Ayuda Dudas con respecto a los mercados, y a los intrumentos

 

Publi

Dudas con respecto a los mercados, y a los intrumentos

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: Dudas con respecto a los mercados, y a los intrumentos


    Publi
    Hola...

    A parte de la expliación precisa de los compañeros quiciera añadir que un CFD tu te comprometes a recibir (si la diferencia es a tu favor) o a pagar ( si es en contra) la diferencia del precio que se de al momento de tu mismo cerrar la operación, el detalle con el forex aunque suene similar es que forex ellos van a permitirte a operar según tu capital de respaldo, si el broker ve que no tienes suficiente capital para respaldar tu operación no te van a dejar a operar o hasta cerrar tu operación, sin embargo en los CFD no hay límites solo hasta permitirte abrir la operación, si abres un a operación y va en contra perdiendo dinero y este asu vez se come todo tu capital y tu no detienes eso puedes incurrir en una deuda, que tienes que pagar al CFD, en el caso del forex si tu capital se esfuma la operación se cierra por falta de fondos.

    Ojo y ten en claro que el mercado de futuros y opciones en su forma real dista mucho de ser un mercado derivado, puesto que el activo aunque no es tangible tiene todos los deberes y derechos como uno real, es parecido al Bitcoin, nadie tiene uno en forma real solo en un sistema pero es considerado un activo.

    Para ayudarte a determinar si es un derivado simplemente observa que se negocia, si el valor de un activo o referencia, o la diferencia de un precio en un determinado tiempo.

    Saludos y adelante.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Dudas con respecto a los mercados, y a los intrumentos

    Cita Iniciado por Twyllodrus Ver mensaje
    Perfecto, eso lo entiendo... (a propósito, buena explicación).
    Sigo teniendo la duda de porque... por ejemplo en algunos brokers al operar en forex, nunca aclaran si se tratan de CDF's.. o que? Por ejemplo hay en algunos que vi que no me permiten colocar la cantidad a invertir, otros si, otros que me aparecen una ventana de Forex, y otra de CDF's o futuros, que a su vez tienen forex alli... osea..
    Normalmente todos siempre son CFD ( en resumen cuando puedes ir en corto o largo sobre un activo , este será un CFD ).
    Un ejemplo que no es CFD es cuando compras una acción en bolsa de alguna empresa, y esta acción es tuya. Entonces si un dia la vendes ganaras o perderas según el precio de venta.

    Los futuros tienen fecha de caducidad , y si son continuos o "cash" pues no caducan. Esto se suele aplicar a los indices bursatiles y materias primas.

    Las binarias como han comentado antes no tiene nada que ver con el trading , es apostar o peor aún, jugar a la loteria.

    En resumen, el tipico trading que hacemos la mayoria de entrar en cortos o largos en algún activo, son CFD.

    Un consejo es operar con un broker serio, eso es clave. Porque hay mucho broker manipulador por el mundo, que no son broker ni son nada.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Dudas con respecto a los mercados, y a los intrumentos

    Cita Iniciado por Twyllodrus Ver mensaje
    Genial, clarisimo... muchas gracias

    Y otra duda, ya que estamos.. hay brokers que te permiten operan forex de manera spot? Realmente comprando el activo?
    Brokers que hagan eso no creo que haya.
    Los que hacen cambios de divisas son las entidades bancarias.
    Tambien lo he visto en monederos electronicos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Argentina
    Mensajes: 11
    Créditos: 363

    Re: Dudas con respecto a los mercados, y a los intrumentos

    Perfecto, eso lo entiendo... (a propósito, buena explicación).
    Sigo teniendo la duda de porque... por ejemplo en algunos brokers al operar en forex, nunca aclaran si se tratan de CDF's.. o que? Por ejemplo hay en algunos que vi que no me permiten colocar la cantidad a invertir, otros si, otros que me aparecen una ventana de Forex, y otra de CDF's o futuros, que a su vez tienen forex alli... osea..
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Argentina
    Mensajes: 11
    Créditos: 363

    Re: Dudas con respecto a los mercados, y a los intrumentos

    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Normalmente todos siempre son CFD ( en resumen cuando puedes ir en corto o largo sobre un activo , este será un CFD ).
    Un ejemplo que no es CFD es cuando compras una acción en bolsa de alguna empresa, y esta acción es tuya. Entonces si un dia la vendes ganaras o perderas según el precio de venta.

    Los futuros tienen fecha de caducidad , y si son continuos o "cash" pues no caducan. Esto se suele aplicar a los indices bursatiles y materias primas.

    Las binarias como han comentado antes no tiene nada que ver con el trading , es apostar o peor aún, jugar a la loteria.

    En resumen, el tipico trading que hacemos la mayoria de entrar en cortos o largos en algún activo, son CFD.

    Un consejo es operar con un broker serio, eso es clave. Porque hay mucho broker manipulador por el mundo, que no son broker ni son nada.
    Genial, clarisimo... muchas gracias

    Y otra duda, ya que estamos.. hay brokers que te permiten operan forex de manera spot? Realmente comprando el activo?
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Bahamas
    Mensajes: 136
    Créditos: 768

    Re: Dudas con respecto a los mercados, y a los intrumentos

    Precisamente el trabajo del broker de forex es facilitar la especulación sobre tasas para inversores corrientes que solo desean beneficiarse de esa fluctuación en las tasas de cambio.

    Trabajar directamente con cash o la moneda real seria un verdadero lio y poco practico para un especulador. Ya si la idea es ser un inversor de largo plazo que quiere garantizar un precio sobre una moneda, o cubrirse, o acumular divisas en horizonte de largo plazo, seguramente operaciones en cash a través de mesa de dinero seria lo mas adecuado.

    saludos,
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Argentina
    Mensajes: 11
    Créditos: 363

    Dudas con respecto a los mercados, y a los intrumentos

    Hola, soy nuevo en esto del trading, estoy tratando de informarme leyendo algunos artículos y guías...
    Pero tengo una duda que no termino de comprender... entiendo por mercados a los del tipo: de divisas(forex), acciones, indices, materias primas... y a los instrumentos a los del tipo: CDF's, opciones, opciones binarias, futuros o spot (de contado), entiendo tambien que cdfs, opciones, futuros.. son derivados...
    Pero por ejemplo vi en muchas paginas con cuentas demo, ejemplo iq option, que tienen la opcion del par euro dolar con forex y con opciones binarias.. y no entiendo si al operar con forex estamos operando con CDF's ya que, a mi entender, son eso, contratos por diferencias... no se si la duda esta bien explicada, hasta yo mismo me pierdo..
    Tambien no entiendo porque, otra vez en iq options, puedo elegir la cantidad de dinero y el apalancamiento, que en forex no funciona por lotes? mini, micro...

    En fin, se me hizo una mezcla, porque forex es el mercado de divisas, todo bien hasta ahi, los brokers con que tipo de instrumento derivado los operan? ya que en el iq option tenia la opcion de binarias, y la otra me decia solamente forex, no me aclaraba si eran cdf's o que...
    Espero que si alguien haya entendido toda esta ensalada de palabras que puse, me pueda ayudar, gracias..
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Bahamas
    Mensajes: 136
    Créditos: 768

    Re: Dudas con respecto a los mercados, y a los intrumentos


    Publi
    lo que sucede es que binarias son apuestas. Ellos toman un producto "popular" como las monedas o los commodities y la transforman en una apuesta. Por ejemplo: ¿Cree ud que el precio del Euro este arriba o abajo de x valor en el siguiente intervalo de tiempo (segundos, minutos ,horas etc?

    si el apostador acierta recibe $0.8 si no acierta pierde $1. Por eso pueden establecer el monto de la apuesta como quieran.

    El detalle aquí es que ellos toman un producto que la gente reconoce (como forex) pero igual la apuesta pudo ser planteada así por ejemplo:

    ¿Cree ud, que la temperatura de mañana después de las once am estará arriba o abajo de 21 grados?

    Esas "operaciones" en realidad no pasan por un mercado regulado, simplemente el mal llamado "broker" en realidad es la casa de apuestas donde la probabilidades en el largo plazo siempre están a su favor.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal