Ayuda Ayuda en la configuración de un EA de rupturas.

 

Publi

Ayuda en la configuración de un EA de rupturas.

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Ayuda en la configuración de un EA de rupturas.


    Publi
    Hola muchachos necesito su ayuda, quiero saber si alguien conoce el EA Volceq, que sirve para trabajar con rupturas, si alguno opera las rupturas de la apertura europea o americana, éste ea sirve para aquello lo que no puedo descubrir (ya que de inglés se poco y nada ) es si es que tiene alguna opción en la configuración para que no abra más de una operación tanto en compra como en venta, x ejemplo la imagen es del par cad/jpy el EA formó la caja en la apertura americana, el precio rompió a la baja en ese momento el ea abre la operación y ésta llega a su TP pero si el precio vuelve a subir al precio de ruptura y baja, se vuelve a abrir una operación pero si no llega al tp es posible que llegue al SL o se quede en rango y así abriendo operaciónes todo el rango y eso es lo que quiero evitar que ya no abra más operaciónes, alguien si es que tiene éste EA sabe como cambiarle esa opción??? he cambiado varios parametros pero no le encuentro, la verdad no sé si tiene esa opción, por aquí se los dejo por si quieren travesear
    https://mega.co.nz/#!PAoz3SSa!G2nGZ7...ZuqULJ9Y2rt7L8

    Ayuda en la configuración de un EA de rupturas.-ejem.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Ayuda en la configuración de un EA de rupturas.


    Publi
    Bueno pues, parece que éste EA no tiene la opción que requiero, ya que no la he encontrado o sino también algun compañero ya me lo hubiera hecho saber, gracias.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal