Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Créditos: 218

Grecia fuera del Euro??????

Publi
    Buenas a todos compañeros de Trading United.

Parece que nos acercamos a lo que muchos no pensaban que iba a llegar. El nuevo gobierno Heleno esta en poniendo en Jaque a los gobernantes economicos de Europa(Que menos debia de hacer cuando les han votado por prometer esto...)

Como veis el tema, lanzo un par de preguntas al aire:

¿ Que parte del tablero se va a bajar los pantalones antes Bruselas o Grecia? y ahi va otra que no menos importante. En caso de que Grecia salga del Euro ¿Quienes van a ser los realmente perjudicados?¿Los griegos?¿Los europeos?¿Nadie?.

Al final me han salido un monton de preguntas... tenia que haber hecho una encuesta al final

un saludo para tod@s
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Poland
    Créditos: 6.324

Re: Grecia fuera del Euro??????

No, no saldrá del Euro seria un suicidio, ya ha dicho el presidente Griego que no salen del Euro.

Soluciones al problema Griego.

Ampliación del plazo de la deuda.
    Reducción en los intereses.
    Quita del nominal de la deuda.
    Suspensión del cobro de la deuda.

Muchas mas vías no hay, el presidente Griego quiero suspender el pago de la deuda hasta 2030 y que le entregen 1900 millones de los beneficios por comprar deuda los bancos centrales.

Esta es la ultima propuesta del presidente Griego a los miembros del Eurogrupo.

antecessor

Espana
    Créditos: 1.152

Hola a todos,

Personalmente creo que NO saldra del Euro.

Al final Bruselas se bajara algo los pantalones y el "amigo griego" tambien tendra que bajar un poco los suyos, creo que llegaran a un acuerdo y pagaran los griegos aun con mas retraso del actual y menos cantidad de la que deben a dia de hoy.

Lo principal es que no se ponga a gastar como "loco" con el dinero que le han prestado y siguen prestando y lo utilice en los gastos imprescindibles e inevitables, porque si no, al resto de Europa se nos va quedar cara de gil....
    Un saludo

Erectus

Espana
    Créditos: 2.255

Hola,

En mi opinión Grecia no saldrá del Euro simplemente es una medida de presión mas para negociar a la baja la devolución de la deuda.
    Hasta estos partidos salidos de la nada y con nulas capacidades de gestión geopolitica saben una vez que llegan al poder que sería un suicidío economico, tienen ejemplos de suicidíos economicos para dar y tomar debido a politicas populistas, Argentina, Venezuela etc...

No creo que salgan pero este mundo cada vez esta mas loco e impredicible, si sale Grecia del euro y sus consecuencias para la zona euro y España nadie lo sabe por mucho que digan son simples teorías que no tienen ninguna base donde sustentarse al carecer de antecedetes similares, lo único que es cierto es el suicidío economico de Grecia a corto plazo y con su moneda devaluada al extremo su inmediata bancarrota en cuestion de horas al ser efectiva su salida.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.095

No creo que salga del euro, aunque no tengo muy claro que fuera negativo para Grecia. Acuerdos con Rusia, China, etc, en cierta medida compensarían, al mismo tiempo que un ahogo menor por las condiciones que establezcan, otra cosa es que, los mecanismos de presión actuales pueden hundir de la noche a la mañana a cualquier economía, independientemente de que se apoyen o no en razones estrictamente económicas.
    Ahora bien, los bloques económicos o mejor dicho, estractivos, simplemente son una forma de contener y controlar mejor al mundo global, por tanto una salida, fuera de..no interesa.
    Saludos

Yo estoy con Pedrin el lo de que si saliera en un hipotetico caso, que lo dudo por que Europa hara todo lo que este en sus manos para evitar que salga, la perjudicada realmente fuera Grecia. Creo que saldria peor parada Europa y mas concretamente Alemania , Que ha sido la que ha puesto gran parte de la manteca con la que se ha untado a Grecia, España, Portugal, Irlanda... durante la crisis. Y por la que esta cobrando cuantiosos intereses, no nos olvidemos.

Pero en la negociacion, de momento el primer ministro Griego le esta echando pelotas. Y no esta cediendo mucho... a ver quie se baja los pantalones antes, por que en un primer momento se pusieron muy tajantes pero ahora ya se van escuchando otras cosas.

Un saludo para tod@s

Buenas,

De nuevo hoy el nuevo gobierno Heleno ha dado una vuelta de tuerca mas, Esta noche ha conseguido el apoyo del parlamento Griego para todas las medidas. Desde mi punto de vista cada vez se aproxima mas a una de dos o consiguen lo que quieren de Europa o se salen del Euro, ganando mas que perdiendo.

Esto es como en el trading de noticias, vamos a esperar al disparo. Pero empiezo a ver esfuerzo resultado en los extremos del rango.

Un saludo para tod@s

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Cita Iniciado por Forceibex Ver mensaje
    Hola a todos,

Lo principal es que no se ponga a gastar como "loco" con el dinero que le han prestado y siguen prestando y lo utilice en los gastos imprescindibles e inevitables, porque si no, al resto de Europa se nos va quedar cara de gil....
    Un saludo
    Creo es el problema de fondo en casi todas partes es que el dinero no se destina a lo que se debe destinar. Hay siempre muchos metiendo la mano en al "saca".

Saludos.

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Cuando se pierde de vista lo humano:

https://www.youtube.com/watch?v=rZRWca-BxHY

Saludos.

Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Cuando se pierde de vista lo humano:

https://www.youtube.com/watch?v=rZRWca-BxHY

Saludos.
    Buenas,

Lo que ha dicho esta mujer es lo que piensa una gran parte del pueblo griego, se puede decir más alto pero más claro es imposible. Ole, ole, ole, esto lo que nos demuestra es que los políticos viven en su burbuja.

Un saludo para tod@s

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal