Ayuda Vivir del trading

 

Publi

Vivir del trading

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27


  1. #1

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: Vivir del trading


    Publi
    El trading no es un negocio para hacerse millonario de la noche a la mañana, es un trabajo que requiere de esfuerzo, plan y disciplina, sugiero que si quieres invertir menos de 1,000 dolares no pienses que vas a poder vivir del trading de forma mensual, por lo menos unos 30,000 dolares con una rentabildad de 1 o 2% te pueden ayudar a vivir de esto, sino los tienes entonces la otra forma es buscar clientes de buen capital a quien administrarles su dinero y cobrarles una comision, pero si no eres profesional en esto, entonces no te arriesgues, si eres novato, practica y practica, es un negocio lucrativo y simple, pero nadie dijo que sea facil...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Vivir del trading

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Parece que este no es un tema para pedir ayuda, solo para opinar. Pues bien, mi opinión es que tambien veo mucha gente que no cree que sea posible y gente que en algun momento el mercado les dio una paliza y han dejado de creer.

    O quizas por otras razones sean mas "realistas", no importa... Yo tengo muy claro que no adoptare ni los miedos ni limitaciones de otros, si es imposible vivir de esto lo descubrire por cuenta propia y no porque alguien dice que no.

    Salu2
    MrLicano:

    Excelente comentario me quedo con esta parte: "Yo tengo muy claro que no adoptare ni los miedos ni limitaciones de otros, si es imposible vivir de esto lo descubriré por cuenta propia y no porque alguien dice que no."

    En cuanto a ser realista, siempre que oigo a alguien hablar de ser realista, me gusta recordar un video de Will Smith, donde habla de que todos los grandes inventores de la historia, no estaban siendo realistas, cuando se plantearon realizar sus inventos. Su frase, Ser realista es el camino más fácil a la mediocridad.





    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  4. #3
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Vivir del trading

    Cita Iniciado por trona Ver mensaje
    Hay algo que no me deja dormir y es que muchos foros de gente súper pesimista con el tema del trading y yo me pregunto, si un trader profesional puede vivir de esto ¿Entonces si operará con más dinero del que opera no tendría que ser millonario? Claro, si tiene una constancia en su estrategia y siempre gana, yo que se 30 pips diarios, porque no son millonarios???

    Que es un trader profesional? Alguien que trabaja como trader para una empresa o alguien que hace trading por su cuenta?


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por abtor; 13:14 a las

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Vivir del trading

    Hola a tod@s

    Una vez más llama la atencion el titulo del post y como ha desarrollado la pregunta el creador del mismo.

    Una cosa es llegar a poder vivir siendo trader profesional por cuenta ajena o por cuenta propia y otra cosa muy diferente es llegar a ser millonario. Creo que hay un mundo entre estas dos posiciones.

    De esta cuestión salen otras preguntas...... cuanto necesitas ganar mensualmente para vivir del trading? cuanto dinero debes tener para considerarte millonario?

    Hace tiempo ya postee en un hilo sobre ser consistente, rentable y vivir del trading.

    En este foro hay compañeros que estan empezando, otros intentan mantenerse en la brecha y otros se mueven a nivel profesional y viven de esto aunque no lo digan publicamente.

    Yo personalmente vivo siendo trader por cuenta propia, no necesito ni me planteo hacerme millonario, tan solo me planteo vivir de forma comoda, pagar mis facturas y disfrutar del tiempo libre que me queda para estar con la familia.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: Vivir del trading

    Cita Iniciado por trona Ver mensaje
    Hay algo que no me deja dormir y es que muchos foros de gente súper pesimista con el tema del trading y yo me pregunto, si un trader profesional puede vivir de esto ¿Entonces si operará con más dinero del que opera no tendría que ser millonario? Claro, si tiene una constancia en su estrategia y siempre gana, yo que se 30 pips diarios, porque no son millonarios???
    Es asi, muchos piensan que esto es la mision imposible. Que si recoges "migajas" debes estar contento e irte a dormir sabiendo que de que aqui a 1000 años seras millonario a ese paso.
    No se de donde sacan ciertos calculos ni por que les cuesta tanto creer que se puede, pero hace falta solo una calculadora y calculos moderados para ver las posibilidades que hay.

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: Vivir del trading

    Cita Iniciado por trona Ver mensaje
    Hay algo que no me deja dormir y es que muchos foros de gente súper pesimista con el tema del trading y yo me pregunto, si un trader profesional puede vivir de esto ¿Entonces si operará con más dinero del que opera no tendría que ser millonario? Claro, si tiene una constancia en su estrategia y siempre gana, yo que se 30 pips diarios, porque no son millonarios???
    Amigo, una cosa es vivir del trading, y otra muy distinta es ser millonario, pues para vivir no hace falta ser millonario....
    Yo no entiendo el que muchos se desesperen porque pueden perder, o si abren una posición estén nerviosos, eso implica que o no estás seguro de la estrategia, o simplemente no has puesto de acuerdo a tu capital un SL bien definido.
    Lo importante para mi es, Un buen capital y sobre todo una buena estrategia.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Vivir del trading

    Hola.

    Vivir del trading no es solo vivir del forex, es vivir de la inversión, tampoco es solo de activos abstractos (acciones, bonos, etc ETC) si no también materiales, invertir en empresas, proyectos, en si todo eso incluye vivir del trading, por eso encontramos muchos que viven de este fascinante actividad dedicándose a educación, compra y ventas de bienes por que les queda esa habilidad de invertir a riesgo de perder pero con la certeza de que ganarán saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Vivir del trading

    Parece que este no es un tema para pedir ayuda, solo para opinar. Pues bien, mi opinión es que tambien veo mucha gente que no cree que sea posible y gente que en algun momento el mercado les dio una paliza y han dejado de creer.

    O quizas por otras razones sean mas "realistas", no importa... Yo tengo muy claro que no adoptare ni los miedos ni limitaciones de otros, si es imposible vivir de esto lo descubrire por cuenta propia y no porque alguien dice que no.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #9
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Vivir del trading

    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola a tod@s

    Una vez más llama la atencion el titulo del post y como ha desarrollado la pregunta el creador del mismo.

    Una cosa es llegar a poder vivir siendo trader profesional por cuenta ajena o por cuenta propia y otra cosa muy diferente es llegar a ser millonario. Creo que hay un mundo entre estas dos posiciones.

    De esta cuestión salen otras preguntas...... cuanto necesitas ganar mensualmente para vivir del trading? cuanto dinero debes tener para considerarte millonario?

    Hace tiempo ya postee en un hilo sobre ser consistente, rentable y vivir del trading.

    En este foro hay compañeros que estan empezando, otros intentan mantenerse en la brecha y otros se mueven a nivel profesional y viven de esto aunque no lo digan publicamente.

    Yo personalmente vivo siendo trader por cuenta propia, no necesito ni me planteo hacerme millonario, tan solo me planteo vivir de forma comoda, pagar mis facturas y disfrutar del tiempo libre que me queda para estar con la familia.

    Un saludo
    Buenas buenas !!

    Genial cada vez van apareciendo mas traders que viven de esto!!

    A ver si logramos desmitificar el hecho de que es posible

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 9
    Créditos: 202

    Re: Vivir del trading


    Publi
    Muchas gracias por comentar vuestras experiencias especialmente la de antek que me ayuda mucho a mejorar
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal