Publi

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10.704

Hablando sin tapujos

Publi
    A ver compis hemos hablado del riesgo y tal y cual pero no hemos dado cifras en dinero concreto tanto en riesgo y capital.

¿Cuanto arriesgais con una cuenta de 500, 1000, 5000 y 10000 o ?
    Os invito solo para saber vuestras opiniones que nadie se inhiba que no hay respuestas buenas ni malas!

Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 1.324

Re: Hablando sin tapujos

Depende del capital que se disponga y de la experiencia o mala experiencia que haya tenido uno.
    Además de la formación.
    Hay muchos factores que influyen en la cantidad.
    Saludos.

Erectus

Poland
    Créditos: 6.324

Mi tamaño ideal es un microlote por cada 1000 $ y puedo abrir hasta 3 o 4 posiciones; entoces por cada 1000$ en la cuenta puedo usar entre un 30-40% de apalancamiento.

Pero esto es porque me gusta comprar/vender en varios niveles. No pongo todo el dinero disponible en una sola posición.

antecessor

Espana
    Créditos: 388

Hola Antek

En mi caso particular el riesgo debe ser el mismo sea el capital que sea. Esto es, que en caso de que la operación salga perdedora, perder entre un 1%, y no más del 3% de mi capital. Eso sí, entiendo que a más capital, más acojone. Así que psicológicamente irlo subiendo conforme me vaya sintiendo cómodo. Pero con esos topes que te he dicho.
    Hasta ahora, con lo máximo que he entrado es con el 2%. Pero sentía mucha presión. Ahora voy con el 0.8%. Poco a poco lo voy subiendo

Un saludo
    Mabi

Echa un vistazo y opina

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7.535

Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    A ver compis hemos hablado del riesgo y tal y cual pero no hemos dado cifras en dinero concreto tanto en riesgo y capital.

¿Cuanto arriesgais con una cuenta de 500, 1000, 5000 y 10000 o ?
    Os invito solo para saber vuestras opiniones que nadie se inhiba que no hay respuestas buenas ni malas!

Saludos !!
    En un webinar que hablaban precisamente sobre como operar cuentas pequeñas, el expositor decía que para él cuentas pequeñas eran menores a $5,000, él proponía que no se debería de sobrepasar el 5% por operación. Y para cantidades superiores proponía el famoso 2%.

Personalmente, nunca sobrepaso el 5% por operación, y lo normal es que sólo mantenga una operación abierta. Los Señores de FXCM, también recomiendan eso, nunca arriesgar más del 5% de la cuenta en todo momento, sea en una o en varias operaciones.

Algo que debes de tener en cuenta también, es que porcentaje de acierto tienes, porque a menor porcentaje de acierto, más frecuente serán las pérdidas, y por consiguiente se debería arriesgar menos con ese tipo de sistemas.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Erectus

United States
    Créditos: 58

Respondere en dólares:

$500: 20 - 25 USD

$1000: 40 - 50

$5000: 75 - 85

$10000: 100 - 120

Para los que consideren que es demasiado, les dire que lo hago porque el sistema me ofrece pocas señales y si quiero ver ganancias interesantes, no puedo arriesgar centavos de tanto en tanto que me surge una señal.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10.704

Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Mi tamaño ideal es un microlote por cada 1000 $ y puedo abrir hasta 3 o 4 posiciones; entoces por cada 1000$ en la cuenta puedo usar entre un 30-40% de apalancamiento.

Pero esto es porque me gusta comprar/vender en varios niveles. No pongo todo el dinero disponible en una sola posición.
    Buenas compis !!

Gracias a todos por vuestros comentarios

Me llama la atencion esta respuesta de nuestro compañero Antek. Por que empleas solo un micro por cada mil?? Que riesgo asumes por cada posicion?
    Y si no te importa contarlo... que rentabilidad te da mensual??

No entendi lo de 30 - 40% apalancamiento... me puedes decir a que te refieres??

Saludetes !!

Erectus

Poland
    Créditos: 6.324

Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas compis !!

Gracias a todos por vuestros comentarios

Me llama la atencion esta respuesta de nuestro compañero Antek. Por que empleas solo un micro por cada mil?? Que riesgo asumes por cada posicion?
    Y si no te importa contarlo... que rentabilidad te da mensual??

No entendi lo de 30 - 40% apalancamiento... me puedes decir a que te refieres??

Saludetes !!
    Veamos si me se explicar bien. Si tengo una cuenta de 1000$ y compro un microlote es decir 1000 unidades de dolar 1000 dólares. Mi apalancamiento es ese momento es cero; ya puede ir el precio donde quiera que no me saltara un margin call nunca; hasta aquí esta claro.

Que el broker me de un 100% de apalancamiento no quiere decir que tenga que usarlo todo.

El 30 -40 ha sido un error quería decir que mi apalancamiento es por norma 3-4%. Rendimiento mensual un 2%. Pero es un beneficio constante y sin prácticamente riesgo. Evidentemente mi cuenta no es de 1000$.

Erectus

United States
    Créditos: 58

Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Veamos si me se explicar bien. Si tengo una cuenta de 1000$ y compro un microlote es decir 1000 unidades de dolar 1000 dólares. Mi apalancamiento es ese momento es cero; ya puede ir el precio donde quiera que no me saltara un margin call nunca; hasta aquí esta claro.

Que el broker me de un 100% de apalancamiento no quiere decir que tenga que usarlo todo.

El 30 -40 ha sido un error quería decir que mi apalancamiento es por norma 3-4%. Rendimiento mensual un 2%. Pero es un beneficio constante y sin prácticamente riesgo. Evidentemente mi cuenta no es de 1000$.
    El beneficio con los riesgos bajos, y por lo tanto retornos bajos, es que da mas claridad mental (ausencia de torbellino emocional).

Todo tiene, pues, sus ventajas.

Erectus

Mexico
    Créditos: 1.821

Publi
    yo arriesgo el 10% de mi capital total

- - - Updated - - -

yo arriesgo el 10% de mi capital total

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal