Publi

Publi

Página 2 de 20 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 199

antecessor

United Kingdom
    Créditos: 3,498

Re: Prueba tus habilidades y gana créditos

Publi
    Buenas,

Me decanto por alcista basado en lo poco que se puede ver del lado izquierdo.

Opino igual que alfreo. Hace falta más lado izquierdo.

Como dicen por ahí : "hay que saber de donde venimos" (más o menos es así)

De todas maneras buena iniciativa.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

Cita Iniciado por Danielmoaz Ver mensaje
    Buenas,

Me decanto por alcista basado en lo poco que se puede ver del lado izquierdo.

Opino igual que alfreo. Hace falta más lado izquierdo.

Como dicen por ahí : "hay que saber de donde venimos" (más o menos es así)

De todas maneras buena iniciativa.

Un saludo,
    hay que saber de donde venimos para ver a donde vamos.
    Última edición por alfreo; 04-03-2015 a las 14:11

Espana
    Créditos: 241

Hola que tal. jeje un juego divertido. Así podemos ver diferentes puntos de vista de un mismo gráfico.

Haber yo creo que el precio irá al alza.

Mi análisis es que aparentemente parece que el precio viene de una tendencia alcista, repito (aparentemente).

Vemos que el precio se estanca en un rango estrecho que no da mucho espacio para formación de patrones de reversión.

El precio logra cerrar por encima de la resistencia en un par de ocasiones, y los toques en el soporte son rechazados fuertemente.

Las velas que tocan el soporte son amplias comparadas con la velas que llegan a la resistencia del canal, que son mas pequeñas, pierden fuerza a la hora de intentar bajar el precio.

El rsi no lo utilizo nunca, pero se ve que las ultimas velas hace una pequeña divergencia bajista, pero entre que es pequeña divergencia y no lo utilizo mucho esto lo descarto.

un saludo.

Erectus

Espana
    Créditos: 2,255

Cita Iniciado por Torneos Ver mensaje
    He aquí la primera imagen:

En el gráfico se ve cómo el precio ha entrado en un rango y actualmente está en su parte alta. Anteriormente se observa cómo intentó romperlo pero no pudo.

También tenemos al RSI que puede dar alguna pista, para aquellos que lo usan

La pregunta es:

¿Bajará el precio o romperá la resistencia? ¿Por qué?

Saludos!

Teniendo encuenta que me imagino que la tendencia es alcista, mi pronostico es que rompe el canal y se apoya en la parte superior par rebotar con fuerza.

Erectus

Ukraine
    Créditos: 5

Cita Iniciado por Torneos Ver mensaje
    He aquí la primera imagen:

En el gráfico se ve cómo el precio ha entrado en un rango y actualmente está en su parte alta. Anteriormente se observa cómo intentó romperlo pero no pudo.

También tenemos al RSI que puede dar alguna pista, para aquellos que lo usan

La pregunta es:

¿Bajará el precio o romperá la resistencia? ¿Por qué?

Saludos!
    Como no tengo mucha informacion ya que no tenemos un tf superior o mas informacion a la izquierda, apuesto por una rotura.
    Con el rsi veo una divergencia oculta y ademas ni siquiera bajo bien al soporte en el ultimo testeo. Aparte que con lo poco que se muestra a la izquierda parece venir de una subida.

A fin de cuentas, es un juego.

Saludos cordiales.

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 826

Hola a todos, pues asi a simple vista y a ciegas, diria que va al alza, hay divergencia en el RSI y el precio esta apoyando en la media que hace de soporte con lo que pienso que hay muchas probabilidades de que rompa el canal...

Fiji
    Créditos: 80

Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Rompe el canal al alza;

Conclusion:
    El RSI deja subir el precio en sobrecompra, y cuando entra en sobreventa enseguida corrige al alza, por lo tanto la ruptura es inmediata.
    Cita Iniciado por josejms Ver mensaje
    Yo apostaría por que rompe el canal hacia arriba. Viene con tendencia alcista, se estanca en un canal y lo rompe para seguir la tendencia que traía previamente. Parece que la media móvil le sirve como resistencia, al final la atraviesa y está apoyada en ésta, por lo que al servir como soporte la empujará hacia arriba rompiendo el canal.

A ver si hay suerte jajaja.

Un saludo!
    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Lástima que usen TF bajos, yo soy de operar en D1 y podría decir casi con total seguridad que esto es M15 o M5.

En temporalidades tan pequeñas es mucho más dificil decir como se comportará el precio, además de que ese rango podría ser poco significativo.
    Yo me inclino por pensar que el rango fue roto hacia arriba, dado que la tendencia previa pareciera ser alcista. Creo que mirando un TF alto podríamos ver una tendencia alcista con un pequeño descanso (este rango de varias barras), que luego ha continuado hacia arriba.
    No puedo apoyar mis suposiciones en los indicadores porque no los uso, solo opero con price action.

Saludos!
    Hola a todos!!

Estos 3 compañeros fueron los primeros en contestar correctamente, el precio finalmente rompió al alza. Como mencionan, venia de una tendencia alcista y la resistencia no aguantó.

Par AUDCHF M15 (Gfuentes adivinó incluso el TF, recibirá créditos extras
    ) 9 de enero de este año:

oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=37758&d=1425480717" id="attachment37758" rel="Lightbox_136498" >Prueba tus habilidades y gana créditos-audchfm15-9-1-respuesta.png

Gracias por las sugerencias que todos dieron, a medida que avancemos con esta idea se va a ir puliendo

Enseguida se transfieren los créditos, sigan pendientes para la próxima prueba

Saludos!

Erectus

Espana
    Créditos: 854

Aunque ya hay mucha gente que ha respondido pero voy a participar. Veo en la parte alta del canal una zona de resistencia que ha sido rechazada por el precio. En el RSi podemos ver divergencias bajistas respecto al precio, por lo que me inclino hacia una vuelta al buscar la parte baja del canal.
    Un abrazo

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Buenas!!

He llegado tarde parece que ya repartieron la pasta
    Muy bueno esto de repartir creditos y a la vez practicar proyecciones yo hubiera dicho que rompia
    Era broma me parecia que bajaba... ese RSI nos miente!!

Saludos !!

Erectus

Espana
    Créditos: 2,272

Publi

¡Muchas gracias por los créditos! y muy buena iniciativa, buenísima e interesantísima. Podemos ver las diferencias entre unos y otros y las formas de analizar de cada uno. Lo de las divergencias en el RSI por ejemplono las hubiera visto ya que no he profundizado mucho en ellas y no las utilizo (por lo menos aún).

Menos mal que la he visto de los primeros, tanto para ganar los créditos como para no condicionarme por la respuesta de los compañeros.

Un saludo!

Página 2 de 20 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal