Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿que opinas sobre el Market Profile?

Votantes
11. No puedes votar en esta encuesta
  • Es obsoleto ahora

2 18.18%
  • Me da buenos resultados

0 0%
  • Opero con Market Profile

0 0%
  • seguramente que es muy util.

6 54.55%
  • Aun no lo empleo pero lo estudio y me consta que es una excelente forma de operar

3 27.27%
  • Funciona bien aunque el autor tiene razón en que es mejor usar el volumen

2 18.18%
Encuesta de elección múltiple.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: ¿Market Profile es Obsoleto?

Publi
    Paciencia megomio, los dos primeros vídeos son una introducción, para nada podrás empezar a trabajar con market profile solo con esos dos videos. Te aseguro que el curso es muy completo y se explica a la perfección todo el sistema, con sus estrategias. El curso tiene 26 videos, que dan mas de 50 horas.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    antecessor

Mexico
    Créditos: 853

Yo vida 8 vídeos de market no le vida problema hasta los 2 últimos que vi no sabia que eran 26 creía que eran 16 bueno como sea estoy con forex 4 inv ahora pero quizá terminando le siga con el de market no me quejo de el contenido entiendo que son de nivel avanzado y yo en market estoy en cero así que el problema soy yo no el curso.

antecessor

Mexico
    Créditos: 853

Perdonen estoy escribiendo desde mi móvil y el corrector me pone palabras como marketing cuando quiero escribir market me doy cuenta demasiado tarde

antecessor

Espana
    Créditos: 1,152

Hola megomio,

Personalmente estoy realizando el curso de Market Profile, voy por el video 20 y creo que son 27...por lo tanto ya estoy en la recta final.

Para mi, obsoleto este modo de ver el mercado, nada de nada. Considero que es otra forma de ver los movimientos del precio mas intuitiva que las velas japonesas y con una serie de pautas de entrada y salida bastante coherentes. Reconozco que todavia no lo he aplicado a mi operativa, prefiero terminar el curso para comenzar con ello, pero creo que me va a ser muy util.

Ademas, tal y como dice el compañero Inferno que si lo esta aplicando en el Dax, le va bastante bien por lo tanto el esta comprobando en su propia operativa, que sigue siendo un metodo muy util en la actualidad.

Por otro lado, considero que la combinacion del Market Profile y del Order Flow ( Lectura del Volumen ) puede proporcionar una de las lecturas mas completas del precio a dia de hoy, teniendo en cuenta los traders que basan su operativa en el analisis tecnico. No se si el curso que estoy realizando da tambien pautas de Order Flow, pero si fuera asi, pienso que nos daria a todos los que estamos dentro de este curso un buen progreso en nuestra operativa.

Un saludo

Erectus

Mexico
    Créditos: 1,821

la verdad espero que no este obsoleto por que acabo de pedir ese curso

Erectus

Honduras
    Créditos: 296

Hola

Yo estoy entendiendo segun lo que sale en ingles, que el analisis de market profile ha cambiado, pero eso es diferente a obsoleto, algo obsoleto es algo que ya no sirve ok?. Me gustaria escuchar el video completo con mas tiempo. Yo estoy cursando el curso y el instructor bien dice que el Market Profile es un metodo de analisis discrecional, eso entiendo que depende del criterio del trader a la hora de tomar una desicion (Experiencia), al final es una herramienta mas que se puede usar como estrategia principal o complementaria (Filtro) eso creo.

Saludes

antecessor

Espana
    Créditos: 4,413

Publi
    Hola,

no creo que sea una forma de operar obsoleta, para mi es una forma diferente de interpretar y leer el mercado, supongo que no se adaptará a todos los gustos, como igual pasa con las velas japonesas, los EA's ....

Habrá que echarle un buen vistazo al cursos y luego de la experiencia que saque cada uno se podrá hacer una valoración.

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal