Pregunta Hablando sin tapujos

 

Publi

Hablando sin tapujos

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Hablando sin tapujos


    Publi
    Creo que no se me esta entendiendo; que use use un microlote por 1000$ no quiere decir que solo abra una operación. Es decir que yo me siento cómodo empezando con un micro por cada 1000$; pero puedo abrir o 4 posiciones e incluso mas si estoy seguro del movimiento.

    Pondré un ejemplo real: El EUR/USD esta bajista, y va a caer a 1.10; esta es mi vision del mercado, que no tiene porque ser la correcta. Posibles escenarios. abro una posición (de un micro por cada 1000$ en la cuenta) si el par sube es una ventaja; empiezo el scale in. Aumentando posiciones en el mismo trade y consiguiendo un precio medio mas favorable. Cada X pip en negativo añado mas lotes, consiguiendo un precio medio mejor que el de entrada (acumulo lotes aprecios mejores) Normalmente suelo usar 3 entradas en S/R y siempre a favor de la tendencia. Si el precio se me va mucho analizo la situación y a X pip de la tercera entrada; miro si tengo que aumentar una ultima o girar la posición. No me peleo con el mercado; si el mercado me quita la razón me giro con el. Pero si por cada 1000$ en la cuenta puedo tener 3 o 4 microlotes, estoy apalancándome un 3-4% de la cuenta; el margen usado seria diferente; y el DD también. El máximo DD soportable según mi estrategia e del 10% en ese nivel tendría stop loss de capital (así esta configurado en mi plataforma; se cierran todas las operaciones y se bloquea la cuenta.) Solo una vez en 4 años me ha saltado y por un error mío de meter 8 lotes cuando quería abrir medio lote.

    Si el EUR/USD pasara de 1.1450 empezaría a mirar como girar la posición.

    Que malo soy explicando; seria un mal profesor. Yo se como hacerlo pero como explicarlo, me estoy liando yo solo, bueno cada uno tiene sus virtudes y sus defectos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: Hablando sin tapujos

    Respondere en dólares:

    $500: 20 - 25 USD

    $1000: 40 - 50

    $5000: 75 - 85

    $10000: 100 - 120

    Para los que consideren que es demasiado, les dire que lo hago porque el sistema me ofrece pocas señales y si quiero ver ganancias interesantes, no puedo arriesgar centavos de tanto en tanto que me surge una señal.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Hablando sin tapujos

    Yo estoy arriesgando entre $10 - 15 por operacion, por lo general siempre $10 - 11 porque el SL no resulta ser tan grande. Con una cuenta de $1000. Arriesgo esta cantidad porque a veces tengo mas de una operacion abierta a la vez, ademas que tradeando bien y no haciendo boberias, diariamente puedo tener varias entradas buenas entre ese rango.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #4
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Hablando sin tapujos

    Hola compi este tema se me habia perdido ya

    Queria preguntarte algo: como sospecho que tu cuenta debe ser grande para que el 2% sea significativo podrias decirnos que broker es fiable para depositar sumas grandes??

    Algun dia lo necesitare saber !!

    Gracias !!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: Hablando sin tapujos

    El beneficio con los riesgos bajos, y por lo tanto retornos bajos, es que da mas claridad mental (ausencia de torbellino emocional).

    Todo tiene, pues, sus ventajas.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Hablando sin tapujos

    Buenas compis !!

    Gracias a todos por vuestros comentarios

    Me llama la atencion esta respuesta de nuestro compañero. Por que empleas solo un micro por cada mil?? Que riesgo asumes por cada posicion?
    Y si no te importa contarlo... que rentabilidad te da mensual??

    No entendi lo de 30 - 40% apalancamiento... me puedes decir a que te refieres??

    Saludetes !!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Hablando sin tapujos

    Mi tamaño ideal es un microlote por cada 1000 $ y puedo abrir hasta 3 o 4 posiciones; entoces por cada 1000$ en la cuenta puedo usar entre un 30-40% de apalancamiento.

    Pero esto es porque me gusta comprar/vender en varios niveles. No pongo todo el dinero disponible en una sola posición.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Hablando sin tapujos

    Esto es lo que nunca he entendido, la percepción que un scalper debe arriesgar más, al menos en mi caso no es asi, arriesgo el mismo 2% que arriesgaría un largoplacista o incluso menos, que el tamaño de la posición es mayor eso si es cierto, pero es porque el SL es más pequeño en cuanto a cantidad de pips se refiere que el de un trader a largo plazo.

    Asi que a mi criterio, un scalper no tiene porque arriesgar muchisimo más como lo expones en tu comentario.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  10. #9
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Hablando sin tapujos

    A ver compis hemos hablado del riesgo y tal y cual pero no hemos dado cifras en dinero concreto tanto en riesgo y capital.

    ¿Cuanto arriesgais con una cuenta de 500, 1000, 5000 y 10000 o ?
    Os invito solo para saber vuestras opiniones que nadie se inhiba que no hay respuestas buenas ni malas!

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: Hablando sin tapujos


    Publi
    Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    A veces puedo usar un poco mas de margen, pero porque entro en algún otro par. No me gusta quedarme sin margen de mabriobra; sin poder gestionar las posiciones. Estoy hablando en estrategia tipo swing.

    Entiendo que otro tipo de estrategia requiera otro MM.
    Naturalmente, un scalper seguro arriesga muchisimo mas lo cual tampoco signifique que sea bueno porque asi como gana mas tambien lo pierde mas si no sabe lo que hace o se descuida.

    Me gusta la manera en que has expuesto tus respuestas, de manera explicativa y dando a saber que los valores que empleas son los que exige tu estrategia y no los que todos deban usar.

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal