Publi

Publi

Página 3 de 20 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 199

habilis

Espana
    Créditos: 1

Re: Prueba tus habilidades y gana créditos

Publi
    Por lo que veo no se tiene en cuenta a los demas compañeros que han contestado bien y eso es injusto. Hay compañeros que han acertado, tongoooo!!!!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Colombia
    Créditos: 0

Hola Moderador, revisando los post veo que hay gente que habia contestado bien pero no se le ha dado por valido, me pregunta es porque? no es del todo tecnica la respuestas?

Cita Iniciado por Torneos Ver mensaje
    Hola a todos!!

Estos 3 compañeros fueron los primeros en contestar correctamente, el precio finalmente rompió al alza. Como mencionan, venia de una tendencia alcista y la resistencia no aguantó.

Par AUDCHF M15 (Gfuentes adivinó incluso el TF, recibirá créditos extras
    ) 9 de enero de este año:

Gracias por las sugerencias que todos dieron, a medida que avancemos con esta idea se va a ir puliendo

Enseguida se transfieren los créditos, sigan pendientes para la próxima prueba

Saludos!

Erectus

Espana
    Créditos: 2,272

Cita Iniciado por marcelaperez Ver mensaje
    Hola Moderador, revisando los post veo que hay gente que habia contestado bien pero no se le ha dado por valido, me pregunta es porque? no es del todo tecnica la respuestas?

No creo que sea por la técnica, es porque sólo se llevaban los créditos los tres primeros en contestar. Las otras respuestas de compañeros (que han acertado) no las ha tenido en cuenta porque ya habían acertado tres personas anteriormente.

Erectus

Colombia
    Créditos: 0

Hola Josejms, pues no me parece correcto porque se tienen que tomar en cuenta a los demas compañeros, de no ser asi pues la gente no se animar a participar, no se a lo mejor estoy equivocada pero se supone que hay que tratar a todo el mundo por igual sin discriminacion de opiniones, es mi humilde opinion sin animo de ofender a nadie....

Cita Iniciado por josejms Ver mensaje

¡Muchas gracias por los créditos! y muy buena iniciativa, buenísima e interesantísima. Podemos ver las diferencias entre unos y otros y las formas de analizar de cada uno. Lo de las divergencias en el RSI por ejemplono las hubiera visto ya que no he profundizado mucho en ellas y no las utilizo (por lo menos aún).

Menos mal que la he visto de los primeros, tanto para ganar los créditos como para no condicionarme por la respuesta de los compañeros.

Un saludo!

Fiji
    Créditos: 80

Tenemos un aviso para todos los participantes:

Hemos transferido 15 créditos a todos los usuarios que acertaron antes de que la respuesta fuera publicada, eso quiere decir que los usuarios beneficiados son los siguientes:

Danielmoaz
    Cuellar101
    BearBuffet
    Kane
    Martin22Alex

Debido a que el juego ha captado mucho interés, ¡haremos una modificación!

De ahora en adelante, los usuarios tendrán 24 hrs para contestar, empezando a contar desde que se publica la imagen

Todo el que acierte correctamente en ese lapso de tiempo, recibirá 15 créditos.

Gracias a todos por participar, ¡hasta pronto!

antecessor

United Kingdom
    Créditos: 3,498

Pues muchas gracias

Fiji
    Créditos: 80

Saludos estimados usuarios, lastimosamente los mensajes publicados en los últimos días se han perdido por un tema técnico

La imagen anterior será publicada nuevamente para poder concluir nuestra prueba del fin de semana.

En esta ocasión daremos 48 horas para responder y así dar oportunidad que todos los que ya habían respondido vuelvan a hacerlo.

**En compensación por lo ocurrido, todo el que publique su análisis de esta imagen recibirá 10 créditos y el premio será 30 créditos esta vez

Saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Prueba tus habilidades y gana créditos-incognita2.png  

antecessor

Argentina
    Créditos: 29,873

Bueno, menos mal que no había escrito mucho xD.

Yo dije que el TF es M5, y que el precio estará estabilizado durante varias velas cerca del máximo marcado por la última vela mostrada, sin llegar a romper dicho máximo (por lo menos en las siguientes 4 velas).

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Yo creo que el precio continúa subiendo y supero el máximo anterior. Se observa divergencia en el rsi donde nos marca un mínimo inferior al anterior y sin embargo el precio no vuelve a hacer mínimo. En cuanto al volumen tenemos una vela de oferta sin demanda la penúltima que testea la resistencia con un margen estrecho y siendo bajista cierra por encima de la resistencia por lo que no hay fuerza vendedora, y de ahí el precio se va hacia arriba con incremento considerable de volumen con larga mecha en la última vela lo que me indica fuerza alcista.

A ver que tal.

Saludos .

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Publi
    Creo que es de una new que busca mejor precio abajo antes de disparar. Me inclino a pensar que rompera al alza, pero el hecho de si es new que se quede justo a nivel sin romperlo, probable que necesite descanso antes de romper. No se que tan fiable es ese volumen, pero si es ok hay más V empujando al alza y la vela que hace máximo no parece V terminal.
    A propósito en la anterior no preguntabas por la vela siguiente sino si rompia al alza o la baja, que conste, jeje.
    Saludos

Página 3 de 20 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal