Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Heidelbergensis

Créditos: 21.120

Re: El mejor error que has cometido

Publi
    Hola.

Bueno el mejor error fue cuando me olvide por cosas del sueño una operación en usd jpy luego de 2 dias vi que la operación fue ganadora con una gran expansión en el precio al alza, lo mas bonito del asunto es que mi estrategia aplicada a 4h daba esa expasión , desde alli e comenzado a operar en 1h y 4h por que he visto que los movimientos son solidos saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Espana

El mio fue entrar en el crudo convencido de que ya por fin cambiaria la tendencia pero al no ser asi y seguir cayendo re-abrir una segunda operacion en corto de modo que tras haber perdido el 80% de mi cartera recupere un 50% quedando con un 30% de perdidas......podria haber sido mucho peor :-o
    siempre que vaya a echar gasolina me acordare....del jodio petroleo haha

antecessor

Espana
    Créditos: 1.152

Hola a todos,

Mi "mejor error" fue realizar una operacion vendiendo una opcion de Apple cuando queria comprarla.....Para los que sabeis algo de las opciones, al vender una opcion tienes riesgo ilimitado cuando lo que haces es comprarla, tienes el riesgo de la prima que se paga.

Por suerte en los minutos posteriores el precio cayo y pude salir con una ganancia minima dentro de la misma sesion.

Desde ese momento reviso, aun mas si cabe, antes de darle al botoncito de compra o venta....

Un saludo

Espana
    Créditos: 241

Yo hace tiempo me apunté a un concurso de trading ´que hacia un conocido broker sin tener ni idea de operar. Leí que para maximizar las ganancias tenias mas posibilidad de ganar en si operaba en tf de 1m y 5min. Pues con un a cuenta demo, me pongo ha hacer operaciones como un loco, con el máximo lotaje que me dejaba. El caso es que perdia constantemente y la cuenta bajo una barbaridad.

Y pensé, joer que difícil es esto, y yo que creía que esto era sobre todo suerte.

Pues como estaba tan mal por perder tanto, decido abrir muchas operaciones y se me olvido cerrarlas. Al cabo de tres mese me acuerdo de lo del concurso y ya había acabado. Miro la cuenta que ya estaba caducada y me aparece una ganancia de mas de 10.000 €.

Y entonces dije, joer tengo que aprender a ver porque ha pasado eso. por que se ha movido el precio así. y aquí estoy, intentando aprender un poco de esto. jeje.

Un saludo.

Espana
    Créditos: 399

Yo creo que con la experiencia todos hemos cometido en algún momento algún error que nos haya hecho hacer algún cambio en nuestro modo de operar. Un fracaso es parte de la operativa en forex, y por ello una oportunidad para analizar y aprender del mismo y poder convertirte así en un mejor trader.

Erectus

United States
    Créditos: 58

Publi
    Saludos a todos.

Interesantes anecdotas, gracias por la confianza de participar.

Menciono, de paso, que con error no me referia a un despiste, si podemos llamarlo asi, en una operacion. Como tener la intencion de abrir a un micro y acabar abriendo 10 standards.
    Me referia a experiencias que creiamos habian sido errores o fracasos, pero que luego viendolo desde una perspectiva distinta nos dimos cuenta que fue una experiencia que nos dejo un buen aprendizaje.

Exitos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal