Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

antecessor

Espana
    Créditos: 53

Re: Las verdades y mentiras del trading

Publi
    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Holas.

A ver lo que me refería es que no podemos decir si el precio va a subir o bajar, no tenemos información privilegiada para eso, lo que quiero decir es que por que no estar atentos cuando haiga un fundamental esperar una fuga del precio y ver si las masas lo siguen, y si asi fuese al momento de entrar utilicemos también el AT para saber cuando el precio ya no quiere seguir adelante, este enfoque aunque es raro pero si lo ves del punto de vista conservador es seguro lo digo como una forma de aumentar las probabilidades en una operación y si no se da pues es el riesgo. saludos.
    Hola colega, me gusta que opines en este tema, la verdad no pensaba que fuera a gustar tanto jejeje.
    Lo de las noticias fundamentales, es muy cierto que no se puede saber que va a pasar en un futuro y desde el punto de vista de los fundamentales el mercado está manipulado, es un negocio que lo inventaron unos cuantos, digo lo d ela especulacion y lo han hecho para ganar, no para perder.
    De ahí me surge un duda, yo estoy haciendo un curso de fundamentales, basandose en patrone sy niveles, ¿ que opnias tu de ellos?, será verdad que se puede operar fundamentales perfectamente?
    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Muchas gracias leon, por compartir esta reflexión de Yuri Rabassa. He visto algunos videos de él y me parece que explica muy bien, uno que me gustó mucho es este, por si a alguien le interesa. Habla de su primer sistema ganador, y aunque es súper básico, me ayudó a entender muchos las bases del trading y lo que necesito tener un sistema.

Me ha gustado mucho el tema de las verdades y mentiras del trading porque te pone mucho en situación, y da bastante perspectiva del contexto en el que nos movemos como traders. Me quedo con las 3 frases:

1. El precio ya descuenta todo
    2. Los precios realizan tendencias
    3. La historia tiende a repetirse

No obstante, siempre teniendo en cuenta que aquí, somos los pececitos chiquitos del mar. Y con esas cartas, ¡debemos aprender a jugar!

Muchas gracias por compartir en enlace Lubina, ere smuy amable
    Ami me gusta apredenr , en esto del tradeing no se es trader de verdad si no has estado en lo peor y creoq ue este tio te habla de una manera muy clara, no te llena la cabeza de falsas esperanzas, se ve que es muy serio, igual sigo redactando vídeos suyos, ya que a mi parecer es mejor leerlo que escuchar, ya que a mi me pasa que me distraigo mucho cuando escucho y solo cuando empiezo a leer libros es cuando pongo todos mis sentidos y se me quedan las cosas jejeje.
    En cuanto a lo que dices, de hecho el curso que estoy haciendo aquí el análisis de fundamentales se basa en eso somos peces pequeños en un mundo de tiburones, en un mercado manipulado, hay que ser delfines y comer de las sobras de estos grandes.
    Un abrazo compañero muchas gracias por todo.

antecessor

Espana

Publi
    Cita Iniciado por cuellar1001 Ver mensaje
    Hola y gracias por el aporte.

Hay buena información y bien argumentada, pero hay una cosa que comentas: (¿Es posible para el trader medio usar el análisis fundamental para moverse en bolsa?, ¿puede el trader medio interpretar la salida de noticias para moverse?... Desgraciadamente no podemos utilizar la salida de noticias, ya que las reacciones a las noticias no son fiables)

Tu estas haciendo el mismo curo que yo, el de forex4inv, y a mi parecer, yo creo que si que se puede aprovechar, el trader medio, las reacciones que dan las noticias. Estoy de acuerdo que nunca sabremos al 100% la dirección del movimiento, pero eso pasa también con el análisis técnico.

Lo que si que podemos, es, intentar predecir la dirección del disparo, mediante la interpretación de las pistas que van dejando las manos fuertes para llevar el precio a donde ellos quieren.

Es mi opinión.

y otro par de cosillas, compañero. Porfa, cuando redactes tanta información, intenta dejar algún espacio entre párrafos, se hace mas fácil la lectura, y la otra cosilla, te doy reputación por el trabajo que has hecho redactando el articulo.

Muchas gracias a ti, y un saludo.
    Muy buenas cuellar, muchisimas gracias por tus palabras, me anima ver que alguien que está haciendo el mismo curso que yo opine de esto.
    Yo estoy haciendo el último año de carrera y desde diciembre no puedo entrar a hacer trading ni sigur con el curso, ¿ que tal vas?, ve sresultados?
    Gracias tambien por tus consejos, lo tendré en cuenta para futuras redacciones, este lo he hecho muy rapido cuando tenia un par de horas libre, pero para estudiar analisis técnico hay que tener muchisimo tiempo libre ya que es así como se ven los resultados, espero acabar ya la carrera así me puedo dedicar de lleno a estudiar esto y empezar con el curso, que poco a poco estoy juntando.
    ánimo y mucha suerte y adelante !!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal