En General Operando 4inv - Página 2

 

Publi

Operando 4inv

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15


  1. #11
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: Operando 4inv


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Cuellar gracias por la confianza de compartir el analisis.

    No termino de enteder, vendiste siempre?? Que salio mal? En realidad esa formacion de HCH cerca de una R estuvo genial, una tentacion total para vender

    Encuentro muy bien lo que tenias proyectado, dinos exactamente que paso para comentar al respecto.

    Hola que tal. En la noticia que tengo en mi diario, si que se disparó en la dirección que tenia prevista.

    El problema ha sido que otros análisis anteriores a este, no me han salido bien. Me había atascado un poco y me he tomado un descanso de una semanita.
    Habré analizado como unas 15 noticias y habré acertado en el análisis la mitad mas o menos. Las que no he acertado no las he documentado en mi diario por que cuando analizaba la causa del fallo, se me acumulaba con otra noticia nueva, que tenia que analizar, y como no dispongo de mucho tiempo...

    Que tal llevas el curso?
    Haber cuando expones mas análisis, que me gustaría ver otros puntos de vista.

    cuando yo, en mi diario, comento el análisis de alguna noticia, y hay compañeros que comentan sus puntos de vista, perece que doy un paso de gigante en mi aprendizaje. porque me ayudan a ver el gráfico de de forma diferente a como lo veo yo.

    Espero poder seguir aprendiendo de tus experiencias.

    Muchas gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Operando 4inv

    Parece que he elegido un buen curso !! A ver si luego puedo hacer operaciones asi tambien

    Compi pero de que manera sabias que iba a rebotar y no a romper?? Me parece que esa subida estaba fuerte y con el impulso podia poner a dudar a cualquiera... que creo que fue lo que le paso al compi Cuellar

    Bueno a ver si me apunto al hilo cuando tenga mas videos !!

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: Operando 4inv

    Hola que tal.

    Yo ayer analicé la noticia del USD de las 16:00. El problema es que se me olvidó hace capturas de pantalla.

    Llevo unas pocas operaciones que el disparo se me a ha ido en contra de mis previsiones. Esto me ha desmotivado un poco, y encima la falta de tiempo no ayuda.
    Al final he empezado a mezclar información ( porque hay mucha ), y veía estructuras o patrones donde no los había.

    Después de una semanita de descanso hoy continuo de nuevo con el curso y con los análisis. A mi me ayuda mucho cada vez que alguien me explica el estudio que ha hecho de es noticia y lo puedo comparar con lo que he hecho yo.

    Yo suelo apuntar las operaciones en un diario, con todo tipo de detalles, para así poder comprar con el paso del tiempo mi evolución.

    Os paso el enlace de la noticia que analicé ayer, para ver que os parece.

    http://www.tradingunited.es/foro/dia...d=1#post136350

    Espero que sigas posteando todos los análisis que hagas de las noticias y así poder compararlos con los míos.

    Muchas gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United



  5. #14
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Operando 4inv

    Bueno caballeros, parece que el USD no hizo gran cosa, pondre una del CAD. Pueden revisar los demas pares con el CAD para ver lo que paso:
    Operando 4inv-nzdcadm15-noticia.png

    Como dije, no la iba a tomar porque no lo veia muy claro, a pesar de haber comentado que se giraba.

    Bueno, sera a la proxima, no he medido cuantos pips se movio para evitar caer en remordimientos por no haberle entrado

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #15
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: Operando 4inv


    Publi
    Dentro de casi una hora tendremos noticias de alto impacto sobre el CAD y el USD, apenas empiezo el curso asi que no podre participar. A ver si los que ya llevan adelantado esto operan y comentan lo ocurrido.

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal