Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Re: Hablando sin tapujos

Publi
    Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Veamos si me se explicar bien. Si tengo una cuenta de 1000$ y compro un microlote es decir 1000 unidades de dolar 1000 dólares. Mi apalancamiento es ese momento es cero; ya puede ir el precio donde quiera que no me saltara un margin call nunca; hasta aquí esta claro.

Que el broker me de un 100% de apalancamiento no quiere decir que tenga que usarlo todo.

El 30 -40 ha sido un error quería decir que mi apalancamiento es por norma 3-4%. Rendimiento mensual un 2%. Pero es un beneficio constante y sin prácticamente riesgo. Evidentemente mi cuenta no es de 1000$.
    Hola compi este tema se me habia perdido ya

Queria preguntarte algo: como sospecho que tu cuenta debe ser grande para que el 2% sea significativo podrias decirnos que broker es fiable para depositar sumas grandes??

Algun dia lo necesitare saber !!

Gracias !!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Espana
    Créditos: 399

Yo creo que el riesgo tampoco va asociado a la cantidad con la que se opere, para operar de una forma más o menos segura no debería arriesgarse más del 2-3% del capital.

Erectus

Poland
    Créditos: 6,324

Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje

Queria preguntarte algo: como sospecho que tu cuenta debe ser grande para que el 2% sea significativo podrias decirnos que broker es fiable para depositar sumas grandes??

Gracias !!
    Cualquier banco es un buen broker ya que garantiza el dinero al igual que las cuentas personales hasta 100.000 Euros creo que es en España.

Yo uso Dukascopy.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje

Gracias !!

Depende de lo que entendamos por mucho dinero, ya que en el caso de Alpari UK, que se suponía era de los buenos se declaró en insolvencia de pagos y si, está regulado y 50000 libras? están aseguradas pero si teníamos más dinero????

Saludos .

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Publi
    Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Cualquier banco es un buen broker ya que garantiza el dinero al igual que las cuentas personales hasta 100.000 Euros creo que es en España.

Yo uso Dukascopy.
    Hola compi muchas gracias por tu paciencia en responder todo
    He oido buenos comentarios de Dukascopy y sigo confirmandolo.

Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Depende de lo que entendamos por mucho dinero, ya que en el caso de Alpari UK, que se suponía era de los buenos se declaró en insolvencia de pagos y si, está regulado y 50000 libras? están aseguradas pero si teníamos más dinero????

Saludos .
    Hola compi me referia a cantidades como 100 000 euros en adelante

Saludos !!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal