Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Erectus

Espana
    Créditos: 0

Re: Cómo ven este planteamiento para entrar en real

Publi
    Veo que vas muy bien preparado para dar el paso de la cuenta demo a cuenta real , no veo ningun problema con este planteamiento . Quiero recordarte que la gran diferencia entre la cuenta demo y la real es el factor de la psicologia, tienes que estar bien preparado para afrontar perdidas inesperadas.

bueno, te deseo muy buena suerte en la cuenta real .

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10.704

Cita Iniciado por ljmtnez Ver mensaje
    Muy buenas Arkad,

Mi estrategia se basa en Price Action con entradas en soportes y resistencias de 4 horas aplicadas a TF de 15 minutos. Todo en EURUSD, de momento no opera ningún otro par.

Ya os comentaré, de momento hasta primeros de marzo no entraré, además el cambio de Armada a Tickmill me ha hecho dudar un poco sobre este broker y no se si buscaré otro, lo que me llevaría otras 2-3 semanas en demo para hacerme con su plataforma.

Ya os comentaré como va todo.

Saludos y muchos pips.
    Hola ljmtnez!!

Genial gracias por la respuesta interesante el hecho de limitarte a un solo par que lo has decidido??

Estaremos pendientes de tu avance a ver si de pronto nos animamos y te pagamos por pasarnos señales

Saludos !!

antecessor

Espana
    Créditos: 193

Publi
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola ljmtnez!!

Genial gracias por la respuesta interesante el hecho de limitarte a un solo par que lo has decidido??

Estaremos pendientes de tu avance a ver si de pronto nos animamos y te pagamos por pasarnos señales

Saludos !!
    Jaja, veremos que pasa Arkad, lo haré lo mejor que pueda pero el único que tiene la razón es el precio por lo que las señales.... son muy complicadas de ver.

Precisamente por eso me he decidido a operar tan sólo un par, para intentar conocer el comportamiento del precio lo mejor posible y estar centrado únicamente en un par.

Seguimos en contacto compi,

Saludos y muchos pips.

"Even a thousand miles journey begins with the first step"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal