En General Comprar complementos y demás cosas para el trading

 

Publi

Comprar complementos y demás cosas para el trading

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Has comprado algun item relacionado a el trading?

Votantes
2. No puedes votar en esta encuesta
  • si y me ha servido mucho, lo recomiendo

    0 0%
  • no, no me hace falta nada y no creo recomendable comprar items

    1 50,00%
  • si pero no me resulto bien no lo recomiendo

    0 0%
  • no pero se que me serviria comprar algo en cuanto pueda comprare algo

    1 50,00%
Encuesta de elección múltiple.
Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    Comprar complementos y demás cosas para el trading


    Publi
    Hola buen día traders.

    Estoy con otro tema entre manos, sobre los artículos que se anuncian en el metatrader en la sección de mercado, no sé si a alguien le ha interesado alguno, me gustaría saber sus opiniones con todo aquello relacionado con este tema, me parece algo como la venta de publicidad, ¿o estaré mal y estos artículos que se venden son todos propiedad de los mismos dueños de metatrader, quien se beneficia de este negocio? Es decir de la venta de estas cosas.

    Me gustaría saber todo acerca de cómo funciona, si por ejemplo una persona cualquiera que tenga algún producto que vender como un expert advisor ¿Cómo puede hacerlo en la tiendita de el metatrader?

    Veo que vende muchas cosas, no solo de código, si no también magazines y libros, es bastante tentador, en lo personal hace mucho quería comprar una controladora, les permitía cerrar muchas operaciones con un solo botón, o dar la instrucción de cerrado automático, aun que tenía una diferencia de la manera en la que uno mismo puede cerrar operaciones, no recuerdo ya muy bien lo que hacía, no es que fuera parte de una estrategia que tuviera entre manos, simplemente se me hacía que si necesitaba ser ágil y veloz metiendo y sacando operaciones en caso de hacer scalping esta era una muy buena manera de lograrlo.

    En fin me gustaría saber si esto realmente vende y si tiene a muchos traders en la bolsa, quizá sin saberlo los conozca al menos con sus nics del foro y quizá haya incluso suscriptores a las revistas, no me parecen muy caros los precios de la mayoría de los artículos.

    Pero bueno la verdad es que nunca eh comprado nada de esto, al final decidí no comprar la controladora y coincidió que me di cuenta que hay varios expert advisors muy similares que están al alcance de cualquier internauta de manera gratuita, así que por muy baratos no me anime a comprar nada.
    Comprar complementos y demás cosas para el trading-tradealot-for-controladora-logo-200x200-8353.png
    Pero bueno también sería bueno saber si algunos de los traders de aquí han comprado este tipo de artículos aun que no sea en la sección de mercado de el meta trader, quizá hay muchos más lugares mejores donde comprar estas cosas, y es precisamente lo que me gustaría que me pudieran compartir.

    De momento no es que esté pensando en comprar algo, como sea no comprare nada justo a hora pero pienso que me puede ser útil en el futuro esta información.

    Para ello creo también la encuesta para saber algo más relacionado con esto.

    Saludos y felices trades

    Comprar complementos y demás cosas para el trading-mercado-meta.jpg
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 20
    Créditos: 300

    Re: Comprar complementos y demás cosas para el trading

    yo, soy por no comprar nada, gasto solo en educacion, puede ser una consecuencia del hecho que no uso los indicadores o otro....no sè...
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 191
    Créditos: 582

    Re: Comprar complementos y demás cosas para el trading


    Publi
    Como bien dices, es cosa de buscar a veces Igual y hay indicadores muy buenos pero he visto que son costosos, pero a veces lo más simple es lo que mejor funciona. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal