Ayuda Curso Opciones

 

Publi

Curso Opciones

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Curso Opciones


    Publi
    Cita Iniciado por Bensiveroach Ver mensaje
    Hola buenas tardes compañeros,

    La cuestión es que actualmente estoy leyendo el libro de Alberto Chan "gane dinero en bolsa" y no me queda muy claro el tema destinado a las "Opciones" (exóticas y vanilla) y me gustaría en la medida de lo posible que me indicarais si conocéis algún curso bueno que haya en esta comunidad para estudiarlo.

    Gracias y Saludos!
    Hola Bensiveroah,

    Que tal el libro? A mi el escritor me parece un personaje de lo más curioso... y no para bien precisamente.

    Gracias por la info Viserin
    Cita Iniciado por Bensiveroach Ver mensaje
    Hola buenas tardes compañeros,

    La cuestión es que actualmente estoy leyendo el libro de Alberto Chan "gane dinero en bolsa" y no me queda muy claro el tema destinado a las "Opciones" (exóticas y vanilla) y me gustaría en la medida de lo posible que me indicarais si conocéis algún curso bueno que haya en esta comunidad para estudiarlo.

    Gracias y Saludos!
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Viserin
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 176

    Re: Curso Opciones

    Este es muy completo y va de lo sencillo a lo mas complicado.

    Curso Opciones-0793135214.jpg
    Foro de Forex Trading United




    Click en la Imagen para ir a Mi Diario, Gracias y
    Suerte a todos.

  4. #3
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: Curso Opciones

    Las opciones ofrecen R:B enormes, lo cual lo hace atractivo y a la vez peligroso.
    Te recomiendo estudiar a fondo antes de meterte en eso, la mentalidad requerida es otra tambien.

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Curso Opciones

    Cita Iniciado por Bensiveroach Ver mensaje
    El libro de Chan lo estoy medio acabando ya y la verdad es que explica las cosas muy bien pese a que no pillo aun varios conceptos como buen novato que soy como por ejemplo Las Opciones.
    A día de hoy todo lo que escuché del autor era positivo en plan de que es muy buen trader, o no?

    saludos!
    Bueno, yo creo todo lo contrario. Como mucha gente del sector, que hace un libro con el copia y pega de otras literaturas, y que si consigue una buena editorial y una buena maquetación, llega a más gente. No he leído su libro, pero es lo que hacen todos o el 99,9%.

    Yo he visto algún vídeo, y en fin... su operativa y deducciones en frente del monitor, no me enseñaron nada en su día... más bien me apartaron. El tipo de actos como publicar las operaciones puntuales de una mañana, en las que ganas 2.500€ , para mi son los típicos trucos de un vendedor de crece pelo. Es como uno que conozco de buena mano, y muy muy sonado en España, que alardeaba de duplicar la cuenta en cuestión de horas, y en un live al que asistí, se puso a hacer " trading en noticias " sobre el GBP/CAD , con los datos inflacionarios de EEUU... ACOJONANTE.

    El Chan del que hablamos, tiene un video en su canal de youtube, grabado mientras conduce divulgando así buen civismo... en el que aconseja a sus seguidores, ponerse una meta monetaria para este año a fin de progresar firmemente en su camino...

    LAS METAS SIEMPRE TIENEN QUE SER DE BASE PORCENTUAL, OPTIMIZANDO LOS RATIOS DE ENTRADAS Y SALIDAS, ASÃ? COMO EL PORCENTAJE DE ACIERTOS; PERO NUNCA EN REFERENCIA AL DINERO...
    Foro de Forex Trading United


  6. #5
    Avatar de Viserin
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 176
    Créditos: 2.357

    Re: Curso Opciones

    No lo encontrarás aquí, pero un curso muy completo es el de la web optionetics.

    Primero busca bibliografía y empapa las neuronas con lo esencial y básico antes de dar un paso adelante o te perderás. saludos
    Foro de Forex Trading United




    Click en la Imagen para ir a Mi Diario, Gracias y
    Suerte a todos.

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 3
    Créditos: 163

    Re: Curso Opciones

    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Hola Bensiveroah,

    Que tal el libro? A mi el escritor me parece un personaje de lo más curioso... y no para bien precisamente.

    Gracias por la info Viserin
    El libro de Chan lo estoy medio acabando ya y la verdad es que explica las cosas muy bien pese a que no pillo aun varios conceptos como buen novato que soy como por ejemplo Las Opciones.
    A día de hoy todo lo que escuché del autor era positivo en plan de que es muy buen trader, o no?

    saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 3
    Créditos: 163

    Re: Curso Opciones

    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Bueno, yo creo todo lo contrario. Como mucha gente del sector, que hace un libro con el copia y pega de otras literaturas, y que si consigue una buena editorial y una buena maquetación, llega a más gente. No he leído su libro, pero es lo que hacen todos o el 99,9%.

    Yo he visto algún vídeo, y en fin... su operativa y deducciones en frente del monitor, no me enseñaron nada en su día... más bien me apartaron. El tipo de actos como publicar las operaciones puntuales de una mañana, en las que ganas 2.500€ , para mi son los típicos trucos de un vendedor de crece pelo. Es como uno que conozco de buena mano, y muy muy sonado en España, que alardeaba de duplicar la cuenta en cuestión de horas, y en un live al que asistí, se puso a hacer " trading en noticias " sobre el GBP/CAD , con los datos inflacionarios de EEUU... ACOJONANTE.

    El Chan del que hablamos, tiene un video en su canal de youtube, grabado mientras conduce divulgando así buen civismo... en el que aconseja a sus seguidores, ponerse una meta monetaria para este año a fin de progresar firmemente en su camino...

    LAS METAS SIEMPRE TIENEN QUE SER DE BASE PORCENTUAL, OPTIMIZANDO LOS RATIOS DE ENTRADAS Y SALIDAS, ASÃ? COMO EL PORCENTAJE DE ACIERTOS; PERO NUNCA EN REFERENCIA AL DINERO...
    Yo en mi caso, que soy totalmente novato, el libro me ha gustado porque he visto conceptos bien explicados, supongo que si es como afirmas y sigo viendo este mundo tal vez más adelante lo vea como un vendedor de crece pelo.
    el video de YouTube al que te refieres si que ví pero no creo que hay que darle mas importancia de la que tiene pero me ha llamado la atención lo del porcentaje en aciertos y no en dinero!

    saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 3
    Créditos: 163

    Curso Opciones


    Publi
    Hola buenas tardes compañeros,

    La cuestión es que actualmente estoy leyendo el libro de Alberto Chan "gane dinero en bolsa" y no me queda muy claro el tema destinado a las "Opciones" (exóticas y vanilla) y me gustaría en la medida de lo posible que me indicarais si conocéis algún curso bueno que haya en esta comunidad para estudiarlo.

    Gracias y Saludos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal