Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Re: Vivir del trading

Publi
    Cita Iniciado por trona Ver mensaje
    Hay algo que no me deja dormir y es que muchos foros de gente súper pesimista con el tema del trading y yo me pregunto, si un trader profesional puede vivir de esto ¿Entonces si operará con más dinero del que opera no tendría que ser millonario? Claro, si tiene una constancia en su estrategia y siempre gana, yo que se 30 pips diarios, porque no son millonarios???
    trona:

Siempre me he hecho la misma pregunta que tú, por qué demasiada negatividad, siempre he sido de la ídea que nos quieren hacer ver el trading más complicado de lo que realmente es.

Aún no puedo decir que viva del trading, pero para ese camino voy, como te dijeron más arriba el primer objetivo es la recuperación del capital, segundo ya trabajando con ganancias, es conseguir generar lo mismo que generar en un trabajo, y ya luego la acumulación de la riqueza.

Siempre me he preguntado, cómo operaríamos si no nos metieran tanto miedo al principio.

Saludos,

oggalan
    Foro de Forex Trading United

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

2.                         
    Publi
    Erectus

Ukraine
    Créditos: 5

Hay algo que no me deja dormir y es que muchos foros de gente súper pesimista con el tema del trading y yo me pregunto, si un trader profesional puede vivir de esto ¿Entonces si operará con más dinero del que opera no tendría que ser millonario? Claro, si tiene una constancia en su estrategia y siempre gana, yo que se 30 pips diarios, porque no son millonarios???
    Es asi, muchos piensan que esto es la mision imposible. Que si recoges "migajas" debes estar contento e irte a dormir sabiendo que de que aqui a 1000 años seras millonario a ese paso.
    No se de donde sacan ciertos calculos ni por que les cuesta tanto creer que se puede, pero hace falta solo una calculadora y calculos moderados para ver las posibilidades que hay.

Saludos cordiales.

Créditos: 202

Nunca os rindáis, los que son fríos y especulativos triunfan, ya tendréis tiempo para tener sentimientos

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 227

Parece que este no es un tema para pedir ayuda, solo para opinar. Pues bien, mi opinión es que tambien veo mucha gente que no cree que sea posible y gente que en algun momento el mercado les dio una paliza y han dejado de creer.

O quizas por otras razones sean mas "realistas", no importa... Yo tengo muy claro que no adoptare ni los miedos ni limitaciones de otros, si es imposible vivir de esto lo descubrire por cuenta propia y no porque alguien dice que no.

Salu2

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Parece que este no es un tema para pedir ayuda, solo para opinar. Pues bien, mi opinión es que tambien veo mucha gente que no cree que sea posible y gente que en algun momento el mercado les dio una paliza y han dejado de creer.

O quizas por otras razones sean mas "realistas", no importa... Yo tengo muy claro que no adoptare ni los miedos ni limitaciones de otros, si es imposible vivir de esto lo descubrire por cuenta propia y no porque alguien dice que no.

Salu2
    MrLicano:

Excelente comentario me quedo con esta parte: "Yo tengo muy claro que no adoptare ni los miedos ni limitaciones de otros, si es imposible vivir de esto lo descubriré por cuenta propia y no porque alguien dice que no."

En cuanto a ser realista, siempre que oigo a alguien hablar de ser realista, me gusta recordar un video de Will Smith, donde habla de que todos los grandes inventores de la historia, no estaban siendo realistas, cuando se plantearon realizar sus inventos. Su frase, Ser realista es el camino más fácil a la mediocridad.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 227

Nunca os rindáis, los que son fríos y especulativos triunfan, ya tendréis tiempo para tener sentimientos
    Asi mismo, los sentimientos no deberian tener lugar en esto.

Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    MrLicano:

Excelente comentario me quedo con esta parte: "Yo tengo muy claro que no adoptare ni los miedos ni limitaciones de otros, si es imposible vivir de esto lo descubriré por cuenta propia y no porque alguien dice que no."

En cuanto a ser realista, siempre que oigo a alguien hablar de ser realista, me gusta recordar un video de Will Smith, donde habla de que todos los grandes inventores de la historia, no estaban siendo realistas, cuando se plantearon realizar sus inventos. Su frase, Ser realista es el camino más fácil a la mediocridad.

Saludos,

oggalan
    Gracias amigo Oggalan.

Si, a mi que me digan que el hombre sabio aprende por cabeza ajena, pues no me lo creo. Total con mis metodos me ha ido bien.

Buen video, lo he visto y de verdad que Will Smith tiene ideas muy buenas. Lo que pasa con muchos que dicen ser realistas es que son pesimistas disfrazados. Ademas, se puede ser realista e imaginativo.

Salu2

Erectus

United States
    Créditos: 58

Como recientemente comentaba en un hilo sobre un usuario que decia que su mayor miedo era no poder vivir del trading, ese miedo es impulsado por la media, por ciertas personas que, como aqui mencionaron, infunden sus miedos en otros; si pensamos en el trading como una profesion, veremos entonces que asi como el medico vive de la medicina, el trader puede vivir del trading.

No encuentro una razon para pensar lo contrario.

Heidelbergensis

Créditos: 21,120

Hola.

Vivir del trading no es solo vivir del forex, es vivir de la inversión, tampoco es solo de activos abstractos (acciones, bonos, etc ETC) si no también materiales, invertir en empresas, proyectos, en si todo eso incluye vivir del trading, por eso encontramos muchos que viven de este fascinante actividad dedicándose a educación, compra y ventas de bienes por que les queda esa habilidad de invertir a riesgo de perder pero con la certeza de que ganarán saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Cita Iniciado por Dhante Ver mensaje
    Como recientemente comentaba en un hilo sobre un usuario que decia que su mayor miedo era no poder vivir del trading, ese miedo es impulsado por la media, por ciertas personas que, como aqui mencionaron, infunden sus miedos en otros; si pensamos en el trading como una profesion, veremos entonces que asi como el medico vive de la medicina, el trader puede vivir del trading.

No encuentro una razon para pensar lo contrario.

Bueno pues se acabó el mes de febrero y toca hacer balance como te fue el mes? ganaste suficiente para pagar todas las facturas?

Saludos.

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

Erectus

Espana
    Créditos: 0

Publi
    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Que es un trader profesional? Alguien que trabaja como trader para una empresa o alguien que hace trading por su cuenta?

Saludos.
    Creo que es un trader que vive exclusivamente del trading , que solo vive con los ingresos obtenidos del trading . De hecho puede ser que trabaja para una empresa o por su propia cuenta las dos formas se considera un trader profesional.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal