Pregunta Cuales son los mejores medios de pago usados por los brokers?

 

Publi

Cuales son los mejores medios de pago usados por los brokers?

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Argentina
    Mensajes: 7

    Cuales son los mejores medios de pago usados por los brokers?


    Publi
    He visto que en la mayoría de los casos los brokers aceptan la gran variedad de sistemas de pago de tipo electrónico que existen a nuestro alcance. Esto es muy bueno ya que permite que un trader ubicado en cualquier lugar del mundo, pueda depositar fondos en una cuenta de trading con un broker estadounidense o ruso en cuestión de unos cuantos minutos. Pero mi pregunta sería; habrá algún modo de que estos medios de pagos añadan algo de confiabilidad de determinado bróker? Por ejemplo si el bróker acepta Neteller esto nos podría dar algo adicional de confianza?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: Cuales son los mejores medios de pago usados por los brokers?


    Publi
    Hola buenos días,

    De los métodos que tienes, elige el mas seguro; en mi broker es todo muy confidencial....

    Un saludo.


    Cita Iniciado por F Carpenito Ver mensaje
    He visto que en la mayoría de los casos los brokers aceptan la gran variedad de sistemas de pago de tipo electrónico que existen a nuestro alcance. Esto es muy bueno ya que permite que un trader ubicado en cualquier lugar del mundo, pueda depositar fondos en una cuenta de trading con un broker estadounidense o ruso en cuestión de unos cuantos minutos. Pero mi pregunta sería; habrá algún modo de que estos medios de pagos añadan algo de confiabilidad de determinado bróker? Por ejemplo si el bróker acepta Neteller esto nos podría dar algo adicional de confianza?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal