Ayuda Necesito un broker con las mismas graficas que alpari

 

Publi

Necesito un broker con las mismas graficas que alpari

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1

    Re: Necesito un broker con las mismas graficas que alpari


    Publi
    Hola heatle,

    Aunque pueda parecer extraño es cierto que no todos los brokers tienen las mismas gráficas, hay pequeñas diferencias, a mí me ha pasado que se me activó una operación en un bróker porque se había roto la línea de tendencia y sin embargo en otro, todavía no la había tocado. Naturalmente la operación salió perdedora porque finalmente el precio se dio la vuelta.

    Y esto me pasó al cruzar los datos de Oanda con Dukascopy. No sé cual de los dos precios es el correcto, pero sí afirmo que los precios de Alpari coinciden con los de Dukascopy.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de carloshn82



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Honduras
    Mensajes: 239
    Créditos: 639

    Re: Necesito un broker con las mismas graficas que alpari

    Hola
    A mi me paso lo mismo estuve con el Demo de Alpari y quedo suspendido por el problema.

    Yo baje IC Markets el cual es un broker ECN igual que lo que fue Alpari y funciona bien, lo malo que por defecto viene con un apalancamiento 1:500, pero eso para mi no es problema ya que trabajo con minilotes.

    Tambien baje el de fxpro el cual me parece bueno, pero aun no lo he probado.

    Saludes
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de heatle



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 25
    Créditos: 829

    Re: Necesito un broker con las mismas graficas que alpari

    ya he bajado algunas plataformas e ire probando a ver que tal son . He comprobado que algunas son en ingles y otras en dólares pero bueno ire poniendo en el primes post la lista y mis conclusiones. Gracias y si alguien añade alguno mas, ire probando nuevas plataformas en demo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de heatle



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 25
    Créditos: 829

    Necesito un broker con las mismas graficas que alpari

    Como sabeis alpari fue enterrado en caja que bien no sabemos si es de noble madera o una vulgar chama quebradiza que hara la decepcion de sus invitados pero esto no es lo que quiero o busco.
    Exactamente busco un bróker con las mismas graficas que tenia Alpari. He descartado Axitrader que aunque es muy semejante tiene sutiles ddiferencias por como sabeis el horario gmt. Sobre todo en diario . Casi todas las velas de este broquer eran muy semejantes pero en algunas había una sutil diferencia.
    Actic trader tiene muchas mas velas de las que teneia alpari y a mi debido a mi comercio y al Price action me resulta imposible comerciar.
    Osea que dos descartados voy a seguir descargando plataformas pero si alguien me ayuda o sabe de que hablo le estaría muy agradecido.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: Necesito un broker con las mismas graficas que alpari

    Cita Iniciado por heatle Ver mensaje
    Como sabeis alpari fue enterrado en caja que bien no sabemos si es de noble madera o una vulgar chama quebradiza que hara la decepcion de sus invitados pero esto no es lo que quiero o busco.
    Exactamente busco un bróker con las mismas graficas que tenia Alpari. He descartado Axitrader que aunque es muy semejante tiene sutiles ddiferencias por como sabeis el horario gmt. Sobre todo en diario . Casi todas las velas de este broquer eran muy semejantes pero en algunas había una sutil diferencia.
    Actic trader tiene muchas mas velas de las que teneia alpari y a mi debido a mi comercio y al Price action me resulta imposible comerciar.
    Osea que dos descartados voy a seguir descargando plataformas pero si alguien me ayuda o sabe de que hablo le estaría muy agradecido.
    Si el problema de las gráficas es derivado del horario GMT de la plataforma dime en que horario GMT trabajaba Alpari y te puedo decir los brokers que yo conozco que trabajen con ese huso horario.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: Necesito un broker con las mismas graficas que alpari

    Si Alpari Uk trabajaba en GMT +2 te pueden servir IC Markets y FX Open que tambien trabajan en GMT +2.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 143

    Re: Necesito un broker con las mismas graficas que alpari

    Tickmill (Armada Markets) maneja GMT+2 al igual que Alpari, las gráficas deben ser iguales o lo mas parecidas posibles.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Necesito un broker con las mismas graficas que alpari


    Publi
    Cita Iniciado por Fxnando Ver mensaje
    Hola heatle,

    Aunque pueda parecer extraño es cierto que no todos los brokers tienen las mismas gráficas, hay pequeñas diferencias, a mí me ha pasado que se me activó una operación en un bróker porque se había roto la línea de tendencia y sin embargo en otro, todavía no la había tocado. Naturalmente la operación salió perdedora porque finalmente el precio se dio la vuelta.

    Y esto me pasó al cruzar los datos de Oanda con Dukascopy. No sé cual de los dos precios es el correcto, pero sí afirmo que los precios de Alpari coinciden con los de Dukascopy.

    Saludos.
    Armada Markets tiene el mismo horario que AlpariUK y por ello sus gráficas son muy iguales.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal