Publi

Publi

Resultados 1 al 4 de 4

Créditos: 877

¿Como poner orden de compra y orden de venta a la vez? Metatrader

Publi
    Hola traders!

Bueno estoy bastante puesto ahora mismo con el curso que ofreceis en la página, y en este video

en los triangulos descendentes del analisis tecnico, explica cuando llega al final que hacer. En el video dice que hay que colocar orden de compra y orden de venta, pero el caso que una se cancela si se activa la otra, no se si me he explicado. Espero que alguien me pueda ayudar.

Luego otra pregunta, ¿hay algun tutorial para aprender a usar bien el metatrader la app para ios?

Poco a poco voy aprendiendo pero sigo estando un poco perdido :-P

Gracias a todos por vuestro tiempo!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Re: ¿Como poner orden de compra y orden de venta a la vez? Metatrader

Cita Iniciado por brianmc Ver mensaje
    Hola traders!

Bueno estoy bastante puesto ahora mismo con el curso que ofreceis en la página, y en este video

en los triangulos descendentes del analisis tecnico, explica cuando llega al final que hacer. En el video dice que hay que colocar orden de compra y orden de venta, pero el caso que una se cancela si se activa la otra, no se si me he explicado. Espero que alguien me pueda ayudar.

Luego otra pregunta, ¿hay algun tutorial para aprender a usar bien el metatrader la app para ios?

Poco a poco voy aprendiendo pero sigo estando un poco perdido :-P

Gracias a todos por vuestro tiempo!

Solo un consejo la app de metatrader es muy limitada, mejor familiarizare con la de pc, la del telefono solo para gestionar ordenes, mover sl, cerrar pero analizar naaaaa.

Saludos y exitos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Créditos: 877

Muchas gracias!!!

Heidelbergensis

Créditos: 21,120

Publi
    Hola.
    Sobre el tema de las ordenes si estas utilizando el metatrader 5 pues no te deja poner ordenes de venta y compra al mismo tiempo, pero en el metatrader 4 si, hay una opción pero generalmente vienen en las plataformas propias de cada broker y es la opción OCO el cual nos dice que una orden cancela la otra, practica en las versiones para PC por que en las versiones app es muy limitado y la expasión del gráfico limitada, saludos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal