Publi

Publi

Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 199

Erectus

Espana
    Créditos: 387

Re: Prueba tus habilidades y gana créditos

Publi
    Pues yo creo que va a romper a la baja el soporte.

En su intento de romper al alza no hubo mucho volumen, y a continuación las velas cerraban de nuevo bajo la línea de tendencia. A la hora de atacar el soporte, el volumen muestra presión bajista, con lo que intuyo que caerá el precio.

En cuanto al par no estoy muy seguro pero por decir algo, elijo CHF porque veo unas velas de volumen muy similares, supongo que en un par JPY habría más volatilidad.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 1.868

Bueno, pues voy con mi opinión.
    Yo creo que es el USD. El JPY suele tener movimientos más bruscos, con velas con mayor recorrido. En cuanto al franco suizo son demasiado cuadriculados y cuando rompen una linea de tendencia es para subir o bajar verdaderamente.
    Ello me lleva a que la línea de tendencia de color rojo que nos han mostrado en la prueba es falsa en toda su extensión, grosor e inclinación, eahhhh.
    Por otro lado, ese triple suelo que a priori parace que nos puede ofrecer una fase alcista en mi opinión va a ser todo lo contrario. Mas bien seguirá su tendencia bajista. Es más, en el último techo formado antes del darse ese supuesto triple suelo existe una vela "bajista" con una gran mecha o "pabilo", sintoma de que el mercado ha hecho un engaño y seguirá su tendencia principal, es decir, hacia abajo.
    Después no habré dado ni una pero....lo importante es participar.
    Un saludo.

ergaster

Espana
    Créditos: 298

La tendencia previa es bajista, los dos rebotes anteriores al soporte no han podido superar el antiguo soporte del lateral anterior que ha actuado como resistencia y en este ultimo intento de romper el soporte lleva más volumen y las dos ultimas velas de duda hacen que la probabilidad de que rompa el soporte sea grande y además con pinta de que se pegue un buen batacazo por el montón de stops loss que tiene que haber debajo de esos minimos anteriores, sumandose los que entrarán cortos si rompe la resistencia.
    El par no tengo ni idea, pero voy a decir que es el JPY.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.120

Para mi debe bajar, no veo señal de reversa abajo, aunque esa última doji puede tener V, no hay agotamiento pq vuelve a bajar la 3ª vez, tampoco fuerza contraria evidente. La acometida del último impulso con más decisión que antes.
    Por otra parte viene de una pausa/triángulo y la última la entiendo como pausa mayor o quizás una plana que regresa arriba al no testear el triángulo roto. Otro detalle es el cierre de la doji "comiendo sombra".
    La subida previa tiene velas de buen rango posiblemente se hayan colocado en ventas de forma escalonada.
    La moneda, no la se, pero como aún no habia salido el chf por pito pito gorgorito, elegido. De todas formas no es nada estridente o sucio (en ese momento, jeje).
    Saludos

antecessor

Espana
    Créditos: 388

Rango tras tendencia. Uff. ¿y yo qué digo?

Bueno, veamos. Tendencia descendente con doble suelo. Pero no rompe hacia arriba. Eso sí, amaga con una vela que termina siendo vela martillo y vuelve a tirar para abajo. De nuevo nos encontramos en soporte.
    En cuanto a volumen, lo veo más bajo cuando levanta el precio que cuando lo baja.
    Así que veo, mayor volumen en corto, tendencia previa descendente, mechas en lo alto del rango que se han quedado en eso, en que no sube. Y buenas velas de bajada con volumen.
    Yo digo que sigue bajando, que esta vez sí que sale del rango.
    Y en cuanto al par, no tengo ni idea. Así que yo digo que es el jpy porque me gusta Japón. ea, ya está dicho

Echa un vistazo y opina

Erectus

Espana
    Créditos: 854

En cuanto al par Usd. Yo también creo es zona de zona de soporte probado en varias ocasiones que pienso que puede no aguantar y ser rota a la baja.

Erectus

Ukraine
    Créditos: 5

Opino que acabara rompiendo porque es solo congestion extendida. En cuanto al par, un JPY posiblemente el USDJPY.

Saludos cordiales.

Erectus

Espana
    Créditos: 0

Diria que va a bajar ya que estamos en una tendencia bajista y ademas es un triangulo descendente aunque haya roto por arriba parece que va a ir bajista , y la divisa apuesto por el usd.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Pues yo creo que se trata del CHF, y el precio se irá hacia abajo que es lo que pasó no hace mucho con esta divisa.

A ver si hay suerte.

Saludos.

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

Fiji
    Créditos: 80

Publi
    Hola a todos!

Es genial conocer sus puntos de vista y análisis

Lo de adivinar la moneda ahora es sólo para ganar créditos extras pero no pasa nada si fallan. Mañana revelaremos la verdad del par

Saludos!

Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal