

Así que creo que hará parecido al primer círculo para ir hacia arriba.

Prueba tus habilidades y gana créditos-wivde9.png

Un saludo,
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Prueba tus habilidades y gana créditos-wivde9.png  

Erectus

Espana
    Créditos: 2.255

Hola a todos,

Lastima lo de este fin de semana pero bueno vuelvo apostear lo que creo que puede pasar.

Creo que es un grafico de 5 o 15min. debido al gran volumen apoyado en la última vela y la divergencia anterior creo que el precio superara el máximo anterior y apoyara en lo que antes era la resistencia y lo utilizará como soporte para seguir subiendo a pesar de la sobrecompra.

El SL lo pondría en el minimo anterior y TP haste el infinito y mas allá

Un saludo a todos y PIPS PARA TODOS!!!

antecessor

Espana
    Créditos: 388

Aquí va mi comentario también:

Prueba tus habilidades y gana créditos-incognita2.jpg

El precio, desde mitad de pantalla empieza a subir rompiendo el rango en el que se encontraba en la primera mitad. Luego baja un poquito formando un doble suelo y tocando soporte de la tendencia (he trazado una línea con ese soporte). El precio en estas últimas tres velas sube hasta llegar al máximo previo. Son velas grandes con volumen. Y la última haciendo un pequeño barrido hasta el origen de ese impulso. Lógicamente el rsi sube hasta el 70-80% con este fuerte impulso.
    ¿qué va a hacer despues? Bueno, yo creo que el precio va a seguir subiendo. Ya ha tocado soporte y en estas últimas velas van con fuerza y volumen así que ya ha tomado impulso para seguir al alza. Ahora bien, tras estas últimas velas, aunque rompa la línea roja del interrogante para mí no sería una señal de entrada al alza. Ya ha hecho cierto recorrido y esperaría un pequeño pull back en el que se acercase a las medias para hacer una entrada en largo.

Un saludo
    Mabi
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Prueba tus habilidades y gana créditos-incognita2.jpg  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Echa un vistazo y opina

Erectus

Espana
    Créditos: 0

Creo que va a romper esa línia y va a continuar con una tendencia alcista por el simple hecho del alto volumen y la rsi que esta casi sobrecomprado.

Erectus

Espana
    Créditos: 854

Vaya, antes había respondido el primero (1:30 am) y estaba superilusionado por ello. Prueba tus habilidades y gana créditos
    Lo acabo de ver y a ver si llego a tiempo para poder participar. Puse que consideraba como más probable una rotura al alza aunque no se ven bien las velas. En tapatalk no se ve muy bien la foto no se porque. Me apoyo en un aumento de volumen en las velas alcistas más cercanas lo que me indica fuerza alcista. Aunque pienso como puse que hará una breve corrección para romper definitivamente pues el precio es demasiado vertical.
    Un abrazo

Fiji
    Créditos: 80

Hola a todos!

Los 10 créditos por volver a participar han sido enviados a todos los que han respondido hasta este mensaje, gracias por la comprensión

Están muy interesantes las opiniones, ya falta menos para que finalmente la verdad sea revelada

Saludos!

Fiji
    Créditos: 80

Cita Iniciado por atenais Ver mensaje
    Vaya, antes había respondido el primero (1:30 am) y estaba superilusionado por ello. Prueba tus habilidades y gana créditos
    Lo acabo de ver y a ver si llego a tiempo para poder participar. Puse que consideraba como más probable una rotura al alza aunque no se ven bien las velas. En tapatalk no se ve muy bien la foto no se porque. Me apoyo en un aumento de volumen en las velas alcistas más cercanas lo que me indica fuerza alcista. Aunque pienso como puse que hará una breve corrección para romper definitivamente pues el precio es demasiado vertical.
    Un abrazo
    Hola Atenais, no te preocupes, has respondido a tiempo.

En esta ocasión dimos 48 horas para responder, con el fin de que los que respondieron la vez pasada vean el mensaje a tiempo y participen nuevamente.

10 créditos enviados

Nos puedes decir en qué sentido no se ve bien la foto??

Saludos!

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10.704

Cita Iniciado por Torneos Ver mensaje
    Saludos estimados usuarios, lastimosamente los mensajes publicados en los últimos días se han perdido por un tema técnico

La imagen anterior será publicada nuevamente para poder concluir nuestra prueba del fin de semana.

En esta ocasión daremos 48 horas para responder y así dar oportunidad que todos los que ya habían respondido vuelvan a hacerlo.

**En compensación por lo ocurrido, todo el que publique su análisis de esta imagen recibirá 10 créditos y el premio será 30 créditos esta vez

Saludos!
    Buenas!!

Como decia mi abuelo la tendencia es tu amiga

Ademas esa linea marcada no es una resistencia o aun no solo tiene un punto de contacto asi que eso mas la informacion del volumen me hace pensar que va a romper el nivel.

Saludos !!

Erectus

United States
    Créditos: 58

Publi
    Para mi esa vela es una trampa disfrazada. No es la tipica vela con cierre maximo que sugiere rotura. Si tiene tanto volumen, por que el cierre no fue plano?

Ademas, su mecha inferior: por que es tan grande? Mucha gente vendedora esta cerca y se nota en ese periodo, no creo que rompa.

Saludos.

Página 4 de 20 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal