Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: Hasta cuando mantener la redacción de un diario

Votantes
14. No puedes votar en esta encuesta
  • Siempre

14 100.00%
  • Sólo en demo y en la primera etapa en real, digamos los seis primeros meses

0 0%
  • Al menos dos años después de haber entrado en real

0 0%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

habilis

Espana
    Créditos: 1

Re: Hasta cuando mantener un diario

Publi
    Estoy de acuerdo con todo los post anteriores, es muy importante el diario de trading.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Colombia
    Créditos: 0

Buenas tardes compañeros, os cuento que para mi, el diario de trading es imprescindible y os dire porque. Resulta que he estado apartada durante unas semanas debido a que mis ganacias se han visto afectadas por una racha consegutiva de operaciones perdedoras ( casi un 40%). Me vine abajo y por eso decidi apartarme y pensar que es lo que me estaba ocurriendo, era yo? podria ser mi sistema? es el mercado? Pues gracias a mi diario y todo el registro de mis operaciones de trading, he podido ver que el problema era mio. Estaba sobreoperando y habia empezado a romper algunas reglas, cometi uno de los errores mas grandes que puede cometer un operador.

Espero que mi experiencia os sirva y que tomeis conciencia para no caer en los mismo errores que he caido. Osea que lo que os recomiendo es que tengais un diario, es importantisimo y obligado si te dedicas a esto tanto como si no...... Bye

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

¡Qué cuestión más interesante!

Yo creo que en una profesión como esta, en la que las personas que nos dedicamos a hacer trading estamos solas ante el mercado en todo momento, en las que no tenemos un supervisor ni subordinados que nos puedan dar feed-back de nuestros errores o logros, crear, mantener y actualizar un diario es vital.

¿Por qué?

Pues precisamente por eso, porque es la forma de autoregularnos, de evaluarnos a nosotr@s mism@s, de contar con una base histórica de nuestra evolución y poder aprender de ella. El simple hecho de explicar y compartir nuestros análisis, aunque sólo sea con nosotras mismas en el futuro, supone una fuente de sabiduría y crecimiento inagotable.

Te das cuenta de lo lejos que has llegado porque miras hacia atrás y ves las huellas,

sabes hacia dónde quieres ir porque ves el siguiente paso, lo marcas, lo defines, lo analizas.

Por eso creo que un diario de trading es el mejor aliado para acompañarnos SIEMPRE en nuestra actividad profesional

como traders.

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Erectus

Ukraine
    Créditos: 5

Publi
    No creo que deba haber un tiempo especifico o limitado para tenerlo. Tener un resgitro de cada dia operativo es una de las pocas cosas que ayudan para saber en que estamos fallando y mejorando.

Por que pocas cosas? Porque muchas veces estamos tan metidos en nuestros asuntos que se nos pasa por alto la realidad. Y mas aqui en Forex, donde las respuestas no son tan evidentes.

Saludos cordiales.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal